Página 118 de 123 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.405 al 1.416 de 1474

Tema: Canon EOS R la mirrorless Full Frame de Canon

  1. #1405
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por layinha Ver Mensaje
    Pues es un punto saberlo, ahora tengo la 1DX y la ml III pero me llegará en nada la IV y si cunde igual como segundo cuerpo igual voy dando el pasa a la R o R II si nos sorprenden pronto.
    Eso lo han hecho unos cuantos fotógrafos profesionales que andan por aquí, se han comprado una R como segundo cuerpo de una 5D Mk IV. Y han descubierto que, ups, en retratos la cámara enfoca sola, que para saber como va a quedar una foto de exposición basta mirar la pantalla, que pueden enfocar en el puñetero borde del encudre sin reencuadrar, que para enfocar un objeto basta poner el punto central en reencuadrar y la cámara mantiene en él el foco, etc., etc.

    Yo tenía una 5D Mk III.

    ¡¡¡No la pruebes!!!

    Otros, sin embargo, no le han encontrado ventajas sobre sus 5D Mk II, la cosa va por barrios.

    Mira este vídeo ...

    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #1406
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.471

  3. #1407
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Si que ha mejorado con la última actualización, vaya.
    Lo que no entiendo es por qué leches no lo hicieron bien a la primera ... que ya les vale.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  4. #1408
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

  5. #1409
    Fecha de Ingreso
    oct 2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Pues otro recién enamorado por aquí

  6. #1410
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dublin
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Wolaps!

    Llevo un tiempo sin escribir por los foros...pero venga, demos algo de cariño a la pobre R! La tengo desde Junio, pasé de una 7D mkII y dejando a un lado el paso obvio de formato...la R me encanta. Tiene sus pequeños...vamos a decir puntos no tan positivos, pero en líneas generales, es un buen bicho.

    Como todo en la vida, depende de quien mire y para que lo necesites. En mi caso hace un tiempo que me centro mas en paisajes / bosque por lo que tener una ráfaga alta, distintos métodos de enfoque, etc...(una bestia la 7d para deportes...) cierto es que la pantalla articulada, el visor electrónico...para mi ha sido una mejora sustancial. Entiendo porque muchos no dan el salto, Canon necesita sacar una R "pro" pero sinceramente, creo que van por el buen camino.... y los cristales RF son sencillamente de otra liga!

  7. #1411
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El enfoque de la 7D Mk II será buenísimo en deportes, pero en retrato dame una R.
    Este finde estuve persiguiendo críos y vamos, na que ver, le pantas el seguimiento y la jeta, y ya puede correr.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #1412
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    pues yo sigo con mi R encantado, cada dia mas, de hecho me compre la RP, para fotografia infrarroja, tambien y funciona magnificamente, encantado con las dos
    Mi equipo:

  9. #1413
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    El adaptador con anillo va bien o se puede pasar de él? ya que, si el adaptador con filtro no lo tiene y siendo el doble de caro, me da a mi que ese anillo de control es más para prepararte para cuando adquieras una óptica RF. Estoy dudando entre si comprar la cámara con el adaptador normal y la empuñadura o, la cámara con el anillo de control, usar la cámara un tiempo sin grip y luego, ir a por él, ya tengo unas cuantas LP-E6...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #1414
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    El adaptador con anillo va bien o se puede pasar de él? ya que, si el adaptador con filtro no lo tiene y siendo el doble de caro, me da a mi que ese anillo de control es más para prepararte para cuando adquieras una óptica RF. Estoy dudando entre si comprar la cámara con el adaptador normal y la empuñadura o, la cámara con el anillo de control, usar la cámara un tiempo sin grip y luego, ir a por él, ya tengo unas cuantas LP-E6...
    Siempre he pesando que ese adaptador con anillo nos permitia a los que no tenemos objetivos RF disfrutar del detalle de poder controlar parámetros de la cámara como se haría con los nuevos objetivos. Personalmente, esa era la idea y el dia que comprara una mirroless de la casa lo haria con ese anillo. Poder cambiar apertura, exposición o velocidad, por ejemplo, de esa forma tiene que ser la mar de comodo y rápido.

    Por eso, me ha parecido siempre interesante ese adaptador con el anillo de control, antes que el de los filtros que si tuviera otro precio seria hasta deseable también cómpralo.

  11. #1415
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Spyder Ver Mensaje
    Siempre he pesando que ese adaptador con anillo nos permitia a los que no tenemos objetivos RF disfrutar del detalle de poder controlar parámetros de la cámara como se haría con los nuevos objetivos. Personalmente, esa era la idea y el dia que comprara una mirroless de la casa lo haria con ese anillo. Poder cambiar apertura, exposición o velocidad, por ejemplo, de esa forma tiene que ser la mar de comodo y rápido.

    Por eso, me ha parecido siempre interesante ese adaptador con el anillo de control, antes que el de los filtros que si tuviera otro precio seria hasta deseable también cómpralo.
    Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Spyder.
    Yo tengo los dos adaptadores, el que lleva el anillo y el otro más sencillo que no lo tiene, y siempre utilizo el del anillo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #1416
    Fecha de Ingreso
    nov 2015
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Hola,

    Pues te cuento mi experiencia, compré un pack que venía la R con el adaptador normal. Luego ví que había un adaptador de anillo y que había perdido la oportunidad pero al tener la cámara me dí cuenta que quizá no es necesario. Me refiero, la R tiene las típicas dos ruedas para cambiar apertura y velocidad, además han añadido un panel táctil configurable que puedes poner el parámetro que quieras. Con lo que, ya tienes tres elementos para asignar apertura, velocidad e ISO.
    Bajo mi punto de vista no me arrepiento. Aunque si el pack hubiese venido con el adaptador con anillo, mejor.

    Un saludo

Página 118 de 123 PrimeroPrimero ... 196994104108113116117118119120 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •