Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: EOS50D o mejor EOS4000D

  1. #1

    Predeterminado EOS50D o mejor EOS4000D



    Hola, estoy en disposición de poder adquirir una cámara. Tengo dos opciones, la EOS 50D ó la EOS 4000D. Agradeceria algun consejo. Gracias de antemano.
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Tengo una 50D y estoy contento con ella para lo que hago. Tal vez, la única pega es no poder tirar mucho de un ISO alto, a más de 400 ya sufre la pobre.
    La pregunta es, ¿Que uso le vas a dar?
    ...y complementaria a la anterior, ¿Ya tienes algún objetivo comprado o en mente?

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Tengo una 50D y estoy contento con ella para lo que hago. Tal vez, la única pega es no poder tirar mucho de un ISO alto, a más de 400 ya sufre la pobre.
    La pregunta es, ¿Que uso le vas a dar?
    ...y complementaria a la anterior, ¿Ya tienes algún objetivo comprado o en mente?

    Saludos

    Hola, el uso será a nivel aficionado. El caso es que la compro de segunda mano( en perfecto estado y con un uso de dos años), pues conozcoal dueño. Pero me piden 300 euro y se que por un poco más, la 4000D, la tengo nueva. La comparativa que he visto de la 4000D, sobre la 50D, tampoco me convence mucho. En fin... por eso pedía consejo. Gracias
    Hoy me traen la 50D para probarla unos dias

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sissas Ver Mensaje
    Hola, el uso será a nivel aficionado. El caso es que la compro de segunda mano( en perfecto estado y con un uso de dos años), pues conozcoal dueño. Pero me piden 300 euro y se que por un poco más, la 4000D, la tengo nueva. La comparativa que he visto de la 4000D, sobre la 50D, tampoco me convence mucho. En fin... por eso pedía consejo. Gracias
    Hoy me traen la 50D para probarla unos dias
    Mejor pruébala, es lo más adecuado. Y de paso, mira a ver si te hace una rebajita, que está un pelín cara.

    Fíjate en dos cosas (al menos, yo que la compré a distancia, no lo hice):

    - La consistencia del foco. Si necesita mucho Microajuste de foco en todos los objetivos (la mía adolece de ese problema), o sólo en alguno puntual.
    - Su resistencia a un ISO alto. Teniendo en cuenta que para este sensor, 800 ISO ya es muy difícil no perder calidad, sobre todo en el desvaído del color, que al menos a 400 no genere mucho ruido, que sea aceptable, incluso a 640.

    Lo que sí aseguro es que es una cámara para trotar, y mucho.

    Y tiene muy buen agarre para manos un poco grandes, no baila el meñique ni parece de juguete. Construída en metal:



    PD: Los disparos que lleva se pueden ver muy fácilmente con un programita que se llama Eos info, mediante cable USB a la cámara.
    Última edición por Quinú; 07/09/18 a las 10:36:07
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.505

    Predeterminado

    Yo diría que una 50D está por debajo de los 300 euros en el mercadillo. Y te aseguro que esa 50D no tiene dos años de uso, la fabricaron de 2008 a 2010, haz cuentas.

    Otro dato es saber el número de disparos, la mía tiene más de 50.000.
    Clic, clic, clic...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.292
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    Yo diría que una 50D está por debajo de los 300 euros en el mercadillo. Y te aseguro que esa 50D no tiene dos años de uso, la fabricaron de 2008 a 2010, haz cuentas.
    Otro dato es saber el número de disparos, la mía tiene más de 50.000.
    Y menos, otra cosa es que se pida la Luna, que también puede ser, o un objetivo incluído. En fín.

    A lo que iba, que antes recomendé un programa, el de astrojargon, y ahora, por alguna extraña razón, no rula con mi cámara, pero este otro sí:

    Canon EOS Digital Info. Se descarga gratuitamente, de aquí: https://sourceforge.net/projects/can...-digital-info/





    ...A la espera de esas pruebas
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •