Página 78 de 123 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 925 al 936 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #925
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Iowa, EE.UU
    Mensajes
    1.344

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sois unos envidiosos, ambos ...

    De todas formas, te voy a decir una cosa, en el momento en que deniegan la devolución empieza a contar el plazo para los intereses de demora, lo mío no es una hipoteca al uso sinó que es una línea de crédito hipotecario que me permite disponer del dinero ya amortizado al euribor+1 y el interés de demora es superior a eso, con lo que les puedo pedir el dinero prestado a ellos a 10 años y todavía voy a ganar pasta.
    Voy a hacer uso de ese importe inmediatamente y cuanto más tarden en devolvermelo mejor.

    Es una pena que no sean 60.000€ en vez de 3800€ porque me compraba un velero y lo llamaba Bankinter ....



    Ya no eres el primero, se apuntó uno ayer .... y todavía no está a la venta.
    flipk12, eres mi ídolo en el foro. Que crack!!! jajajaja

  2. #926
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pues me paece, a estas horas, que el presidente del tribunal supremo pertenece al lado oscuro....pero oscuro oscuro

  3. #927
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Buenas noticias, la mía creo que la va a pagar el banco, tengo una nota de gastos de constitución de una hipoteca que me parece que ha sido premiada hoy por el Tribunal Supremo.
    No anticipemos acontecimientos, que hoy los bancos han recuperado parte de lo perdido la jornada anterior cuando se hizo pública la noticia del Supremo, y hoy abren los diarios con un posible "recule" del tribunal.... A ver en qué queda, pero cuidadito con gastar antes de que ingresen. Yo donde vivo no se paga ese impuesto, asi que de paga extra, na de na sea como fuere ...

  4. #928
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Los viejos sueños eran buenos sueños, no se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido.

    Han conseguido sorprenderme, para mal, una vez más. Tenía claro que los políticos estaban totalmente vendidos a los poderes fácticos, siempre lo han estado, pero el tribunal supremo (con merecidas minúsculas en homenaje a sus huevos) .... ¡¡¡Por Dios!!! Está claro que siempre nos queda un poco de confiada ingenuidad ... y algún desaprensivo que la mata.

    Y no sigo por que me sale la vena anarquista y no venimos aquí a hablar de política ...

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    flipk12, eres mi ídolo en el foro. Que crack!!! jajajaja
    Y tú el mío haciendo fotos ... y no lo digo por decir, excelente composición, excelente iluminación natural, justo grado de retoque y procesado ...

    ¡¡¡Podíamos intercambiar un poco!!!
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #929
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Confirmadas las dudas señores. La R no es una cámara de acción debido a sus pocos disparos por segundo en modo enfoque contínuo pero sibre todo por el enorme "blackout" que se genera después de una ráfaga que hace que no puedas seguir el juego desde el visor, de modo que te obliga a mantener abiertos ambos ojos; uno al visor y el otro al juego.

    La 5D IV es muuucho mejor cámara para deportes que la R.

    A ver si en futuras actualizaciones de firmware consiguen quitar el blackout (aunque siga escribiendo en la tarjeta) y "libera" el visor para poder seguir la acción después de sacar las fotos.

    Una pena la verdad...

  6. #930
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Confirmadas las dudas señores. La R no es una cámara de acción debido a sus pocos disparos por segundo en modo enfoque contínuo pero sibre todo por el enorme "blackout" que se genera después de una ráfaga que hace que no puedas seguir el juego desde el visor, de modo que te obliga a mantener abiertos ambos ojos; uno al visor y el otro al juego.

    La 5D IV es muuucho mejor cámara para deportes que la R.

    A ver si en futuras actualizaciones de firmware consiguen quitar el blackout (aunque siga escribiendo en la tarjeta) y "libera" el visor para poder seguir la acción después de sacar las fotos.

    Una pena la verdad...
    Quieres decir que mientras está escribiendo en la tarjeta al acabar una ráfaga no se ve nada por el visor?

  7. #931
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Quieres decir que mientras está escribiendo en la tarjeta al acabar una ráfaga no se ve nada por el visor?
    En este vídeo, el fotógrafo hace unas ráfagas solo para mostrar la velocidad, en las cocinas de un hotel. Después de eso, la cámara se va a negro: https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=583941
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #932
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Quieres decir que mientras está escribiendo en la tarjeta al acabar una ráfaga no se ve nada por el visor?
    No mientras todo el rato que escribe, yo creo que es el tiempo que libera el buffer o algo asi. Pero es bastante tiempo 2 segundos más o menos. Un coñazo que en tanto tiempo no se vea nada en el visor; o una imagen congelada de la última foto o todo en negro.

    Lo dicho, para acción un churro...

  9. #933
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Por cierto a nivel de batería como va?

  10. #934
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Por cierto a nivel de batería como va?
    No entiendo las quejas de la batería. En mi cámara van genial y aguantan un huevo en condiciones de vida real. Sin mirar ni contar disparos, me dura de calle todo el día. De hecho, el segundo día que la utilicé dimos una vuelta de 15 km por el monte sacando fotos aquí y allá y al final del día estaba al 37%.

    A nadie debería preocuparle este tema. Yo también andaba con miedo y llevo una batería extra pero todavía no la he necesitado.

    Con total tranquilidad vaya.

  11. #935

    Predeterminado

    A 6400 como te va de ruído? Puedes hacer tu comparativa con 5div?

  12. #936
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    También un par de preguntas por curiosidad.
    Según tengo entendido una de las ventajas de éste tipo de cámara es que ves en tiempo real cómo puede quedar la foto según los parámetros.
    En un vídeo que puso BEA veo como el autor va variando el Iso con las teclas del cursor y al menos en live view no se aprecia ningún cambio.
    La otra duda es que en una escena está disparando mirando por el ojete y sin embargo la pantalla está en modo liveview.
    Se puede apagar&encender según convenga?
    Saludos
    Q

Página 78 de 123 PrimeroPrimero ... 29546468737677787980838892102 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •