Página 59 de 123 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 697 al 708 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #697
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Bueno .... Bueno .... vayamos a lo que vamos. Hablar de la R, no. A destriparla tocan.
    Pues que quieres que te diga, seguimos esperando comparativas de calidad de imagen.
    Parece que nadie quiere tirar las primeras piedras ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #698
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Eso seguro, puesto que no hay comparativas todavia por ningún lado, y eso es raro.
    Ganas de ver que tal va el trasto contra las Nikonzetas y las alfas.
    Ya verás como llegue la Panasonic, y la vamos a liar. La que salga ganadora en las citadas será la que tendrá
    que lidiar con la full GH.

  3. #699
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Eso seguro, puesto que no hay comparativas todavia por ningún lado, y eso es raro.
    Ganas de ver que tal va el trasto contra las Nikonzetas y las alfas.
    Ya verás como llegue la Panasonic, y la vamos a liar. La que salga ganadora en las citadas será la que tendrá
    que lidiar con la full GH.
    Fotógrafos que las han probado (publicado al menos por ellos mismos), han dicho que ni pueden enseñar las fotos . Dicho por españoles a los que se invitó a una especie de showroom (creo que se dice así).
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #700
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A algunos se las han dejado prestadas unas semanas, no se si dos o tres, así que las comparativas y las pruebas están al caer ...
    Creo que los ha pillao un poco de susto y no saben que decir.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #701
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    A algunos se las han dejado prestadas unas semanas, no se si dos o tres, así que las comparativas y las pruebas están al caer ...
    Creo que los ha pillao un poco de susto y no saben que decir.
    ...y falta toda la industria "auxiliar", que si perfiles para Adobe, que si cacharros varios, el codec para Mac que no llega para .cR3 (ya desde la M50)...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #702
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Pero si es que oficialmente no ha salido, todo lo que nos digan o nos hablen o nos analicen es sobre lo que quiera Canon que se hable (hablando mal y pronto): la gente que la tiene es porque se la han prestado los de Canon (allá cada cual si le pagan por hablar bien o mal pero objetivamente en este momento el que la tenga en sus manos es porque Canon se la ha puesto, que cada uno piense lo que quiera). Hay que entender que hay buena fé en la inmensa mayoria de los que hacen reviews, esto está claro y por eso no podemos sacar a día de hoy conclusiones "científicas"

    PD: que bien pensao soy!!
    Última edición por factotum; 22/09/18 a las 23:38:19

  7. #703
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Buenos días, aquí ya se puede comprar, aunque creo que sin el adaptador:
    https://www.e-infin.com/eu/item/3696...ra_(body_only)
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  8. #704
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aliens Ver Mensaje
    Buenos días, aquí ya se puede comprar, aunque creo que sin el adaptador:
    https://www.e-infin.com/eu/item/3696...ra_(body_only)
    ...2.200 euros, precio de salida en China (body only), en stock.

    Ya hay una referencia (aunque no se si el envío incluído).

    Gracias!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #705
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Canarias
    Mensajes
    390

    Predeterminado

    Yo creo que antes de Navidad se pondrá en unos 2000 euros , tiene sería competencia, incluso de la fuji xt3, y la gente esperará a ver que presenta panasonic con sus ml full frame y la Sony a7s 3. Aparte como es la primera, tampoco está claro donde se va a situar dentro del catálogo de canon y la gente puede esperar a ver si sacan otros modelos en breve. En ese sentido Nikon presentando sus dos cámaras lo ha hecho mejor...
    Última edición por aliens; 24/09/18 a las 13:11:54
    Cuando el sentido comun no da ya mas de si siempre puedes recurrir a la imaginacion...

  10. #706
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    ...también dependerá (respecto a los precios China) del valor del euro/dolar USA, puede fluctuar, aunque entiendo que hablamos de "precio fijo", si es que existe como tal en un mercado globalizado.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  11. #707
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Yo esperaba un precio de salida algo más bajo, entre los 2.000 y los 2.100 euros

    pero no deja de ser buen precio, después de navidades yo creo que se acercará bastante a los 2.000 euros...

  12. #708
    Fecha de Ingreso
    oct 2012
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    Por cierto, de los objetivos ni rastro no?

Página 59 de 123 PrimeroPrimero ... 1035454954575859606164697383108 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •