Página 73 de 123 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 865 al 876 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #865
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado



    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    ¿Cómo puedo subir algún JPG?
    Subes las fotos a algún lugar de internet incluida tu galería de canonistas, copias la dirección de imagen y la pegas en el icono de insertar imagen de la ventana que se te abre al responder un tema.

  2. #866
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    En Fotocinecolor, Andorra, en donde los productos Canon solían ser del importador español y tener garantía española (hace un par de años que no compro)

    Canon Eos R + RF 24-105 f/6 IS USM + adaptador EF ...... 3049€ (sin existencias de momento)
    Canon Eos R + Adaptador EF ......................................... 2229€ (disponible)

    Esto quiere decir que en tiendas asiáticas todavía está cara, tiene que bajar de precio.

    e-Infinity

    Canon Eos R + RF 24-105 f/6 IS USM + adaptador EF ...... 3049€
    Canon Eos R + Adaptador EF ......................................... 2179€

    eglobal

    Canon Eos R .................................................. .............. 1780€
    Adaptador EF .................................................. ............. 95,99€


    ¡¡¡ Empieza el Rock & Roll !!!
    Última edición por flipk12; 12/10/18 a las 20:20:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #867
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En Fotocinecolor, Andorra, en donde los productos Canon solían ser del importador español y tener garantía española (hace un par de años que no compro)

    Canon Eos R + RF 24-105 f/6 IS USM + adaptador EF ...... 3049€ (sin existencias de momento)
    Canon Eos R + Adaptador EF ......................................... 2229€ (disponible)

    Esto quiere decir que en tiendas asiáticas todavía está cara, tiene que bajar de precio.

    e-Infinity

    Canon Eos R + RF 24-105 f/6 IS USM + adaptador EF ...... 3049€
    Canon Eos R + Adaptador EF ......................................... 2179€

    eglobal

    Canon Eos R .................................................. .............. 1780€
    Adaptador EF .................................................. ............. 95,99€


    ¡¡¡ Empieza el Rock & Roll !!!
    Ese precio de eGlobalCentral estará bien? ufff

  4. #868
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    En Fotocinecolor, Andorra, en donde los productos Canon solían ser del importador español y tener garantía española (hace un par de años que no compro)

    Canon Eos R + RF 24-105 f/6 IS USM + adaptador EF ...... 3049€ (sin existencias de momento)
    Canon Eos R + Adaptador EF ......................................... 2229€ (disponible)

    Esto quiere decir que en tiendas asiáticas todavía está cara, tiene que bajar de precio.

    e-Infinity

    Canon Eos R + RF 24-105 f/6 IS USM + adaptador EF ...... 3049€
    Canon Eos R + Adaptador EF ......................................... 2179€

    eglobal

    Canon Eos R .................................................. .............. 1780€
    Adaptador EF .................................................. ............. 95,99€


    ¡¡¡ Empieza el Rock & Roll !!!
    Si no recuerdo mal el margen entre cámara con garantía española y eGlobalCentral era un 30% aprox, al tiempo de salir la Mark IV. parece que el margen se reduce. lo de e infinity no lo entiendo, si no ha cambiado no aportaba ninguna ventaja a egloblal por ejemplo y en andorra es casi igual.

  5. #869
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Ese precio de eGlobalCentral estará bien? ufff
    Aún tienen que bajar un poquillo ...

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Si no recuerdo mal el margen entre cámara con garantía española y eGlobalCentral era un 30% aprox, al tiempo de salir la Mark IV. parece que el margen se reduce. lo de e infinity no lo entiendo, si no ha cambiado no aportaba ninguna ventaja a egloblal por ejemplo y en andorra es casi igual.
    Normalmente es más de un 30%, estoy comparando precios de Andorra, no de España.

    La ventaja de E-Infinity sobre eGlobal, he comprado 2000€ en cada una de ellas, es la velocidad de envío, la comunicación y la facilidad para que te acepten reparaciones y devoluciones.

    A igualdad de precio interesa Fotocinecolor en Andorra, que son serios, hace más de 15 años que les compro cosas, y los productos Canon y Tamron tienen garantía en España.

    De todas formas es pronto aún para saber como estarán las cosas. Posiblemente eGlobalCentral y E-Infinity igualen precios pronto en el entorno de 1700€. Veremos como queda la cosa en Andorra y que cada cual valore que el conviene más, si ahorrar 500€ o tener garantía española.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #870
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Aún tienen que bajar un poquillo ...



    Normalmente es más de un 30%, estoy comparando precios de Andorra, no de España.

    La ventaja de E-Infinity sobre eGlobal, he comprado 2000€ en cada una de ellas, es la velocidad de envío, la comunicación y la facilidad para que te acepten reparaciones y devoluciones.

    A igualdad de precio interesa Fotocinecolor en Andorra, que son serios, hace más de 15 años que les compro cosas, y los productos Canon y Tamron tienen garantía en España.

    De todas formas es pronto aún para saber como estarán las cosas. Posiblemente eGlobalCentral y E-Infinity igualen precios pronto en el entorno de 1700€. Veremos como queda la cosa en Andorra y que cada cual valore que el conviene más, si ahorrar 500€ o tener garantía española.
    Más rápido es E-infinity por eso de que usa el "canal británico" o así las mismas cámaras de los mismos sitios vienen por otra ruta. Lo de las reparaciones y devoluciones mejor no recurrir a ello no creo que sea un motivo para elegir entre estas dos chinas al fin y al cabo.
    Estoy contigo que fotocinercolor es más seguro para el comprador y tienes garantía oficial Canon.

  7. #871
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Ya sé que son un zurullo de fotos, que estan en JPG y que la calidad será la que será porque las he pasado con WiFi al móvil, pero chicos, es lo que hay.

    Casi todas las fotos estan sacadas en manual sin AF así que quizás alguna estará fuera de foco. Hay creo que una con el 16-35 F4, otras con el 24-70 2.8 II y los gatos y la nocturna con el 50 1.2

    Los RAWs os los pondré el lúnes para el que quiera ver el rango dinámico pueda salsear con Lightroom" target="_blank">Lightroom.

    Lo dicho, son cocinadas directamente de la cámara.

    https://www.flickr.com/photos/167420.../shares/0MiW13

  8. #872
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Porque enfoque manual?
    Qué tal es el visor?

  9. #873
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    Lo de las reparaciones y devoluciones mejor no recurrir a ello no creo que sea un motivo para elegir entre estas dos chinas al fin y al cabo.
    ¿Hablas por experiencia?

    Te lo digo porque de E-Infinity conozco un par de casos de cambios sin problema y una comprobación de enfoque en Serplus a su cargo, así que en principio no parece que la cosa vaya mal del todo.

    De eGlobalCentral aún no podemos hablar mal, pero tenemos a un compañero dando vueltas con un SP 24-70 Di VC USD G2 defectuoso. A ver como acaba la cosa.
    Última edición por flipk12; 13/10/18 a las 00:17:22
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #874
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Hablas por experiencia?

    Te lo digo porque de E-Infinity conozco un par de casos de cambios sin problema y una comprobación de enfoque en Serplus a su cargo, así que en principio no parece que la cosa vaya mal del todo.

    De eGlobalCentral aún no podemos hablar mal, pero tenemos a un compañero dando vueltas con un SP 24-70 Di VC USD G2 defectuoso. A ver como acaba la cosa.
    No tengo experiencias ni a favor ni en contra pero es que, aparte de la buena o mala fe y buenas o malas experiencias, lo que no está escrito no existe (me refiero a normas o reglas que de verdad obliguen a estas empresas y no lo que te digan). Hay gente que te cuenta bien y quien te cuenta mal de una y la otra y/o viceversa. En eGlobalCentral tambien se han escuchado cosas positivas, que al final han respondido. Corremos un riesgo en equipos comprados de esta forma y de lo que se hablaba aquí al principio, o yo hablaba, era de la diferencia entre e-infinity y eGlobalCentral según los precios que habéis puesto, que la lógica y la tradición dice que deberían ser más parejos.
    Y aunque no venga a cuenta los chinos y los andorranos sacan más margen de beneficio que los españolitos aunque al comprador le cueste menos.

  11. #875
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.819
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por factotum Ver Mensaje
    No tengo experiencias ni a favor ni en contra pero es que, aparte de la buena o mala fe y buenas o malas experiencias, lo que no está escrito no existe (me refiero a normas o reglas que de verdad obliguen a estas empresas y no lo que te digan). Hay gente que te cuenta bien y quien te cuenta mal de una y la otra y/o viceversa. En eGlobalCentral tambien se han escuchado cosas positivas, que al final han respondido. Corremos un riesgo en equipos comprados de esta forma y de lo que se hablaba aquí al principio, o yo hablaba, era de la diferencia entre E-Infinity y eGlobalCentral según los precios que habéis puesto, que la lógica y la tradición dice que deberían ser más parejos.
    Y aunque no venga a cuenta los chinos y los andorranos sacan más margen de beneficio que los españolitos aunque al comprador le cueste menos.
    En base a la comunicación que he tenido con ellos y a las experiencias de los compañeros, me inclino más a comprar en E-Infinity que en eGlobalCentral y he gastado 2000€ en cada una de esas tiendas, así que tengo experiencia propia. Las normas que obliguen están bien, como no, pero la reputación también funciona.

    Diferencia de precio entre E-Infinity y eGlobalCentral no suele existir. Circunstancialmente tienen precios distintos para ese equipo pero ya verás como en cuestión de días se igualan.

    En cualquier caso cada uno es libre de comprar donde quiera, faltaría más, a mí me han funcionado bien los tres, Fotocinecolor desde los tiempos del carrete.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #876
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Porque mi única idea de cambio de la 5D a la R es el focus peaking y el zoom en el visor. Como el conversor M42-EF con confirmación de enfoque no me funciona en la EOS R (se vuelve loca y ni arranca) he decidido tirar todo sin AF para probar si realmente hay ayuda y acierto de foco. La verdad es que es una maravilla aún a F1,2.

    El grip de la cámara se siente maravilloso. La cámara es super estable con un 24-70 2.8 (objetivo tirando a pesado). Estoy deseando probar con un 50mm manual ligerito, pero todo no podía traer de viaje.

    En referencia a e-infinity y eglobal, yo no me arriesgo a comprar una cámara ahí. Objetivos sí pero cámara... como te falle vete tú a reclamar a los chinorris... Prefiero gastarme mis 2600 lereles y estar tranquilito por dos años.

    Ahora a vender la 5D IV. El lúnes la llevo a que me la dejen limpita y al foro de compra venta que va.

Página 73 de 123 PrimeroPrimero ... 2449596368717273747578838797122 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •