Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 27

Tema: Nuevo Canon DPP 4.9.20 final

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Pues a no ser que se tenga necesidad imperiosa de trastear con RAW .cR3 de muestra -sin corrección de lentes R- o probar el nuevo sistema WiFi de enviar fotos a la cámara y en general, hacer todo la conexión vía WiFi, y subir a la nube de Canon, no es imprescindible el nuevo paquete EOS Digital Solution Disk Software.

    Otra cosa que se me ha perdido es abrir las fotos para editar con con "Control+avance"...
    Lo dicho, mejor esperar en mi opinión. Para usuarios normales no van a notar ni mucha más rapidez ni funciones nuevas.

    Saludos
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Manual versión DPP 4.9 para Windows: https://support-hk.canon-asia.com/co...303211701.html
    Para Mac: https://support-hk.canon-asia.com/co...303211201.html

    (ambos en inglés)

    ...a ver donde están las nuevas funciones.

    PD: Algo más rápido sí que anda en algunas operaciones, hay que reconocerlo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Me parece increíble que el programa tenga los problemas que indicas, sobre todo lo de las preferencias.

    Por cierto, la opción Buscar actualizaciones del 4.8.30 dice que no hay disponibles, debe ser que Canon Europa aún no lo tiene...
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  4. #16
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Me parece increíble que el programa tenga los problemas que indicas, sobre todo lo de las preferencias.

    Por cierto, la opción Buscar actualizaciones del 4.8.30 dice que no hay disponibles, debe ser que Canon Europa aún no lo tiene...
    Respecto a lo segundo, hay un disclaimer en la página que lo circunscribe a China (aunque la sede es Hong Kong), como que ellos se desentienden de otras zonas.
    Y respecto a lo primero, da la sensación que es una primera aproximación a un DPP un poco más redondo y cuidado, que se llamará DPP 5.0 o algo similar. Este v4, ya arrastra problemas, ha habido cinco o seis versiones en un año. Tiene pinta de servir nada más que para enredar con los archivos .cR3 y poco más.

    Lo interesante es la Suite. Mucho WiFi, mucha nube, mucha conectividad.

    ...y el Picture Style Editor, para guardar "presets", muy sencillo e intuitivo:

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #17
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Como no lo he visto por ahí, lo incluyo aquí también como parte del "paquete".

    CANON IMAGE GATEWAY: https://ps.ciggws.net/iims-front/cig/topMenu.do

    Así que, todo conectado.
    Me parece que deberá salir pronto, si no lo ha hecho ya, la actualización de la app de Canon para móviles y tablets, para cerrar el círculo.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #18
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    10.836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Pues a no ser que se tenga necesidad imperiosa de trastear con RAW .cR3 de muestra -sin corrección de lentes R- o probar el nuevo sistema WiFi de enviar fotos a la cámara y en general, hacer todo la conexión vía WiFi, y subir a la nube de Canon, no es imprescindible el nuevo paquete EOS Digital Solution Disk Software.

    Otra cosa que se me ha perdido es abrir las fotos para editar con con "Control+avance"...
    Lo dicho, mejor esperar en mi opinión. Para usuarios normales no van a notar ni mucha más rapidez ni funciones nuevas.

    Saludos
    Quinú, acabo de instalar DPP 4.9.0 y no veo los bugs que se producían en tu ordenador, en el mío va bien. ¿Lo pudiste solucionar?
    Canon EOS 5D y 350D | Canon EF 50 1.8 MkI, EF 70-300 IS USM | Tamron SP AF 90 (172E), SP AF 24-135 (190D) | CZ Flektogon 2.4/35 MC, Planar 1.7/50 T* | Porst MC 2.8/35, 2.8/135 | Fuji X100S


  7. #19
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Quinú, acabo de instalar DPP 4.9.0 y no veo los bugs que se producían en tu ordenador, en el mío va bien. ¿Lo pudiste solucionar?
    No, pero es posible que sea cosa de este ordenador...

    ¿Alguien ha probado la integración de la nueva Suite "EOS Digital Solution..." con la app Canon Camera Connect? : https://www.canon.es/apps/canon-camera-connect/

    Lo digo porque es de julio de 2018, así que todo el paquete debería funcionar entre sí, la conectividad total de dispositivos (cámara-móvil-PC-nube): https://play.google.com/store/apps/d...aconnect&hl=es

    Sl2
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  8. #20
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por u420067 Ver Mensaje
    Quinú, acabo de instalar DPP 4.9.0 y no veo los bugs que se producían en tu ordenador, en el mío va bien. ¿Lo pudiste solucionar?
    Cómo habéis conseguido bajarlo? A mi me no me deja porque cuando pongo el número de serie de la cámara me dice que no es compatible. He probado con 40D, 5D y M6 y nada...
    Mi equipo:
    EOS R6

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jzenit Ver Mensaje
    Cómo habéis conseguido bajarlo? A mi me no me deja porque cuando pongo el número de serie de la cámara me dice que no es compatible. He probado con 40D, 5D y M6 y nada...
    De 5D MarkIII en adelante.
    Este funciona OK: https://ibb.co/joSzDp

    SD2!
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ago 2012
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    350

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    De 5D MarkIII en adelante.
    Muchas gracias Quinú!
    Mi equipo:
    EOS R6

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Yo acabo de poner el nº de mi M5 y sin problemas..
    Mi equipo:
    Eos R + M5 varios Canon

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    545

    Predeterminado

    Hoy ya está disponible desde el menu de "buscar actualizaciones" del propio DDP 4.8.30

    Instala la versión 4.9.20

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •