Página 69 de 123 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 817 al 828 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #817
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado



    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    ...o tonto del año. Eso está por ver.
    En verdad no tenía otra opción. Normalmente habría esperado unos meses para ver como va funcionando y eso, pero ha sido una situación especial.
    De "tonto del año" nada de nada.
    Para alguien que no necesite una cámara de acción la EOS R es un cañón, y además mantiene los magníficos "colores Canon" que es lo que a mi me mantiene como incondicional de la marca.
    En tus manos sera una maravilla, esperamos tus fotos.
    Mi equipo:

  2. #818
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    No sé, el enfoque sin espejo con el Dual Pixel a mi me tiene emocionado, creo que va a ser de escándalo. La ráfaga igual si es corta.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  3. #819
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    No sé, el enfoque sin espejo con el Dual Pixel a mi me tiene emocionado, creo que va a ser de escándalo. La ráfaga igual si es corta.
    Yo que le saco fotos a mi hermano jugando a fútbol y que tengo una 5D IV me parece corta la ráfaga... ¿Pero quien tiene dineritos para gastarse en una 1dx II a día de hoy?

    Creo que nos toca esperar a ver si sacan una sin espejo un poco más cañera (hablando de ráfagas).

    Yo estoy deseando de vender mi 50 1.2 + 24-70 II y la 5D IV para agenciarme una sin espejo con el nuevo 50 que según he leído funciona a las mil maravillas a diafragma abierto. ¡Qué ganas de trabajar con los objetivos antiguos y poder enfocar como dios manda!

    P.D. ¿Me recomendáis sino mantener la 5D y agenciarme una A7 III sólo para objetivos antiguos? No me vais a creer pero no he probado una A7 en mi vida...

  4. #820
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo que le saco fotos a mi hermano jugando a fútbol y que tengo una 5D IV me parece corta la ráfaga... ¿Pero quien tiene dineritos para gastarse en una 1dx II a día de hoy?

    Creo que nos toca esperar a ver si sacan una sin espejo un poco más cañera (hablando de ráfagas).

    Yo estoy deseando de vender mi 50 1.2 + 24-70 II y la 5D IV para agenciarme una sin espejo con el nuevo 50 que según he leído funciona a las mil maravillas a diafragma abierto. ¡Qué ganas de trabajar con los objetivos antiguos y poder enfocar como dios manda!

    P.D. ¿Me recomendáis sino mantener la 5D y agenciarme una A7 III sólo para objetivos antiguos? No me vais a creer pero no he probado una A7 en mi vida...
    Y Olvidas 1Dx I?
    Mi equipo:

  5. #821
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por WzarD Ver Mensaje
    Y Olvidas 1Dx I?
    Sigo sin tener estabilización ni peak focus con la 1Dx. Me quedaría igual que con la 5D pero con más ráfaga. No vivo de sacar fotos de fútbol, que se joda mi hermano

    No ya en serio, quizás pido algo imposible pero con la ráfaga de mi cámara en una sin espejo con posibilidad de montar mis cristales EF me valdría. Lo que sí tengo ganas de probar es el nuevo 28-70 y compararlo con el 50 y ver si realmente merece la pena mantener el 50mm o anular esa focal fija. No me refiero no tener un 50mm, sino que quizás con uno manual de gran abertura me valdría. Ahorrar dinero por ese lado ya que agenciarte el 28-70 y el 50 nuevos sale mucho pero que mucho dinero...

  6. #822
    Fecha de Ingreso
    jul 2014
    Ubicación
    Entre Murcia y Mojácar (Almería)
    Mensajes
    2.907

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Sigo sin tener estabilización ni peak focus con la 1Dx. Me quedaría igual que con la 5D pero con más ráfaga. No vivo de sacar fotos de fútbol, que se joda mi hermano

    No ya en serio, quizás pido algo imposible pero con la ráfaga de mi cámara en una sin espejo con posibilidad de montar mis cristales EF me valdría. Lo que sí tengo ganas de probar es el nuevo 28-70 y compararlo con el 50 y ver si realmente merece la pena mantener el 50mm o anular esa focal fija. No me refiero no tener un 50mm, sino que quizás con uno manual de gran abertura me valdría. Ahorrar dinero por ese lado ya que agenciarte el 28-70 y el 50 nuevos sale mucho pero que mucho dinero...
    Buff...con el dinero te vas arruinar y te digo que sería absurdo comparar con un equipo que tengas 5D IV con 24-70 2.8 L II USM y 50 1.2 L USM que uno al otro. ¿Estabilizador? En el cuerpo yo lo veo una tontería si uno no se ha sacado pues... quizás la siguiente versión, hay objetivos con estabilizador es lo que basta o subir velocidad obturador. Con los cuerpos 1DX y 1DXII son los mejores.
    Mi equipo:

  7. #823
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andolini Ver Mensaje
    ...o tonto del año. Eso está por ver.
    En verdad no tenía otra opción. Normalmente habría esperado unos meses para ver como va funcionando y eso, pero ha sido una situación especial.

    .... o quizá se nos queda cara de tont@s al resto cuando veamos tus pruebas y tus fotos.

    Seguro que es una buena cámara. ¡Enhorabuena y a disfrutarla!

  8. #824
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Entonces para ir sacando conclusiones antes del lanzamiento del martes. Podemos concluir que la Canon Eos R es la peor de las sin espejo FF? Por algún sitio se lee que no está a la altura de la Nikon ni de la Sony. Supongo que en breve nos dirán que también es mejor la Panasonic.
    Por qué parece que todo lo que saca Canon siempre defrauda? (Conste que a mí me gusta mucho esta cámara)

  9. #825
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.569

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Por qué parece que todo lo que saca Canon siempre defrauda? (Conste que a mí me gusta mucho esta cámara)
    Soñar es gratis, así que cada vez que hay rumores de un nuevo modelo ponemos las expectativas por la nubes y nos olvidamos de que Canon tiene que dar de comer todos los meses a un ejercito de ingenieros, mandos intermedios, ejecutivos, trabajadores, distribuidores, etc. Así que todas las apuestas de Canon son muy medidas y contenidas en FF, y en el sector APS-C se trata de inundar el mercado con multitud de modelos para pescar ventas entre un público confundido entre tanto modelo razonablemente parecido.

    Canon lo ha hecho bien, igual que Nikon, tenían que parar a Sony introduciendo la duda entre los posibles compradores, antes sólo había tres modelos de cámaras FF sin espejo y una única montura. Para finales de año habrá una decena de modelos y cuatro monturas distintas, pero sólo una montura quedará en desventaja...
    Clic, clic, clic...

  10. #826
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Mensajes
    782

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    habiendo probado la estabilización en el cuerpo, una cámara que no disponga de ella, no me interesa.

    Un saludo.

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues oye, habiendo probado el dual pixel af, una cámara que carezca de ello tampoco interesa.
    Y los de Sony dirán que una vez probado el eye tracking de Sony una máquina que carezca de ello ni interesa.
    Y los Panasonic dirán que una máquina que no capture vídeo 4K a 60fps con todo el sensor no merece la pena.

    Es que sois de un categórico que ....
    Ya sé que muchos nunca utilizarán una focal de 800 mm. pero lo que se ve en el visor de un sistema de doble estabilización como la Panasonic G9 + 100-400 a su focal de 400mm. (equivalente a 800 en FF) es ésto:

    Que cada cual especule sobre una velocidad de obturación apropiada para que la foto no le salga movida, con IS o sin él.

    Se puede mejorar, porque grabar el video con el dedo puesto en el selector de activación del IS no es lo más estable posible, pero para hacerse una idea de la importancia de un buen sistema de estabilización, el ejemplo puede valer.


  11. #827
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Por qué parece que todo lo que saca Canon siempre defrauda? (Conste que a mí me gusta mucho esta cámara)
    ¿Que cámara de fotos tienes? ¿Te sientes defraudado? Pues eso ...
    Está bien conocer las características de lo que compras antes de comprarlo, luego ya, cuando la tienes en las manos la sientes.

    Cita Iniciado por Carless Ver Mensaje
    Ya sé que muchos nunca utilizarán una focal de 800 mm. pero lo que se ve en el visor de un sistema de doble estabilización como la Panasonic G9 + 100-400 a su focal de 400mm. (equivalente a 800 en FF) es ésto:
    A estas alturas nadie discute la utilidad de la estabilización en el sensor, como nadie discute la utilidad de la estabilización de la lente y tampoco nadie discute la utilidad del dual pixel AF u otros sistemas de enfoque por detección de fase en el sensor.

    No obstante hay gente que decide comprar cámaras sin estabilización, lentes sin estabilizar, o cámaras con sistemas de enfoque por detección de contraste. ¿Son totntos? No, seguramente valoran más otras características. A tí, por ejemplo, la nitidez extrema te da igual y sin embargo para mí es importante.

    Ningún sistema lo tiene todo y generalmente hay que ceder en unos puntos para ganar en otros.

    Yo puedo ser todo lo categórico que quiera con la estabilización de las lentes, por ejemplo, prefiero las lentes estabilizadas, tengo hasta los fijos estabilizados, pero no le hago ascos a un Sigma 50mm ART o a un Canon EF 35mm f/1.4 II L.
    Última edición por flipk12; 06/10/18 a las 20:55:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #828
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Que cámara de fotos tienes? ¿Te sientes defraudado? Pues eso ...
    Está bien conocer las características de lo que compras antes de comprarlo, luego ya, cuando la tienes en las manos la sientes.
    Yo no lo decía por mi, sino por los comentarios que leo y veo por ahí, que siempre me parecen mucho mas exigentes con esta marca que con otras, o tal vez es una percepción mía. Yo estoy encantado con las dos cámaras que tengo. Claro que si en un futuro le puedo echar el guante a esa R ni lo dudo, creo que es la cámara que he estado esperando para dar el salto al FF

Página 69 de 123 PrimeroPrimero ... 2045555964676869707174798393118 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •