Página 79 de 123 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 937 al 948 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #937
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado



    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    En un vídeo que puso BEA veo como el autor va variando el Iso con las teclas del cursor y al menos en live view no se aprecia ningún cambio.
    La otra duda es que en una escena está disparando mirando por el ojete y sin embargo la pantalla está en modo liveview.
    Se puede apagar&encender según convenga?
    Salvo que estés en M, si cambias el ISO la cámara cambiará apertura/velocidad para compensar y la pinta de la imagen no cambiará.

    Lo normal es que cuando acercas el ojo al visor se apague la pantalla y se encienda el visor, y viceversa. Pero dependerá de cada modelo, igual que no todas las reflex funcionan universalmente igual.

    Salu2!

  2. #938
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    También un par de preguntas por curiosidad.
    Según tengo entendido una de las ventajas de éste tipo de cámara es que ves en tiempo real cómo puede quedar la foto según los parámetros.
    En un vídeo que puso BEA veo como el autor va variando el Iso con las teclas del cursor y al menos en live view no se aprecia ningún cambio.
    La otra duda es que en una escena está disparando mirando por el ojete y sin embargo la pantalla está en modo liveview.
    Se puede apagar&encender según convenga?
    Saludos
    Q
    Desconozco el video pero la respuesta a la primera y segunda pregunta es SÍ. Todos los cambios que haces se reflejan en tiempo real en el visor y sí, puedes configurar un botón para que la imagen cambie del visor a la pantalla "grande". De todos modos, debajo del visor hay un sensor de proximidad que cuando acercas la cara pasa la imagen al visor y cuando te alejas lo lleva a la pantalla grande.

    Un saludo

  3. #939
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    Supongo que el visor se puede configurar para que refleje la exposición real o para que te de buena visión de la escena. Como el lifeview de las reflex.

  4. #940
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Es de suponer que sí ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #941
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Interesante todo esto extraido de CAnon Watch

    LensVid
    tuvo una larga entrevista en Photokina 2018 con Mike Burnhill de Canon Europa. Hablaron sobre la cámara Canon EOS R y el nuevo montaje de la lente, la futura línea de lentes, los adaptadores y los diferentes aspectos de la tecnología fotográfica.
    Hay muchos puntos interesantes en la entrevista, aquí hay algunos extractos:

    • Alrededor del minuto 5:10 : el sensor en la EOS-R es de la misma "familia" de la 5D IV, sin embargo, Canon cambió algunas cosas, como las microlentes, así como la capacidad de AF con poca luz (hasta - 6EV […])
    • Minuto 9:00 : no hay una opción técnica para colocar un EOS-R [ lente, nota del editor ] en un EOS-M. La otra manera es (quizás) posible, pero solo será una lente macro de acuerdo con Burnhill.
    • Minuto 12:00 - Canon inventó la ranura de doble tarjeta para cámaras y entiende por qué es importante para la confiabilidad. Sin embargo, para el mercado objetivo de esta cámara, Canon no vio la necesidad de agregarla. Sin embargo, Burnhill dejó en claro que una cámara profesional sin espejo probablemente incluirá una ranura para tarjeta dual.
    • Minuto 13:45 - La idea de agregar el controlador multifuncional surgió de un nuevo ingeniero de Canon (una especie de experimento al estilo de Google que realmente lo llevó a un producto final y Canon quiere ver cómo lo aceptarán los usuarios y ver si es así) Vale la pena guardar para futuras cámaras).
    • Minuto 16:20 : Canon prometió lanzar la "santa trinidad" de las lentes en 2019 (24-70 mm, 70-200 mm, 16-35 mm).
    • Aún más interesante: Canon no presentará ninguna nueva lente de montura F en 2019, pero centrará todos sus esfuerzos en las lentes de RF. Las nuevas lentes EF vendrán más tarde (hay planes de trabajo internos para EF) pero Canon sabe que necesita ponerse al día con sus lentes sin espejo.
    • Minuto a las 20:00 : Canon recibió algunos comentarios sobre el ojo-AF y los ingenieros están buscando formas de agregar esta función para el AF continuo.

    ¡Espere! Entonces, básicamente, Canon dice que SÍ habrá una EOS R orientada profesionalmente y SÍ que habrá lentes de 24-70mm (f / 4?), 70-200mm y 16-35mm para la EOS R en 2019. Mejor que todos los rumores no es Nuestras fuentes apuntan a un EOS R de alta resolución se anunciará antes de Photokina 2019.
    Otro punto interesante: Canon declara abiertamente que no lanzarán nuevas lentes EF en 2019 . Todos los esfuerzos se destinarán al desarrollo de lentes RF. Esto muestra lo comprometido con el sistema EOS R de Canon.
    Supongo que esta entrevista anticipó la mayoría de los posibles rumores de Canon EOS R de los próximos 6-8 meses.

  6. #942
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Buenas Tardes!.Despues de leer todos los Hilos referente a este nuevo modelo uno siente haber tenido un Dejavu de la presentacion de todos los modelos anteriores de Canon.La Historia es y siempre va a ser la misma y como bien ha comentado por ahi el Compañero flipk12 habra a quien le convenga comprarla y a quien no.Yo tengo una vieja 6D con muchas batallas de conciertos y la 6D Mark II con mucho menos uso,todos mis cristales con compatibles con Full Frame y me atrae sinceramente esta sin espejo de Canon y supongo que será mi proxima compra,con sus pros y sus contras....que cámara no los tiene?.Se habla mucho de esperar a la nueva sin espejo que vendra mejorada,claro,mejorada en algunos aspectos,quizas estabilizacion del cuerpo y 2 ranuras de tarjeta pero tambien mas cara que esta seguramente.....yo tengo todos los objetivos menos el 85mm 1.8 con estabilizador y siempre llevo mas de una tarjeta sd y no soy de preocuparme de llevar una tarjeta extra en la cámara como copia de seguridad porque nunca he tenido problemas con eso.
    Respecto a compararla con otras marcas tambien es la historia de siempre,venderlo todo para pasarme a una nueva marca?...a veces vemos fotos de otros equipos y pensamos,joder! que buenas fotos hace yo quiero una como esa.......pero quizas lo suyo es comprarse el Fotógrafo y no el equipo xD
    Es cierto que aun esta algo cara y no creo que baje mucho más,pero aun así la veo muy buena opcion para dar el salto a las sin espejo y sino siempre podeís cambiaros de Marca que las demás son mejores,mas avanzadas y nos toman menos el pelo con los avances y los precios

    A mas de uno veremos por aqui ponerle las mismas pegas a la R Mark II dentro de un año y esperar a la tercera jejeje

    Es nuestro eterno Dejavu,pero a mi me mola por que es la Salsa de nuestro amado mundo de la Fotografía

    Un saludo a tod@s

  7. #943
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    yo tengo todos los objetivos menos el 85mm 1.8 con estabilizador y siempre llevo mas de una tarjeta sd y no soy de preocuparme de llevar una tarjeta extra en la cámara como copia de seguridad porque nunca he tenido problemas con eso.

    ---------------------

    A mi tampoco hasta hace quince días que me cascó la SD donde tenía las fotos de la boda de un colega del curro. ¡Menuda faena!

    Desde luego que si trabajara de fotógrafo tener dos tarjetas sería una característica obligada. Imagínate perder 64GB de fotos de una boda en la que estas contratado... mejor ni pensarlo.

  8. #944
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EhbFotografia Ver Mensaje
    y siempre llevo mas de una tarjeta sd y no soy de preocuparme de llevar una tarjeta extra en la cámara como copia de seguridad porque nunca he tenido problemas con eso.
    Ni yo, hasta que llegué un día a casa y cuando metí la tarjeta en el lector no hubo manera de recuperar ni una foto porque se había roto. Todo lo hecho ese día, perdido.

  9. #945
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Más que R Mark II yo veo otra cámara, de otro segmento, pensada para los currantes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #946
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Mensajes
    1.575

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Más que R Mark II yo veo otra cámara, de otro segmento, pensada para los currantes.
    Yo también pienso igual. Esta cámara me parece que la ha sacado canon medio a la carrera para frenar la estampida hacia Sony, pero sabe que el usuario PRO tiene unas necesidades que esta nueva no tiene (doble tarjetero, mejor batería, seguimiento al ojo que ha pegado muy fuerte en Sony...). Echando la vista atrás nos encontramos en un escenario similar a la salida de la 6D, que era y es una máquina estupenda pero que tenía ciertas carencias que solventaba la 5d mkIII.

  11. #947
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 3CORNIO Ver Mensaje
    Yo también pienso igual. Esta cámara me parece que la ha sacado canon medio a la carrera para frenar la estampida hacia Sony, pero sabe que el usuario PRO tiene unas necesidades que esta nueva no tiene (doble tarjetero, mejor batería, seguimiento al ojo que ha pegado muy fuerte en Sony...). Echando la vista atrás nos encontramos en un escenario similar a la salida de la 6D, que era y es una máquina estupenda pero que tenía ciertas carencias que solventaba la 5d mkIII.
    La batería, curiosamente, tanto en esta R como en las Z de Nikon, por lo visto no es tan mala como la pintan los propios fabricantes...
    Ya están diciendo algunos compañeros que las han probado que aguantan más que lo que dicen sus especificaciones.

    El motivo por el que Canikon ha tirado tan a la baja con esto no lo sé.... a lo mejor por curarse en salud. O que sus pruebas no están hechas en situaciones "reales" sino más extremas, qué sé yo.. .

  12. #948
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Más que R Mark II yo veo otra cámara, de otro segmento, pensada para los currantes.
    ¿Puedes ampliar la idea? ¿Una cámara de bajo coste (para los currantes) o una cámara para los profesionales currantes de la fotografía y viviendo de la cosa?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 79 de 123 PrimeroPrimero ... 30556569747778798081848993103 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •