Página 5 de 123 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado



    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Una duda que tengo, habra una 5DV? o canon abandona definitivamente las reflex..
    Pues yo diría que ni 5DV, ni más objetivos EF (Salvo que tuviesen algo ya en desarrollo). Imagino que a partir de ahora se centraran igual que la competencia en las sin espejo y como mucho habrá refritos con ligeras mejoras en otros modelos.

    Y esto pienso tanto para Canon como para Nikon. No me las imagino manteniendo dos divisiones en la empresa para el desarrollo de productos distintos en la misma gama. Se centrarán en la carrera de sin espejo a partir de ahora. No hacerlo sería dispararse en el pie viendo como se está avivando la competencia.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Me da que por el precio de esta cámara va a ser el módelo de entrada, ya sacaran otra que cueste 3900€
    Pues yo opino al contrario, la R en canon como las Z en Nikon son los tope de gama. Esta R para mí es la 5D sin espejo. Faltan por aparecer modelos inferiores.

    Lo que no sé es que pasará con las APS-C. Adaptarán las gamas XXXD y XXD a mirrorless APSC? Lo veo absurdo, actualmente por menos de 800€ tienes las Sony FullFrame sin espejo. Y sensores sin espejo con tamaño reducido ya tienen con la serie M.

    Entonces, ¿El fin del formato APS-C y a partir de ahora todo FF? Va a estar muy interesante cuando empiecen a mover ficha en gamas más bajas.

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    156

  5. #53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hectorri Ver Mensaje
    Lo que no sé es que pasará con las APS-C. Adaptarán las gamas XXXD y XXD a mirrorless APSC? Lo veo absurdo, actualmente por menos de 800€ tienes las Sony FullFrame sin espejo. Y sensores sin espejo con tamaño reducido ya tienen con la serie M.

    Entonces, ¿El fin del formato APS-C y a partir de ahora todo FF? Va a estar muy interesante cuando empiecen a mover ficha en gamas más bajas.
    Salvo error por mi parte, la serie M creo que era sensor APSc.

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Bueno, este modelo tiene bastante margen de mejora, no puede ser el tope de la gama. Debe aparecer un equivalente a la sony A9
    Una 1R puede sacudir bien el panorama.. pero creo que aún no la veremos.

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por batik Ver Mensaje
    Una duda que tengo, habra una 5DV? o canon abandona definitivamente las reflex..
    No, Seguirán las reflex FF porqué están produciendo los objetivos FF y cámaras, si no no tendría sentido.

    Saludos
    Mi equipo:

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Las 5d's y las 1d's yo creo que permanecerán durante mucho tiempo en respuesta sobretodo a profesionales con ópticas largas 400mm, 600mm, 800mm L...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    abr 2005
    Ubicación
    Oliva
    Mensajes
    18.444
    Entradas de Blog
    49

    Predeterminado

    Os paso unas primeras imágenes para que podáis ir viendo calidad, y ruido.



    Canon EOS R + RF 24-105mm - 45mm - ISO 6400 - f/7.1 - 1/25 - IS ON
    Descargar jpg full size - Descargar RAW



    Canon EOS R + RF 24-105mm L - 24mm - 1/6 - f/7.1 - IS ON - ISO 12800
    Descargar jpg Full Size - Descargar RAW



    Canon EOS R + RF 24-105mm - 26mm - f/7.1 - 1/60 - ISO 100
    Descargar jpg Full Size - Descargar RAW

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Me gusta mucho de su nueva presentación y díseño lo que he visto la característica es muy bueno, me gusta!! No es porque tenga doble slot tarjetas os compráis dos 64GB o 128GB solucionado ya está. No sé de qué quejáis tanto, salvo que es el precio es un disparate y los objetivos EF ni me lo compro. Habrá que esperar que se bajen. Yo de momento me quedo con mi equipo y seguiré de Canon. Habrá que ver cómo se comporta el adaptador como se trabaja.

    Saludos
    Mi equipo:

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    oct 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    394

    Predeterminado

    "Performance-wise, the EOS R can shoot continuously at 8 fps in AF-S and 5 fps in AF-C 'shooting speed priority' mode. If you want to use 'tracking priority' mode in AF-C the frame rate drops to just 3 fps."

    En enfoque continuo, disparando con prioridad a la velocidad ofrece 5fps. Con prioridad al seguimiento en cambio el número de fotos por segundo baja a 3.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid a la fuerza
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    No es porque tenga doble slot tarjetas os compráis dos 64GB o 128GB solucionado ya está. No sé de qué quejáis tanto,...
    No es un tema de espacio, mucha gente (sobre todo profesionales) necesitan garantizar su trabajo grabando las imágenes por duplicado en tarjetas diferentes.
    EOS 7D, EOS 350D, 17-55 2.8, 70-300 IS USM, 50 1.8, 18-135 IS, 10-18 IS STM, Sigma 150-600C... 430EX

Página 5 de 123 PrimeroPrimero ... 345671015192954104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •