Página 76 de 123 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 901 al 912 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #901
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Sí; viene a decir que un barrido en ráfaga es mejor con un sistema reflex.
    Lo cual no sé si es cierto o no.. .
    Será por su mayor velocidad, pero el enfoque con tantísimos puntos que tiene no debería ser peor que la réflex. Aunque la ráfaga sea menor tengo entendido que está enfoca muy bien

  2. #902
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Será por su mayor velocidad, pero el enfoque con tantísimos puntos que tiene no debería ser peor que la réflex. Aunque la ráfaga sea menor tengo entendido que está enfoca muy bien
    Ni idea....
    A mí la verdad es que me chocó un poco que dijera eso, máxime cuando en un sistema reflex está el espejo de por medio.... pero yo no entiendo de tecnología.

    Otra cosa es que esta R en concreto tenga menor ráfaga que la Mark IV o que la 1Dx Mark II.... pero es que sus palabras textuales fueron lo que puse más arriba.
    A lo mejor simplemente estaba comparando el sistema SE top que ofrece a día de hoy Canon (la R) con el top de su sistema reflex. Lo cual me parece un error de base porque las SE acaban de despegar en Canon y estaba claro que no iban a dotarlas de especificaciones que fagocitaran al sistema reflex.
    Última edición por [B][E][A]; 18/10/18 a las 11:16:02

  3. #903
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ni idea....
    A mí la verdad es que me chocó un poco que dijera eso, máxime cuando en un sistema reflex está el espejo de por medio.... pero yo no entiendo de tecnología.

    Otra cosa es que esta R en concreto tenga menor ráfaga que la Mark IV o que la 1Dx Mark II.... pero es que sus palabras textuales fueron lo que puse más arriba.
    A lo mejor simplemente estaba comparando el sistema SE top que ofrece a día de hoy Canon (la R) con el top de su sistema reflex. Lo cual me parece un error de base porque las SE acaban de despegar en Canon y estaba claro que no iban a dotarlas de especificaciones que fagocitaran al sistema reflex.
    Si vuelves a ver el vídeo comenta que es mejor el tema de ciertas ráfagas el uso de las reflex por el black out que tiene la EOS R que hace que a veces te adelantes al sujeto. Min 36 del vídeo.

  4. #904
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Ubicación
    Sevilla-Cordoba
    Mensajes
    1.393

    Predeterminado

    Camara probada en Martín Iglesias con el 24-105 y el 50 1.2
    Muy buena impresión, lo que me esperaba por las pruebas vistas en internet. Lastima lo de la doble tarjeta, aunque tiene la opción de hacer una copia de seguridad en tiempo real mediante wifi, habrá que ver como funciona.
    Los objetivos geniales, con el cambio de la iso incorporado en un aro programable. Podrán Sigma y Tamron hacer objetivos compatibles?
    El enfoque a oscuras muy bién, habrá que verla en un contraluz fuerte.
    No me gustan los puntos de enfoque tan grandes. El seguimiento de enfoque a la cara es algo lento y el enfoque al ojo hay muchas veces que no lo detecta, en este aspecto creo que tienen mucho campo de mejora.
    He podido recuperar una foto con 5 pasos de subexposición, y aunque tiene grano visible, (se puede eliminar bastante mas, pero para mi este es el límite entre nitidez-grano), la foto resultante para mí es utilizable en un caso de necesidad.
    Canon Eos + 50 1.2 tirado a f1.2 subexpuesta 5 pasos, Iso 800
    Revelado 5 pasos by MANUEL QUESADA, en Flickr
    Y este el enlace para ver la foto a tamaño real
    https://www.dropbox.com/s/94o66b2yjd...pasos.jpg?dl=0
    Canon 5D III y 6D, Canon 28 2.8, 85 1.8 Sigma 35 1.4 y 50 1.4 Tamron 24-70 2,8 y 70-200 2,8 VR http://www.flickr.com/photos/maquepe/sets/

  5. #905
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si vuelves a ver el vídeo comenta que es mejor el tema de ciertas ráfagas el uso de las reflex por el black out que tiene la EOS R que hace que a veces te adelantes al sujeto. Min 36 del vídeo.
    Oki, merci

  6. #906
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Buenas noticias, la mía creo que la va a pagar el banco, tengo una nota de gastos de constitución de una hipoteca que me parece que ha sido premiada hoy por el Tribunal Supremo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #907
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.469

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Buenas noticias, la mía creo que la va a pagar el banco, tengo una nota de gastos de constitución de una hipoteca que me parece que ha sido premiada hoy por el Tribunal Supremo.


    ¿Significa eso que vas a vender la 5D Mark III?

  8. #908
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje


    ¿Significa eso que vas a vender la 5D Mark III?
    Me fastidia bastante, pero si entra una cámara otra tendrá que salir, no hago nada ahora que justifique dos cuerpos grandes.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #909
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Buenos días,


    Tal y como os comenté hace un par de días, salí con mi perro a pasear por la playa con intención de probar el AF de la EOS R con un 100-400 II con el 1,4x para así poder tirar a 560mm a mano, sin trípode.


    Nos juntamos con otro perro de la misma raza y empezamos a jugar con el palo de modo que sus movimientos eran bruscos y erráticos ¡Qué mejor manera de probar un AF!


    Las pruebas se hicieron siempre a 560mm a F8 (mayor apertura posible) y con el cielo con nubes y claros a eso de las 18:30-19:00 de la tarde; con no demasiada luz vaya…


    Las fotos que os pongo son las que considero que la cámara considera, valga la redundancia, están en foco.


    Tengo la sensación, y ahora la prueba, no para vosotros, sino para mi, de que la 5D IV enfoca mejor y con más aciertos en ráfaga que la EOS R. Antes tenía dudas, ahora lo tengo bastante más claro. Las fotos son es que sean muy pero que muy fuera de foco, pero la cámara tiende a no saber dónde esta el primer plano y donde el segundo (cabeza-cuerpo del perro).


    Os he dejado una claramente fuera de foco para que veáis el ejemplo de lo que digo.


    Lo dicho, que la 5D a mi parecer claro está, enfoca mejor en acción y ráfaga.


    P.D. Este sábado a las 12:00 tengo partido de fútbol, de modo que probaré en éste escenario que tal funciona la EOS R con sujetos avanzando hacia mi con movimientos también bruscos. veamos cómo se comporta la EOS R en éste campo. Una pena que el partido sea a esa hora, las luces duras no ayudarán demasiado a que las fotos luzcan…


    Lo dicho, os dejo el enlace de drive donde podéis ver los JPG y los RAW de las fotos de la playa.


    ¡Un saludo compañeros!

    https://drive.google.com/open?id=1y6...Ob0c4kVTLqWpXx

  10. #910
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Buenas noticias, la mía creo que la va a pagar el banco, tengo una nota de gastos de constitución de una hipoteca que me parece que ha sido premiada hoy por el Tribunal Supremo.
    Lo sabíaaaaaaaa
    Lo sabíaaaaaaaaaaaaaa
    Soy bruja.

  11. #911
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

  12. #912
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

Página 76 de 123 PrimeroPrimero ... 27526266717475767778818690100 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •