Página 29 de 123 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 337 al 348 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #337
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Pues entonces hay que esperarse a que saquen esos objetivos más ligeros.... porque usar esas ópticas con cuerpos más ligeros... no lo veo

  2. #338
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Es que es lo que te decía antes.... creo que más bien la R está entre la 6D y la Mark IV.
    La Mark III no tiene wifi ni alguna que otra pijada útil que tiene la IV, claro.... ya esta R sí lo lleva.
    A ti sí te compensaría el cambio... pero ahora no, dentro de unos meses, que como bien dices pagar ahora es pagar la novedad.

    Lo malo es el peso de los objetivos que han sacado. Ahí no sé si ya te compensa. A menos que no te importe ponerle el adaptador a ese posible 24-70, jeje
    No, no, yo no creo que esté entre un concepto y otro, si comparas características es posible que la veas así, todo avanza, pero si piensas en el concepto y a quien va destinada podían haberla llamao 6R y se hubieran quedao tan panchos. Y como 6R está bien, creo que es lo que la gente esperaba de la 6D Mk II pero en sin espejo. Si hubieran sacado esta cámara en vez de la 6D Mk II hubieran pegado un puñetazo encima de la mesa que todavía retumbaría.

    Lo de la wifi, bueno, como te digo uso una flashair en el segundo slot para transmitir archivos, es cierto que no me permite controlar a distancia la cámara, cosa que si que tenía en la 6D y que me hacía innecesaria la pantalla basculante, pero me apaño perfectamente.

    A mi no me compensa nada, lo mío es puro vicio, que le vamos a hacer, fotos tengo claro que voy a hacer las mismas, pero me gustan los cacharrillos.

    Sobre las lentes ... ahí hay que esperar a ver que tal se portan los EF con el adaptador, incluidos los de terceras marcas. Mi problema es que cuando abro la maleta lo que me saluda es un cesto de chismes para Canon, venderlos todos y comprar otros sería la locura, por eso entre otras cosas he acogido con entusiasmo la salida de este cuerpo, si todo sigue funcionando como hasta ahora, aunque haya cosas para R que funcionen mejor, el cambio será todo lo gradual que uno quiera que sea, y eso significa ahorrar dinero o perder menos.

    ¿Que si montaría lentes EF en este cuerpo? Yo creo que eso es una certeza, lo va a hacer todo el mundo, o casi. Es posible que alguien venda todo el equipo y lo cambie por uno nuevo, pero es un pastizal y de mano el equipo que yo mayormente uso no existe en nuevo (16-35,35,85,70-200) y un 24-105 f/4 IS no me soluciona mucho, de hecho no tengo el 24-105 actualmente, lo tiene mi hermana.

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues entonces hay que esperarse a que saquen esos objetivos más ligeros.... porque usar esas ópticas con cuerpos más ligeros... no lo veo
    Lentes ligeras, luminosas y nítidas para un sensor de 24x36 va a ser que no .... ya lo siento. Van a ser un poquito más cortas, ventitantos milímetros, y punto pelota.

    Pero bueno, tampoco nos hacen falta, o no nos hacen mucha.

    ¿Que cosas si pueden hacer?

    Angulares pequeños, se pueden currar un 35mm diminuto y bueno, pero ya lo han hecho y estabilizado.

    Sin estabilizar pueden hacer pancakes más angulares que 40mm, yo creo que pueden llegar hasta 28mm, teniendo en cuenta que tienen una distancia de registro de 20mm, con suerte hasta 24mm.

    Y ya.
    Última edición por flipk12; 09/09/18 a las 09:48:02
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #339
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues entonces hay que esperarse a que saquen esos objetivos más ligeros.... porque usar esas ópticas con cuerpos más ligeros... no lo veo
    La razón de ser del sistema R no es hacer cuerpos más ligeros, es sustituir progresivamente al sistema EF. Si para ti el tamaño es una absoluta prioridad, con un sistema FF te estás equivocando, el tamaño del sensor impone.
    Aún con ello hay ópticas compactas para FF:



    Salu2!

  4. #340
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1.888

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    La razón de ser del sistema R no es hacer cuerpos más ligeros, es sustituir progresivamente al sistema EF. Si para ti el tamaño es una absoluta prioridad, con un sistema FF te estás equivocando, el tamaño del sensor impone.
    Aún con ello hay ópticas compactas para FF:



    Salu2!
    Efectivamente yo tengo la Sony a7 con un Samyang 24 mm y llevas una calidad muy muy buena.

  5. #341
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Los Samyang va salir también con montura RF a ver si os enteráis 🤦🤦🤦
    Mi equipo:

  6. #342
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Los Samyang va salir también con montura RF a ver si os enteráis ������
    Yo de lo que me había enterado bien es de que no sabes escribir, y ahora de que tampoco sabes leer.

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    (...)
    el sistema tiene la base perfecta para que aparezcan objetivos compactos, de Canon o de terceros, y los habrá como los hay de Sony y de Samyang para Sony por ejemplo.
    Salu2!

  7. #343
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Pues entonces hay que esperarse a que saquen esos objetivos más ligeros.... porque usar esas ópticas con cuerpos más ligeros... no lo veo
    Lo del cuerpo ligero y todo ligero parece que no es lo fundamental, al menos Sony, Fuji y otros fabricantes no lo ven exactamente así:





    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #344
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Yo de lo que me había enterado bien es de que no sabes escribir, y ahora de que tampoco sabes leer.



    Salu2!
    Primero si no me conoces, segundo lo que hago es mi problema, Te he entendido perfectamente pero usted estás criticando como siempre.
    Mi equipo:

  9. #345
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Hombre, 20 y tantos milímetros... ya son milímetros, ¿eh?
    Más vale eso que nada.

    El tamaño para mí no es tan importante, Guillermo.... si fuera por eso no me habría comprado la cámara que tengo. Lo que veo es descompensado el peso del cuerpo y las ópticas; nada más..

    Y Quinú, que los fabricantes no le den prioridad a equilibrar el equipo no significa que los usuarios no lo prefieran así. Sé de gente que se fue de Sony echando pestes por esto mismo..... (a parte de la ergonomía y blabla, pero eso es otro tema).

    A mí realmente me da igual cuánto vayan a pesar las sin espejo del futuro; si van a acabar haciéndolas más pesadas o no, como decía alguien por ahí.... Sé que voy a acabar comprando una más tarde o más temprano.
    Lo que me choca es la cantinela que nos han vendido de que son más ligeras y tal, para luego endiñarle esos mamotretos delante. Mí no entender.

  10. #346
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    292

    Predeterminado

    Sobre el rango dinamico, algo comentan que tiene algo mas de 12 ev no??? Habeis leido algo? Que os parece?

  11. #347
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por labiadun Ver Mensaje
    Sobre el rango dinamico, algo comentan que tiene algo mas de 12 ev no??? Habeis leido algo? Que os parece?
    ¿Perdón?

  12. #348
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Lo que me choca es la cantinela que nos han vendido de que son más ligeras y tal, para luego endiñarle esos mamotretos delante. Mí no entender.
    Pues yo te lo explico: tu generalización de que todos objetivos de cámaras sin espejo deban ser pequeños es falsa. Pueden ser pequeños:



    Y pueden ser grandes:



    Salu2!

Página 29 de 123 PrimeroPrimero ... 515192427282930313439435378 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •