Página 58 de 123 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 685 al 696 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #685
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado



    exacto. esperar un poco a ver los cuerpos de la competencia, los hacen a pares, que me da a mí que algo va a salir de bueno, y la R no será tanta R.
    Es la mejor opción, teniendo ya camarones como los que tenéis.

  2. #686
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    Ya me he vuelto loca leyendo y mirando reviews de la R..
    Todavía faltan, las estamos recopilando aquí:

    Canon Eos R: Recopilación de pruebas, tomas de contacto, vídeos, etc.

    El último añadido trata de dar respuesta a tu pregunta:

    Medio: the-digital-picture.com Fecha: 18/9/2018 Autor: Sean
    Artículo: Should I Get the Canon EOS R or the Canon EOS 5D Mark IV?
    Última edición por flipk12; 21/09/18 a las 19:51:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #687
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Esperaría un par de trimestres a que pase toda esta euforia, seguro que para entonces habrá opiniones objetivas y contrastadas sobre la misma como para tomar una decisión fundada. De paso igual te ahorras algún euro por el camino, obviamente la 5D IV también tenderá a devaluarse mientras tanto, pero en cualquier caso sabes a ciencia cierta con que te juegas las lentejas.
    ...Ya veremos hilos sobre "problemas de nitidez con..."

    Y si no, al tiempo...

    PD: En cuanto a invertir en algo que no se devalúe, lo mejor, diamantes, que siguen subiendo desde 1960...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #688
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje

    PD: En cuanto a invertir en algo que no se devalúe, lo mejor, diamantes, que siguen subiendo desde 1960...
    ¿A cuánto está el kilo de diamante? No creo que estén tan caros como los aguacates...

    En relación a la gente que tiene, por ejemplo, una 5Dmark IV o una D850 y quieren cambiarla por la R o la Z...no lo entiendo...bueno, si lo entiendo pero me parece surrealista.

  5. #689
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    En el hilo 'por que nunca serás un buen fotógrafo andamos liados con los pimientos y las setas y aquí con los aguacates (esoqueéloqueé). Esto ya parece un foro de cocineros en vez de fotógrafos.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  6. #690
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Jaja cuanta razón. Al final hay mucha gente con tiempo libre para ponerse a calcular esas cosas ...

  7. #691
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    En el hilo 'por que nunca serás un buen fotógrafo andamos liados con los pimientos y las setas y aquí con los aguacates (esoqueéloqueé). Esto ya parece un foro de cocineros en vez de fotógrafos.
    No te creas, en los foros de cocineros deben estar preguntándose qué cámara de fotos tengo que comprar para que mi catálogo parezca más guai!

    Al fin y al cabo "el animal es el mismo"

  8. #692
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Pues ahí sí que a mí me gustaría hacer sesiones de intercambio. El TFCD sería mucho más provechoso para mí. Debo madurar la idea.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  9. #693
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Por ahí.
    Mensajes
    825

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    En el hilo 'por que nunca serás un buen fotógrafo andamos liados con los pimientos y las setas y aquí con los aguacates (esoqueéloqueé). Esto ya parece un foro de cocineros en vez de fotógrafos.
    La fotografía y la cocina no van reñidas. Hay quién se gana la vida con la fotografía culinaria.
    Por cierto, el nuevo RF 35mm 1.8 macro es una opción válida para tal menester.

  10. #694
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Yo para afotar debo estar bién nutrido, bién bebido, y bién lo otro. Y ala, a punto y metido en la salsa.
    Como habláis de cocina, pués hacer un buén arroz es de obligado reconocimiento.
    Caldero para medio kilo de arroz, pollo, conejo, gafarró i bajoca, y.... fuego de leña de naranjero.
    Y me sale un grano que ya quisieran las full y las m4/3, sean con o sin espejito.

    Avisad si viene alguien, con única condición de llegar con una R, una A7III y una Z7, y charlar del tema.
    Caso contrario abstenerse.

  11. #695
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    966
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Si para algo ha servido la salida de las sin espejo Canon y Nikon es para que la A7III esté en lista de espera en todas las tiendas.

  12. #696
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Bueno .... Bueno .... vayamos a lo que vamos. Hablar de la R, no. A destriparla tocan.

Página 58 de 123 PrimeroPrimero ... 934444853565758596063687282107 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •