Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Cuelgue de la cámara M5

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    16

    Predeterminado Cuelgue de la cámara M5



    Buenas a todos, acabo de comprar la M5, y me pasa que así de repente se queda la pantalla encendida pero de color negro y el botón de encendido on off no funciona y la cámara no responde a nada. La única forma que vuelva a la vida es extrayendo y volviendo a meter la batería ¿Os ha pasado esto alguna vez o está mi unidad defectuosa?

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2016
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    No suena bien. Haz uso de la garantía o devuelvela si estás en los primeros 15 días.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Eso me tocara, está dentro del plazo de devolución, así que de momento no me preocupa, pero quería saber si a alguien más le había pasado... Pero parece ser que huele a defecto. Gracias por la rápida respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Quintanar de la Orden (Toledo)
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por er_risi Ver Mensaje
    Eso me tocara, está dentro del plazo de devolución, así que de momento no me preocupa, pero quería saber si a alguien más le había pasado... Pero parece ser que huele a defecto. Gracias por la rápida respuesta
    A mi nunca me ha pasado. Ve corriendo a devolverla, está claro que es defectuosa.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.264

    Predeterminado

    En el año que hace que la tengo ningún problema.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2015
    Ubicación
    Extremadura
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Bueno, pues ya he dado con el kit de la cuestión. Estoy usando la camara con un objetivo sigma 17-50 con estabilizador, y si el estabilizador está activado tarda mucho en encenderse, pero si está desactivado en la lente no hay problema... que raro no? Algún problema de compatibilidad?

    Gracias

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •