Página 92 de 123 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.093 al 1.104 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #1093
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Para una gran mayoría esto es una afición, ni mas, ni menos... Eso no quiere decir que no nos guste conseguir el máximo rendimiento de nuestras inversiones (lo contrario sería ilógico, pero el concepto de "rendimiento" es sensiblemente distinto para cada uno de nosotros). Pero a la hora de elegir, no solo intervienen las gráficas, las grandes cifras y la tecnología mas puntera... Cada uno somos un reflejo de nuestras necesidades, personales e intransferibles, que generan un abanico de decisiones, igualmente no exportables, tan amplio como amplia es nuestra pintoresca comunidad. Los profesionales seguro que se guían por argumentos de eficiencia económica, prestaciones y funcionalidad. Son mas pragmáticos y quizás buscan la eficacia por encima de otras consideraciones que no son ajenas a los aficionados. Por eso creo que las afirmaciones categóricas no son aplicables a toda una comunidad enormemente heterogénea...
    Un saludo.
    Pues si la verdad, este tipo de cosas solo pasan aqui, es como si un amigo me enseña su coche nuevo y le digo que se ha quedado obsoleto porque los hay con mas prestaciones en el mercado, habrá que ver cuales son sus preferencias y lo que busca a la hora de comprarlo.

  2. #1094
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por noldor Ver Mensaje
    Para una gran mayoría esto es una afición, ni mas, ni menos... Eso no quiere decir que no nos guste conseguir el máximo rendimiento de nuestras inversiones (lo contrario sería ilógico, pero el concepto de "rendimiento" es sensiblemente distinto para cada uno de nosotros). Pero a la hora de elegir, no solo intervienen las gráficas, las grandes cifras y la tecnología mas puntera... Cada uno somos un reflejo de nuestras necesidades, personales e intransferibles, que generan un abanico de decisiones, igualmente no exportables, tan amplio como amplia es nuestra pintoresca comunidad. Los profesionales seguro que se guían por argumentos de eficiencia económica, prestaciones y funcionalidad. Son mas pragmáticos y quizás buscan la eficacia por encima de otras consideraciones que no son ajenas a los aficionados. Por eso creo que las afirmaciones categóricas no son aplicables a toda una comunidad enormemente heterogénea...
    Un saludo.
    Creo que sobre todo el profesional busca fiabilidad en la entrega de los encargos (tiene que "sacar" la foto sí o sí, sin excusas de inexperto), gastar lo proporcional a lo que piensa recuperar y ofrecer un producto, sino de máxima calidad, al gusto al menos del cliente.

    Los aficionados leemos gráficas y curvas y ampliamos al 300% a ver si hay un resto de grano...

    (exagerando un poco).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #1095
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    Los aficionados leemos gráficas y curvas y ampliamos al 300% a ver si hay un resto de grano...

    (exagerando un poco).
    Creo que hasta en esa categoría hay clases... Yo apenas aspiro a tener un ratito para ir a disparar algo por ahí, y otro rato para chapucearlo frente a mi pantalla (que por cierto, si amplío al 300% en ella, sería para ver la puerta al mundo subatómico, mas bien )...

  4. #1096
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joseba40d Ver Mensaje
    Esta mañana he estado en la presentación de la canon eos R. En lineas generales me ha parecido una cámara muy redonda. Todo en su sitio. El visor es de muy buena calidad. De los mejores que he probado tanto por calidad como luminosidad como interpretación de la luz y colores..

    La ergonómica muy acertada. Con o sin grip. Respecto a manejo en 5 minutos es como tener una canon de toda la vida.He achuchado el sensor bastante tirando sobre 6400 y haciendo tomas a iso 8000-12800. La respuesta similar al de 5dmk3 y muy pareja al de 6d. Colores de la marca.
    Me he quedado loco con esto que dices de el rendimiento a ISO alto es similar a la 5D MKIll

  5. #1097
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Me he quedado loco con esto que dices de el rendimiento a ISO alto es similar a la 5D MKIll
    A mi también me extraña, viendo videos por ahí y análisis que la ponen un poquito por encima de la MkIV

  6. #1098
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    ¡Cómo os ofuscáis con los reportajes de esta cámara (y todas en general)!

    Pasaros por aquí dentro de seis meses y veréis que ni mú, hablarán mil maravillas de esta cámara,...
    Clic, clic, clic...

  7. #1099

    Predeterminado

    Está claro que el laureado espejo ya ha perdido sentido y tiene los días contados, pero no creía que fuese así.

    La gran salida comercial: cambio de montura. Ya lo hicieron otras marcas en su día.

  8. #1100
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Me he quedado loco con esto que dices de el rendimiento a ISO alto es similar a la 5D MKIll
    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    A mi también me extraña, viendo videos por ahí y análisis que la ponen un poquito por encima de la MkIV
    Me refería a que el iso es tomas con muy poca luz es amigable. Tampoco quiero sembrar ninguna polémica . Veo que es la sustituta natural de la 6d por ejemplo. Como siempre y desde el principio de los tiempos todas las cámaras de salida son un mojón. Después en el momento que ya no se comercializan se vuelven míticas. Un saludo

  9. #1101
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Me he quedado loco con esto que dices de el rendimiento a ISO alto es similar a la 5D MKIll

    En el hilo de fotos con la eos R, subi unas fotos a ISO6400 y a 12,800. Que no os calienten la cabeza con tonterias. Juzgad vosotros mismos.

    Para mi, en gestion de ISOS altos esta muy por encima de la 5D IV (camara que tambien tengo). No solo en el poco ruido. De hecho, para mi la diferencia mas bestial esta en como conserva los colores a esas ISOS.

  10. #1102
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    Para mi, en gestion de ISOS altos esta muy por encima de la 5D IV.
    Pero has probado a hacer la misma foto con ambas cámaras o hablas por las percepciones obtenidas de usar una y otra en escenas diferentes?.

    Mi apuesta: lo segundo

    Salu2!

  11. #1103
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pero has probado a hacer la misma foto con ambas cámaras o hablas por las percepciones obtenidas de usar una y otra en escenas diferentes?.

    Mi apuesta: lo segundo

    Salu2!
    Lo segundo, pero conozco bien mi camara y la diferencia que noto es grande.
    En cuanto pueda, subo fotos hechas en las mismas condiciones con ambas camaras.

  12. #1104
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Es una opinión como otra cualquiera
    Y por supuesto que ambas valen.

Página 92 de 123 PrimeroPrimero ... 4368788287909192939497102106116 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •