Página 104 de 123 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #1237
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1.712

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Manuel Redondo Ver Mensaje
    Enhorabuena duke05 por esa cámara. seguro que estarás disfrutando mucho.



    Interesante reflexión. Posiblemente esté yo algo desfasado pero de todas formas, se me escapa algo. ¿Puedes especificar un poco más?
    Creo que se refiere a esto: http://www.nonstophoto.com/wp-conten...9/IMG_4985.jpg

    Un saludo
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

  2. #1238

    Predeterminado

    ya alguien ha intentado pasar fotos por FTP?

  3. #1239

    Predeterminado

    he leido el manual de canon eos r y en la pagina 404 dice para personalizar el boton de captura. en mi maquina en ese mismo menu no me sale esa funcion, a mas alguien le pasa eso?

  4. #1240
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Sergio,

    yo tampoco se donde está esa función, desde luego en ese menú que indica el manual no está. No sé si activando alguna otra cosa aparece, estoy investigando...

  5. #1241

    Predeterminado

    yo se donde esta, en el personalizado. lo unico es que pense que fuise solo la que tengo que no estaba en ese lugar. asi no tengo de que preocupar-me? que tal la maquina? me parece fenomenal

  6. #1242
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Me preguntaba si los que tenéis el bicho éste, si podeis copiar los ajustes realizados para ponerles en otra unidad.
    Tipo como con la 1D que se pueden guardar los camsets en la tarjeta y cargarlos en otra cámara y así tener dos equipos o más
    en igualdad de condiciones.

  7. #1243
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    yo se donde esta, en el personalizado. lo unico es que pense que fuise solo la que tengo que no estaba en ese lugar. asi no tengo de que preocupar-me? que tal la maquina? me parece fenomenal
    La cámara es fantástica pese a todos los peros que le ponen por ahí. Tienen razón, por supuesto en el tema de la ráfaga y la doble tarjeta, pero bueno... no sé a mi me gusta mucho. El visor es excepcional y para el tipo de foto que más hago, que es retrato y paisaje va de lujo. La he probado con el adaptador y los objetivos ef que tengo y no hay perdida de calidad, al menos visible para mí. Pero vamos, que estoy en ello, estos días festivos le voy a meter horas a ver que tal se comporta.

  8. #1244
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Me preguntaba si los que tenéis el bicho éste, si podeis copiar los ajustes realizados para ponerles en otra unidad.
    Tipo como con la 1D que se pueden guardar los camsets en la tarjeta y cargarlos en otra cámara y así tener dos equipos o más
    en igualdad de condiciones.
    Pues yo no he visto esa opción, pero ya te digo que estoy estos días investigando, igual está pero de momento y viendo manual y menus no aparece esa función.

  9. #1245

    Predeterminado

    Ya alguien ha visto el remote control con funcion time lapse para canon eos r?

  10. #1246
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sergio conceicao Ver Mensaje
    Ya alguien ha visto el remote control con funcion time lapse para canon eos r?
    Dios mío, para cuando os hayáis terminado de aprender el manual, ya estará obsoleta la cámara

    Felices fiestas, Sergio
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #1247
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dios mío, para cuando os hayáis terminado de aprender el manual, ya estará obsoleta la cámara

    Felices fiestas, Sergio

    Jajaja 643 páginas tiene el librito.

  12. #1248

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Dios mío, para cuando os hayáis terminado de aprender el manual, ya estará obsoleta la cámara

    Felices fiestas, Sergio
    Lo leí todo, algunas cosas en diagonal.
    Si que me olvide ai seguramente va a estar eso. Encontre el normal que es lo RS-603, lo inalambrico o el de time-lapse con cable imagino ser la misma referencia
    felices fiestas

Página 104 de 123 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •