Página 55 de 123 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 649 al 660 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #649
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.456

    Predeterminado



    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pos sí, la novedad, chico, se paga.
    La 5D Mk IV ha tenido una caída de precio fulgurante, y aún le falta un poquito creo yo.
    No des cabezazos a la pared BEA que llevas año y pico haciendo fotos con ella.
    Sí, cinco o seis...

  2. #650
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pos sí, la novedad, chico, se paga.
    La 5D Mk IV ha tenido una caída de precio fulgurante, y aún le falta un poquito creo yo.
    No des cabezazos a la pared BEA que llevas año y pico haciendo fotos con ella.
    A ver, que va a haber 5d V, VI, etc...las reflex no van a desaparecer de la noche a la mañana...
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  3. #651
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    A ver, que va a haber 5d V, VI, etc...las reflex no van a desaparecer de la noche a la mañana...
    Lo harán de la mañana a la noche, con nocturnidad y alevosía...

  4. #652
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pos sí, la novedad, chico, se paga.
    La 5D Mk IV ha tenido una caída de precio fulgurante, y aún le falta un poquito creo yo.
    No des cabezazos a la pared BEA que llevas año y pico haciendo fotos con ella.
    No, home.... la pillé en el anterior Black Friday; no llega al año aún.
    Pero, por una cosa o por otra, la he usado mucho menos de lo que me gustaría..... Si lo llego a saber, me espero un poco más para pillarla.
    Pero en fin, tampoco se acaba el mundo...



    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Lo harán de la mañana a la noche, con nocturnidad y alevosía...
    Eso sería de la noche a la mañana, ¿no?

  5. #653
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Eso sería de la noche a la mañana, ¿no?
    No lo sé, yo es que a estos niveles lingüísticos en que os movéis los dueños de cámaras depreciadas e infrautilizadas (qué maligno soy)... Puedo llamar a Lázaro Carreter? ah no que murió. Pido comodín.

    Salu2!

  6. #654
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Jajajajajaja

    ¡¡Pero qué cabr*nazo eres!! Me estoy partiendo la caja pero bien, jajajajajaja

  7. #655
    Fecha de Ingreso
    sep 2012
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    ....No sirve para grabar video, imagen recortada factor x1,7 . Casi como súper 35mm
    anda si la Gh5 y la nueva Blackmagic Pocket 4K tienen el sensor micro 4/3 ....
    El poder aprovechar objetivos EFs es otro plus de la máquina. Ese Sigma 18-35 1,8 va a funcionar en la R.

    www.youtube.com/watch?v=9ThvN4C2nss
    Última edición por iban13; 20/09/18 a las 19:18:55

  8. #656
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Jajajajajaja

    ¡¡Pero qué cabr*nazo eres!! Me estoy partiendo la caja pero bien, jajajajajaja
    De pequeñin era cabrito, y creció ...
    Pero algo de razón tiene.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #657
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    De pequeñin era cabrito, y creció ...
    Pero algo de razón tiene.
    Hombre, se habrá devaluado pero sigue siendo un camarón. No me arrepiento de la compra; me arrepiento del momento de la compra.

    Ya te dije que si me dan a elegir entre una R y una Mark IV me quedo con la 5D. (Yo. Opinión personal e intransferible... que os veo venir. )

  10. #658
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Hombre, se habrá devaluado pero sigue siendo un camarón. No me arrepiento de la compra; me arrepiento del momento de la compra.
    Ya te dije que si me dan a elegir entre una R y una Mark IV me quedo con la 5D. (Yo. Opinión personal e intransferible... que os veo venir. )
    A día de hoy y con lo que hemos visto parece que se comporta mejor el sensor de la 5D Mk IV, que no saca bandas al hacer el animal con él, tiene doble tarjeta, la batería le dura un huevo y la llema del otro y es un tanque de cámara.

    Cuando tu compraste la 5D Mk IV yo compré una 5D Mk III, bueno, un poquito antes, yo he perdido, con suerte, unos 500€ a 600€ porque ya era una camara antigua (5 años), tu has perdido 1000€ en algo menos de tiempo porque era una camara moderna (menos de un año), de 3000€ que te costó a 2000€ que cuesta ahora en el mismo sitio.

    La cuestión es que esta vez han bajado de precio mucho antes ...

    Moraleja, si das un año desde que sale la cámara hasta que la compras ahorras un 33%.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #659
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A día de hoy y con lo que hemos visto parece que se comporta mejor el sensor de la 5D Mk IV, que no saca bandas al hacer el animal con él, tiene doble tarjeta, la batería le dura un huevo y la llema del otro y es un tanque de cámara.

    Cuando tu compraste la 5D Mk IV yo compré una 5D Mk III, bueno, un poquito antes, yo he perdido, con suerte, unos 500€ a 600€ porque ya era una camara antigua (5 años), tu has perdido 1000€ en algo menos de tiempo porque era una camara moderna (menos de un año), de 3000€ que te costó a 2000€ que cuesta ahora en el mismo sitio.

    La cuestión es que esta vez han bajado de precio mucho antes ...

    Moraleja, si das un año desde que sale la cámara hasta que la compras ahorras un 33%.
    Ya, Felipe.... si este tema ya lo traigo estudiado de casa, jajaja (Ya sabéis muchos que estuve mucho tiempo con el tema de comprar cámara nueva. Tanto es así que la que iba a comprar en un principio era la Mark III, jajaja)
    Si es que TODAS se devalúan. Pero es que si vas pensando un año más y un año más... y luego sacan una que te mola más (y tiene algo que te interesa más; porque siempre pasa...), al final no te compras nada.

    Ya sé que con la llegada de la R se han devaluado mucho más en menos tiempo (bueno, lo supongo; no he hecho un estudio de mercado ), ¿pero quién iba a saber que saldría AHORA?

    Lo dicho: yo estoy contenta, a pesar de todo.

  12. #660
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ya sé que con la llegada de la R se han devaluado mucho más en menos tiempo (bueno, lo supongo; no he hecho un estudio de mercado ), ¿pero quién iba a saber que saldría AHORA?

    Lo dicho: yo estoy contenta, a pesar de todo.
    No, nosotros nada, alea jacta est, seguir haciendo fotos y disfrutando, pero estas navidades va a ser un buen momento para comprar una 5D Mk IV, mejor precio imposible. La cámara seguirá siendo igual de estupenda pero 1000€ más barata.

    Yo a la R le voy a dar un añito de margen ...
    Última edición por flipk12; 20/09/18 a las 20:45:21
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Página 55 de 123 PrimeroPrimero ... 631414550535455565760656979104 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •