Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 37 al 38 de 38

Tema: Autofoco AF y disparo en ráfaga

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Agustin Salavert Ver Mensaje
    Gracias. Desde enero voy con la 200D, también uso la G7X, tuve 6 años la 550D y antes la 300D desde que salió.
    Pero era analógico y "mecanico" de la Nikon F pero tardaron años en digitalizarse. También he tenido una Leica M3 de 2ª mano 25 años para disfrute personal. Era del MF y de la profundidad de campo (DOF).No es que me sobren las prestaciones actuales (una pantalla articulada me ahorra agacharme ) pero crecí sin ellas. Mis ópticas actuales son de 2ª mano Canon EF 24mm(38 en FF) 2.8 IS (la que más uso), Canon EF 50mm(80 en FF) 1.4 , EF 85mm(136 en FF) 1.8 y Tamron 17-50mm 2.8 y así tengo un 17 (27mmFF)bueno y no caro.
    Tengo 2 tarjetas SD de 94 mb/s del nº 10 y uso RAW
    Creo que venimos del mismo camino... Yo uso una 5D clásica de cuarta mano y unos objetivos de mercadillo. Mi máximo lujo ha sido un 70-200 de los buenos. Y eso sí, disfruto una barbaridad.
    Con ese equipo no tendrás problemas (mientras el cuerpo -el tuyo- aguante). El 24mm debe ser una gozada.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #38
    id_185581 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Creo que venimos del mismo camino... Yo uso una 5D clásica de cuarta mano y unos objetivos de mercadillo. Mi máximo lujo ha sido un 70-200 de los buenos. Y eso sí, disfruto una barbaridad.
    Con ese equipo no tendrás problemas (mientras el cuerpo -el tuyo- aguante). El 24mm debe ser una gozada.
    Sí, el 24mm con la 550D hacía maravillas,-he tardado 8 meses en empezar ha hacerme con la 200D,- prácticamente no hay que editar casi nada. En los años 60 los zoom no tenían mucho predicamento, después mejoraron y ahora parece que volvemos a entonces, aunque hay zooms muy buenos.

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •