Página 4 de 123 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje

    Por lo demás me parece un pepino de cámara, sin duda la primera Canon que me interesa desde que me compré mi 350D hace más de una década.

    Respecto al precio no entiendo las críticas. De verdad pensábais que Canon iba a lanzar este pepino al precio de una 6D o una A7 III?. Parece que no conozcamos a Canon. El simple hecho de que se lance mucho más barata que la 5D IV me parece incluso una apuesta inaudita en Canon. Si su sensor rinde al menos como el de la 5D IV, como entusiasta no profesional lo que me cabrearía y bastante es haber comprado una 5D IV. Es más si le hubieran puesto doble ranura... dónde se quedaría la 5D IV????

    Salu2!
    Hola Guillermo, nos conocimos hace años ya en un taller en Alto Campoo!!, totalmente de acuerdo, a mí no me parece tan cara así de primeras, si es que rinde como una 5D IV, pero ahora bien, ni me planteo el cambio a ella, sin la doble tarjeta. Cuando compré la 5DIV estuve esperando a la 6D MII ya que yo trabajaba con la 6D, según ví que no tenía doble tarjeta, pagué casi el doble por la 5DIV... para mí es esencial esa seguridad.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mario_Santander Ver Mensaje
    Me da que igual sí...
    Me da que igual sí...

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Tras próximas versiones y previsible bajada de precio de ésta primera, será cuando a nivel aficionado serio se dará bastante masivamente el cambio de réflex a EOS R, y luego ya dentro de ese mundillo será más sencillo para quien lo requiera ir avanzando o no de modelo.
    Compañero el cambio de reflex a mirrorles ya está marcha desde hace casi 5 años. seguro que lo mejoran en nuevos modelos pero llegan tarde.Aunque más vale tarde que nunca. Saludos

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    1.727

    Predeterminado

    La vida del obturador en una cámara sin espejo como esta, qué es, igual de vida que una reflex, más??? menos???

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpica Ver Mensaje
    Tiene buena pinta aunque llegan tarde, muy tarde. Les costará un par de generaciones de estas eos R ponerse al nivel de sony.

    Mas cara que una sony A7 III, sin estabilizador en el cuerpo, una sola ranura de tarjetas y con una autonomía muy baja. No digo que sea una mala cámara, para nada, pero hay alternativas mejores y mas baratas.

    Eso sí, una vez metidos de lleno canon y Nikon en este mercado, y junto con sony, les auguro un futuro "complicado" a olympus y puede que también a fuji.

    saludos!
    Si hablas de las debilidades habla también de las virtudes: 30 Mpx, pantalla flip, clog 10 bits 422, dual pixel, todo esto no lo tiene la a7 III y son determinantes en la calidad de imagen, porque at the end of the day lo que tienes es un fichero y el de la eos R, a priopri, es mejor tanto en vídeo como en foto, y un precio parecido salió la a7 III, ahora se compra por 2000€. Como cuando salieron las z's de Nikon dije que me parecían muy buenas cámaras, esta también lo es...
    Última edición por aliens; 05/09/18 a las 12:14:21
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.540

    Predeterminado


  8. #44
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.815

    Predeterminado

    Hola,lo que no entiendo es porque son tan caras si ya no tienen todo el mecanismo del espejo ect ect tendrian que ser mas baratas o eso me parece a mi,salu2 de Felipe

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,lo que no entiendo es porque son tan caras si ya no tienen todo el mecanismo del espejo ect ect tendrian que ser mas baratas o eso me parece a mi,salu2 de Felipe
    Al contrario. Los mecanismos estaban usa inventados, testados y estudiados. Esta cámara trae por detrás mucho i+d, que hay que pagar, claro.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por invierno Ver Mensaje
    Hola,lo que no entiendo es porque son tan caras si ya no tienen todo el mecanismo del espejo ect ect tendrian que ser mas baratas o eso me parece a mi,salu2 de Felipe
    No tiene espejo.. pero tiene a mayores visor electrónico. Una cosa compensa a la otra, y tampoco querrán que pise, al menos de momento, los precios de la 5D MkIV, que a mi parecer es con la que compite.

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.109

    Predeterminado

    Yo creo que como muchos de vosotros Canon llega tarde y mal, me explicare, precio mas caro que Sony A7 III con estabilizador en el cuerpo y con muy buenas criticas desde que ha salido. Y si para la Canon R necesito un adaptador de mis objetivos Canon igual que me pasa con Sony y ademas Sony ya esta probada por muchos profesionales de los que todos admiramos sus trabajos y hablan excelencias, ademas es mas barata y como he dicho con estabilizador en el cuerpo, pues me iría antes a Sony que comprar esta canon R, pero vamos yo me quedare en canon y comprare la canon 5D IV siempre que la encuentre a buen precio. Saludos tod@s.

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Leocadio Ver Mensaje
    Yo creo que como muchos de vosotros Canon llega tarde y mal, me explicare, precio mas caro que Sony A7 III con estabilizador en el cuerpo y con muy buenas criticas desde que ha salido. Y si para la Canon R necesito un adaptador de mis objetivos Canon igual que me pasa con Sony y ademas Sony ya esta probada por muchos profesionales de los que todos admiramos sus trabajos y hablan excelencias, ademas es mas barata y como he dicho con estabilizador en el cuerpo, pues me iría antes a Sony que comprar esta canon R, pero vamos yo me quedare en canon y comprare la canon 5D IV siempre que la encuentre a buen precio. Saludos tod@s.
    Pues como no sea por la doble tarjeta, no creo que está tenga nada que envidiarle a la 5d IV, al contrario, y es más barata...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

Página 4 de 123 PrimeroPrimero ... 23456914182853103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •