Página 117 de 123 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.393 al 1.404 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #1393
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.366

    Predeterminado



    Jorge Igual es un referente,...para mí.

  2. #1394
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por *Joselu* Ver Mensaje
    Yo no lo conocía, lo encontré de casualidad y me ha sorprendido todo lo que dice y sobre todo como lo dice, se nota claramente que está muy muy preparado. En Youtube también hay grano entre tanta paja. (sobre todo mental)
    Yo tampoco lo conocía.... pero se le nota que sabe de lo que habla.

    Gracias por dejarnos el enlace compañero.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #1395
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Torre del Mar (Málaga)
    Mensajes
    745

    Predeterminado

    Según publicación de hoy 10-09-2019 en Canon Rumors y realizada traducción con "Google Traductor" hay datos de características de una futurible "CANON RS" :


    "Después de julio, informamos que Canon estaba trabajando en un cuerpo de cámara EOS R de alto megapíxel y que se estaban probando dos sensores diferentes, uno alrededor de 70mp y otro más de 80mp.

    Ayer informamos sobre una patente que muestra un sensor de imagen de fotograma completo de 83mp de Canon, que parece dar cierta credibilidad al informe original sobre la posible resolución del sensor para la cámara.


    En las últimas 24 horas, hemos recibido una pequeña avalancha de información sobre la próxima cámara que llamamos EOS RS (Canon puede llamarlo diferente) y es probable que reemplace las réflex digitales EOS 5DS y EOS 5DS R.

    La información a continuación se basa en un prototipo que la fuente afirma haber tenido en sus manos.

    Se rumorea información sobre la EOS RS:

    Un cuerpo y agarre ligeramente más grandes que la EOS R
    Sensor de imagen de fotograma completo de 80mp
    Un "nuevo estilo" de joystick
    LCD más grande que la EOS R
    Visor más grande que la EOS R
    El "visor" se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo (no estamos seguros de si se trata de la pantalla LCD o el EVF, hemos pedido alguna aclaración)
    Doble ranura para tarjeta SD
    No se conocen especificaciones de video

    Se espera que esta cámara se anuncie en algún momento en la primera mitad de 2020."

    Algunos comentarios que hacen en dicho hilo son interesantes. Por ejemplo que si ésta cámara no lleváse estabilizador integrado ocasionaría obligación de realizar disparos con mayor velocidad de obturación para evitar la trepidación con tan alta resolución de imágenes.
    De todas formas yo descartaría para uso como aficionado porque el tamaño de las imágenes sería exagerado e innecesario. Mejor esperar a una "R2"

    Saludos
    Última edición por Mikicas; 10/09/19 a las 17:28:17

  4. #1396
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Yo voy a decir, exactamente lo mismo que dijo la zorra.... "No están maduras.."

    Gracias por la información compañero: Tienes toda la razón, en que son muchos Mpxs y habrá que seguir esperando un poco más ....
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #1397
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Menos mal que ya seguimos con la cámara en si, tanto que si uno ha dicho el otro ha dicho. Ah y encontrar un raw de la cámara no es nada difícil yo tengo cientos ya. Solo hace falta pedirlos y existen varias formas de compartirlos. Y os los doy gratis compañeros

    Y siguiendo seguro que Canon sacará un par de cámaras magníficas en breve para volver a ser la reina de los mercados también en sin espejo. Lo que 60 u 80 megas lo veo una pasada... Espero que saquen una de 60 u 80 para estudio y para los locos de los megas y luego una de 36 más o menos todoterreno como lo es la Nikon 850 pero en sin espejo y más barata.

  6. #1398
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Tras casi un mes con la cámara solo puedo decir cosas buenas. Aun me crispa un poco el no poder apagar la pantalla trasera a gusto pero por lo demás genial. Un enfoque preciso, unas imágenes llenas de color, se trabaja cómodo con ella... Es una buena cámara y Canon va en serio. De momento objetivos EF que funcionan a la perfección. Pero el futuro es Canon y es Canon sin espejo...

  7. #1399
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Se puede configurar cualquier botón para apagar la pantalla al pulsar.

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Tras casi un mes con la cámara solo puedo decir cosas buenas. Aun me crispa un poco el no poder apagar la pantalla trasera a gusto pero por lo demás genial. Un enfoque preciso, unas imágenes llenas de color, se trabaja cómodo con ella... Es una buena cámara y Canon va en serio. De momento objetivos EF que funcionan a la perfección. Pero el futuro es Canon y es Canon sin espejo...

  8. #1400
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    348

    Predeterminado

    Muchas gracias!! Trasteando he descubierto como encenderla o apagarla o cambiar a gusto en manual. Genial compañero!!
    Cita Iniciado por Ampiku Ver Mensaje
    Se puede configurar cualquier botón para apagar la pantalla al pulsar.

  9. #1401
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CARLOS CONJOTA Ver Mensaje
    Tras casi un mes con la cámara solo puedo decir cosas buenas. Aun me crispa un poco el no poder apagar la pantalla trasera a gusto pero por lo demás genial. Un enfoque preciso, unas imágenes llenas de color, se trabaja cómodo con ella... Es una buena cámara y Canon va en serio. De momento objetivos EF que funcionan a la perfección. Pero el futuro es Canon y es Canon sin espejo...
    Carlos que tal la diferencia de color entre una reflex y la R?? Ves mucha diferencia? Gracias

  10. #1402
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Carlos que tal la diferencia de color entre una reflex y la R?? Ves mucha diferencia? Gracias
    La presencia o ausencia de un espejo no altera el color de las imágenes, eso depende del sensor y el de la R parece ser el mismo de la 5D IV.

    Salu2!

  11. #1403
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Carlos que tal la diferencia de color entre una reflex y la R?? Ves mucha diferencia? Gracias
    No hay ninguna diferencia, proporciona exactamente los mismos RAW que la 5D MK IV.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #1404
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Salamanca vs A Coruña
    Mensajes
    920

    Predeterminado

    Pues es un punto saberlo, ahora tengo la 1DX y la ml III pero me llegará en nada la IV y si cunde igual como segundo cuerpo igual voy dando el pasa a la R o R II si nos sorprenden pronto.

Página 117 de 123 PrimeroPrimero ... 186893103107112115116117118119122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •