Página 109 de 123 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.297 al 1.308 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #1297

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    ...la de cosas que se aprenden en youtube, qué bárbaro.
    Esto es un claro ejemplo de lo que los de ciencias de la información llaman manipulación y consiste en que, en lugar de argumentar en contra de lo evidente , se manipula extrayendo una frase aislada de un gran párrafo y desvalorar todo lo escrito y expresar sólo un aspecto negativo de todos los puntos tratados . Usando la respuesta manipulada para ridiculizar un comentario extenso y miles de pruebas realizadas por mucha gente en trabajo de campo y en vídeos de YouTube, algunos en directos editando los raw de sensores en cuanto a rango dinámico, levantar sombras, colores (los colores como comentaba me gustan más los de Canon), etc ...

    Sabía que se crearía polémica al cuestionar en mi propia casa (soy Canonistas) las cámaras �� nuevas de canon comparándola con la competencia...

    entiendo que al que se compra una cámara que recibe tantas críticas le de rabia que alguien saque sus vergüenzas y que se quiera refugiar en un foro que represente una zona de confort, pero quizá siendo más críticos y haciendo boicot , tratándo las cosas como intento hacer yo (y es decir las cosas que me encantan de Canon y las que detesto) o incluso no pasar por el aro más, pues quizá la compañía se vería obligada a reaccionar y actualizarse... simplemente por supervivencia y... aunque lo ha intentado , es un elefante de empresa a la que le pilla la tormenta por no haber reaccionado a tiempo.

    fanboy detected!! Achtung!
    Última edición por Dark novatillo; 19/06/19 a las 17:20:54

  2. #1298

    Predeterminado

    Por cierto estuve viendo con un amigo fotos de 5d Mari Iv junto a una Sony y vimos el pésimo favor que le hace el filtro AA en cuanto a nitidez a canon , la eso R entiendo que ya no lleva el AA y se ha compensado el efecto Moire, en la eliminación del anti alaising, no?

  3. #1299
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, lo que dices es empíricamente cierto y no creo que nadie por aquí lo haya negado, la Sony A7III es una cámara más avanzada que cualquiera de las R. Tiene más rango dinámico, un sensor retroiluminado que responde mejor a ISO alto, un enfoque por seguimiento al ojo que funciona mejor que el de la R y estabilización en el cuerpo IBIS de la que la R carece. Totalmente cierto. Sinceramente veo muchos motivos para que la gente se compre una A7III, de hecho lo estuve sopesando y aún no lo descarto. Personalmente no me gusta mucho el feeling de la cámara en la mano pero reconozco que los resultados son buenos, incluso las lentes de Canon adaptadas funcionan bastante bien.

    También hay una Pentax estupenda, Panasonic ha sacado una S1 maravillosa y Nikon está haciendo sus pinitos con las Z. La Panasonic, sin haberla probado aún, me llama bastante la atención

    En las de sensor más pequeño hay unas cuantas también fuera de Canon. A mi personalmente el mundo MFT no me motiva en exceso, pero no le hago ningún asco a Fujifilm, por ejemplo.

    Y si nos vamos a cámaras más gordas, pues empiezan a ser una alternativa alcanzable algunos modelos.

    Personalmente no veo el problema por ningún lado, son herramientas, cada cual que escoja la que más le guste o que cambie según le apetezca. Cuanto más se peleen entre ellos mejor para nosotros. Lo que no tengo pensado es empezar ninguna cruzada contra ninguno de ellos, como las cámaras las pago yo elegiré siempre la que más me convenga a mí, teniendo en cuenta todos los factores, no sólo lo bueno en comparación que sea un modelo en concreto.

    Por cierto, las lentes de montura EF son perfectamente compatibles, usando el adaptador correspondiente, personalmente me he comprado el de anillo porque me añade una funcionalidad interesante para mí que antes no tenía. Pudieron hacerlo de otra manera, más robusta o incluso acoplarlo con la empuñadura y quizás lo hagan para modelos más "grandes" pero desde luego mantener la montura EF y por lo tanto la distancia de 44mm ade ella al sensor le hubiera supuesto un handicap importante e innecesario.

    Lo que no entiendo es que hayas aguantado tanto tiempo a disgusto con la 5D Mk III, teniendo como tenías a tu disposición desde el 2014 la Nikon D810 con un maravilloso sensor Sony o la propia Sony A7II desde 2018 que ya incorpora IBIS.

    La 5D Mark III no ha sido mala cámara, me ha dado muchas satisfacciones y aún la echo de menos en determinadas circunstancias, fué una herramienta cómoda, confiable y efectiva.

    Tan malos son los fanboys de Canon como los de Nikon, Sony, Olympus, Fujifilm, Panasonic, etc., etc., las cámaras son herramientas, facilitan el trabajo pero no hacen las fotos ellas solas.
    Última edición por flipk12; 19/06/19 a las 20:03:14
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #1300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Todo lo que comentas está muy bien sobre el papel. Y luego viene la realidad: la densidad de píxeles apenas afecta al rango dinámico, la variable que importa es la tecnología. Hecho: las cámaras FF con más rango dinámico del mercado son las que tienen mayor densidad de píxeles (42mpx), no las que tienen menos (24-30 Mpx). O dicho de otro modo: si en tu prueba la APS ha tenido menos rango dinámico, no es porque sea APS, ni porque tenga más densidad de píxeles, es porque es tecnología viejuna.

    Esto es lo que pasa cuando comparamos el rango dinámico de una FF viejuna con fotositos grandes (6D), con una APS moderna con fotositos pequeños (80D):



    Y eso es sin recortar, es decir a igual tamaño de salida. Si recortas la FF su resultado aún será peor.

    Salu2!

    Excelente !.

  5. #1301

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, lo que dices es empíricamente cierto y no creo que nadie por aquí lo haya negado, la Sony A7III es una cámara más avanzada que cualquiera de las R. Tiene más rango dinámico, un sensor retroiluminado que responde mejor a ISO alto, un enfoque por seguimiento al ojo que funciona mejor que el de la R y estabilización en el cuerpo IBIS de la que la R carece. Totalmente cierto. Sinceramente veo muchos motivos para que la gente se compre una A7III, de hecho lo estuve sopesando y aún no lo descarto. Personalmente no me gusta mucho el feeling de la cámara en la mano pero reconozco que los resultados son buenos, incluso las lentes de Canon adaptadas funcionan bastante bien.

    También hay una Pentax estupenda, Panasonic ha sacado una S1 maravillosa y Nikon está haciendo sus pinitos con las Z. La Panasonic, sin haberla probado aún, me llama bastante la atención

    En las de sensor más pequeño hay unas cuantas también fuera de Canon. A mi personalmente el mundo MFT no me motiva en exceso, pero no le hago ningún asco a Fujifilm, por ejemplo.

    Y si nos vamos a cámaras más gordas, pues empiezan a ser una alternativa alcanzable algunos modelos.

    Personalmente no veo el problema por ningún lado, son herramientas, cada cual que escoja la que más le guste o que cambie según le apetezca. Cuanto más se peleen entre ellos mejor para nosotros. Personalmente no tengo pensado empezar ninguna cruzada contra ninguno de ellos, como las cámaras las pago yo elegiré siempre la que más me convenga a mí, teniendo en cuenta todos los factores, no sólo lo bueno en comparación que sea un modelo en concreto.

    Por cierto, las lentes de montura EF son perfectamente compatibles, usando el adaptador correspondiente, personalmente me he comprado el de anillo porque me añade una funcionalidad interesante para mí que antes no tenía.

    Lo que no entiendo es que hayas aguantado tanto tiempo a disgusto con la 5D Mk III, teniendo como tenías a tu disposición desde el 2014 la Nikon D810 con un maravilloso sensor Sony o la propia Sony A7II desde 2018 que ya incorpora IBIS.

    La 5D Mark III no ha sido mala cámara, me ha dado muchas satisfacciones.
    Totalmente de acuerdo contigo en todo. Bueno en el 99,99%. El sensor que llaman retro iluminado BSI es en realidad una mala traducción del inglés, pero sí, nos entendemos.

    Totalmente de acuerdo. Además es que las pruebas no se pueden negar a menos que seas muy fanático...

    que Canon ha sacado esta y que luego meterá el petardazo y saca algo increíble?. Lo dudo mucho viendo lo lento que se mueve y tampoco hay rumores de patentes impresionantes... hombre canon no fue el primero casi en nada... cámara digital primero Nikon , auto foco otro, y luego él cogió la delantera, lo que pasa que la gente está migrando como la mariposa Monarca a Sony u otras... en masa

  6. #1302
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo contigo en todo. Bueno en el 99,99%. El sensor que llaman retro iluminado BSI es en realidad una mala traducción del inglés, pero sí, nos entendemos.

    Totalmente de acuerdo. Además es que las pruebas no se pueden negar a menos que seas muy fanático...

    que Canon ha sacado esta y que luego meterá el petardazo y saca algo increíble?. Lo dudo mucho viendo lo lento que se mueve y tampoco hay rumores de patentes impresionantes... hombre canon no fue el primero casi en nada... cámara digital primero Nikon , auto foco otro, y luego él cogió la delantera, lo que pasa que la gente está migrando como la mariposa Monarca a Sony u otras... en masa
    BSI quiere decir Backside Illumination, en vez de retroiluminado podríamos decir con iluminación por la parte de atrás, cierto.

    A Canon le pasa un poco como a Cisco, no son los primeros en nada, pero siempre están entre los tres primeros, sin sustos, sin sobresaltos. Eso también entra en la valoración cuando vas a gastar muchos miles de euros en tecnología.

    No he estado siempre en Canon, antes tenía Zenza Brónica, Pentax, Nikon, pero lo cierto es que llevo razonablemente a gusto en la marca desde hace más de veinte años, empecé con una Eos 10. En todo este tiempo unas veces han estado por encima, otras por debajo y algunas veces a la par de Nikon.

    Lo bueno de esto es que cómo el que decide soy yo que soy el que las pago, en el momento en que no me convenza cambio y me quedo tan ancho.
    Última edición por flipk12; 19/06/19 a las 21:16:31
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #1303
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Excelente !.
    Bueno, la excelencia de esto dice que levanta casi igual 5 pasos una Eos 80D (abril 2016) que una Sony A7 II (junio 2018) a ISO base, y la 80D es una APSC.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #1304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, la excelencia de esto dice que levanta casi igual 5 pasos una Eos 80D (abril 2016) que una Sony A7 II (junio 2018) a ISO base, y la 80D es una APSC.
    Excelente la forma gráfica de mostrar lo expresado en palabras como debate anteriormente en EL DEBATE Ff vs APS .

    la A7RIII de hace ya un tiempo saca los colores a la mejor Canon del momento... Y la interpretación de los datos DXOMARK también tendrían sus matizaciones a pesar de que los mejores sensores son siempre en rango dinámico las Sony o Nikon d850 (Sony).

    Y respecto a que " te cambias si otro te da más y te quedas tan ancho " sí... Te quedas ancho pero con la billetera mermada, incluso si te conformas con usar lentes no nativas has de comprar adaptador de 400 euros aprox... O irte por la puerta grande con lentes nativas en función de la foto que hagas y perder todo lo devaluado de tus lentes y/o cuerpo. Igual no es tu caso pero así está mucha gente y esa gente ya te digo yo que no vuelve a esta marca


    Cualquier aps Sony mejora a mi 5d mark III A DÍA de hoy. Y

  9. #1305
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Excelente la forma gráfica de mostrar lo expresado en palabras como debate anteriormente en EL DEBATE Ff vs APS .

    la A7RIII de hace ya un tiempo saca los colores a la mejor Canon del momento... Y la interpretación de los datos DXOMARK también tendrían sus matizaciones a pesar de que los mejores sensores son siempre en rango dinámico las Sony o Nikon d850 (Sony).

    Y respecto a que " te cambias si otro te da más y te quedas tan ancho " sí... Te quedas ancho pero con la billetera mermada, incluso si te conformas con usar lentes no nativas has de comprar adaptador de 400 euros aprox... O irte por la puerta grande con lentes nativas en función de la foto que hagas y perder todo lo devaluado de tus lentes y/o cuerpo. Igual no es tu caso pero así está mucha gente y esa gente ya te digo yo que no vuelve a esta marca


    Cualquier aps Sony mejora a mi 5d mark III A DÍA de hoy. Y
    En el debate full frame vs APSC Guillermo y yo nunca nos pondremos de acuerdo porque tenemos intereses distintos, de todas formas, como victoria pírrica, Guillermo usa una full frame de Sony y una Olympus Pen, no una APSC.

    A ver, eso forma parte también de la ecuación a tener en cuenta. Como te digo no es una decisión para un momento en el que Sony saca una nueva cámara, y Canon una no tan buena, en mi caso tengo lentes Canon que tienen 15 años, el 17-40 que vendí no hace mucho era del 2004 creo recordar, esa lente probó unas cuantas cámaras durante mucho tiempo, y en ese tiempo Canon a veces era mejor y otras no tanto, pero siempre ha estado ahí.

    De todas formas puedo vender y cambiar, todo el mundo puede, pero para ello tengo que tener una necesidad y el hecho de que en estos dos años Sony sea mejor no me parece un argumento como para malvender.
    Última edición por flipk12; 19/06/19 a las 21:35:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #1306
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    .......
    Cualquier aps Sony mejora a mi 5d mark III A DÍA de hoy. Y
    Me parece a mí, no sé por que, que aquí, al menos en este hilo, el único un poco bastante fanático eres tú, no?

  11. #1307

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Me parece a mí, no sé por que, que aquí, al menos en este hilo, el único un poco bastante fanático eres tú, no?
    Si me has leído realmente me parece que no has entendido nada. Si solo es en base a esa frase quizá te de esa impresión, pero nada más lejos de la realidad, de Sony no me gustan mucho los colores, los menús y alguna cosa más

  12. #1308
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dark novatillo Ver Mensaje
    Esto es un claro ejemplo de lo que los de ciencias de la información llaman manipulación y consiste en que, en lugar de argumentar en contra de lo evidente , se manipula extrayendo una frase aislada de un gran párrafo y desvalorar todo lo escrito y expresar sólo un aspecto negativo de todos los puntos tratados . Usando la respuesta manipulada para ridiculizar un comentario extenso y miles de pruebas realizadas por mucha gente en trabajo de campo y en vídeos de YouTube, algunos en directos editando los raw de sensores en cuanto a rango dinámico, levantar sombras, colores (los colores como comentaba me gustan más los de Canon), etc ...

    Sabía que se crearía polémica al cuestionar en mi propia casa (soy Canonistas) las cámaras �� nuevas de canon comparándola con la competencia...

    entiendo que al que se compra una cámara que recibe tantas críticas le de rabia que alguien saque sus vergüenzas y que se quiera refugiar en un foro que represente una zona de confort, pero quizá siendo más críticos y haciendo boicot , tratándo las cosas como intento hacer yo (y es decir las cosas que me encantan de Canon y las que detesto) o incluso no pasar por el aro más, pues quizá la compañía se vería obligada a reaccionar y actualizarse... simplemente por supervivencia y... aunque lo ha intentado , es un elefante de empresa a la que le pilla la tormenta por no haber reaccionado a tiempo.

    fanboy detected!! Achtung!
    Ni fanboy ni gaitas, lo mejor es que la pruebes en lugar de ver tantos vídeos, para hablar con algo de fundamento.
    Programa de prueba de Canon EOS R: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=593343
    ...y a la vuelta de la prueba, retomamos la conversación.

    Salud.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 109 de 123 PrimeroPrimero ... 1060859599104107108109110111114119 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •