Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Clave baja Gorila

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado Clave baja Gorila



    Otro intento de clave baja, espero que les guste y que aporten sus mejoras, gracias!

    Silverback gorilla portrait by nauzet baez, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.464

    Predeterminado

    Muy buena expresión y composición. Se ve mucho mekor en Flickr.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Muy buena Naumb!!, quizás le bajaría la intensidad de la luz al sujeto por compensar con el fondo.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Muy buena expresión y composición. Se ve mucho mekor en Flickr.
    Gracias Dr.!!!! si que se ve mejor, más nitidez, que raro, nunca había notado ese cambio de aquí a Flickr.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo Medina Ver Mensaje
    Muy buena Naumb!!, quizás le bajaría la intensidad de la luz al sujeto por compensar con el fondo.

    Un saludo.
    Gracias Eduardo, has dado con la parte que menos me convence a mí, justo estaba valorando eso, en principio lo hice así porque me gustaba como quedaba esos blancos un poco quemado, pero a medida que la veo menos me convence... habrá que probar. Gracias por el aporte!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Buena tirada en difícil situación teniendo en cuenta el hándicap del grosor del cristal hacia el sujeto, aparte de esa dósis de paciencia que hay que tener en este tipo de situaciones, coordinarlos no es fácil. Luego está el revelado, has conseguido reunir todos los factores en estupendo portrait.
    SALUD-2

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Marbella (Málaga)
    Mensajes
    1.057

    Predeterminado

    Para mi entender, ésto no sería una clave baja. El fondo negro parece que lo has oscurecido en postprocesado, y el gorila en sí está bastante bien iluminado, con ese blanco y negro "lavado". Creo que el concepto de clave baja, queda un poco difuso en ésta foto. La mirada del gorila es lo que le da caracter, a la foto. Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Buena tirada en difícil situación teniendo en cuenta el hándicap del grosor del cristal hacia el sujeto, aparte de esa dósis de paciencia que hay que tener en este tipo de situaciones, coordinarlos no es fácil. Luego está el revelado, has conseguido reunir todos los factores en estupendo portrait.
    SALUD-2
    Muchas gracias!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SoKeR Ver Mensaje
    Para mi entender, ésto no sería una clave baja. El fondo negro parece que lo has oscurecido en postprocesado, y el gorila en sí está bastante bien iluminado, con ese blanco y negro "lavado". Creo que el concepto de clave baja, queda un poco difuso en ésta foto. La mirada del gorila es lo que le da caracter, a la foto. Un saludo
    Si claro el fondo está oscurecido en el post-procesado, en una foto en exteriores, lógicamente no tengo acceso a ese ejemplar en un estudio (por suerte o por desgracia XD), si que difiere bastante de los que es una clave baja, pero hay que adaptarse a lo que se tiene XD, he intentado recrearlo en el post-procesado, como el resto de fotos que tengo en mi galería de ese tipo, está claro que lo suyo sería hacerlo en estudio y con flash y demás, pero eso es algo reservado sólo para unos pocos. Muchas gracias por el aporte

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Muchas gracias!
    Qué tele has usado?
    Parece nítido el jodío

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    451

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Qué tele has usado?
    Parece nítido el jodío
    El canon 100-400 f 4.5 IS II USM

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Mensajes
    2.962

    Predeterminado

    me gusta mucho. Sí ya lo sabes en flickr mucho mejor. permite subirlas a mejor resolución. yo las subo a la máxima y fenomenal.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •