Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 23 de 23

Tema: Clave baja Gorila

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado



    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Si claro el fondo está oscurecido en el post-procesado, en una foto en exteriores, lógicamente no tengo acceso a ese ejemplar en un estudio (por suerte o por desgracia XD), si que difiere bastante de los que es una clave baja, pero hay que adaptarse a lo que se tiene XD, he intentado recrearlo en el post-procesado, como el resto de fotos que tengo en mi galería de ese tipo, está claro que lo suyo sería hacerlo en estudio y con flash y demás, pero eso es algo reservado sólo para unos pocos. Muchas gracias por el aporte
    Bueno, no sé yo eso de llevarte a semejante criatura a un estudio. A lo mejor el que acaba retratado es el fotógrafo después de una breve conversación con el primate, je, je.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dialmais1 Ver Mensaje
    me gusta mucho. Sí ya lo sabes en flickr mucho mejor. permite subirlas a mejor resolución. yo las subo a la máxima y fenomenal.
    Muchas gracias!!! me alegro de que te guste, esta también la tengo en el flickr y la verdad que creo que mejora bastante , gracias por la sugerencia!

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Bueno, no sé yo eso de llevarte a semejante criatura a un estudio. A lo mejor el que acaba retratado es el fotógrafo después de una breve conversación con el primate, je, je.
    Jaja seguro que algún loco habrá que se anime ha hacerlo... XD si no que se lo digan al que está exponiendo en Madrid ahora, que leí hace poco que muchas fotos de los animales en peligro de extinción son en estudio... aunque no sé que veracidad tendrá eso.... yo desde luego nunca me metería en un cuarto con esos bichos.... XD

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Jaja seguro que algún loco habrá que se anime ha hacerlo... XD si no que se lo digan al que está exponiendo en Madrid ahora, que leí hace poco que muchas fotos de los animales en peligro de extinción son en estudio... aunque no sé que veracidad tendrá eso.... yo desde luego nunca me metería en un cuarto con esos bichos.... XD
    Ya he visto algo en la tele ayer de refilón y son fantásticas, tiene fotos de cachorros que a "priori" no son tan peligrosos y la calidad de su trabajo parece que son muy dignas. A ver si averiguo quien y donde esta la expo.
    Hoy voy a ver algún bichito que otro a probar un 300 que compré en el foro y sólo tiene un estreno,
    Voy a cacharrear un poco a ver hasta donde me deja exprimir
    Ganas tengo.
    SALUD-2

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Ya he visto algo en la tele ayer de refilón y son fantásticas, tiene fotos de cachorros que a "priori" no son tan peligrosos y la calidad de su trabajo parece que son muy dignas. A ver si averiguo quien y donde esta la expo.
    Hoy voy a ver algún bichito que otro a probar un 300 que compré en el foro y sólo tiene un estreno,
    Voy a cacharrear un poco a ver hasta donde me deja exprimir
    Ganas tengo.
    SALUD-2
    Espero que le hayas sacado el jugo a ese objetivo! a ver si vas subiendo alguna fotito que podamos ver cómo se ha comportado.

    Saludos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Espero que le hayas sacado el jugo a ese objetivo! a ver si vas subiendo alguna fotito que podamos ver cómo se ha comportado.

    Saludos.
    Bueno en realidad estoy tratando de aprender a subir fotos con un revelado decente
    Todo se andará

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Espero que le hayas sacado el jugo a ese objetivo! a ver si vas subiendo alguna fotito que podamos ver cómo se ha comportado.

    Saludos.
    Por cierto el objetivo parece que tiene una nitidez buena, para mí, interesante.

    La única pega que estoy mal acostumbrado a una estabilización mayor pero me ha sorprendido la nitidez que por otra parte ya había estado anlizando en las rewievs antes de comprarlo.

    El peso que tiene es otra ventaja, para ser un 300mm está muy bien, y su manejo es fácil, me gusta.

    SALUD-2

  8. #20

    Predeterminado

    Buen trabajo. saludos.

  9. #21
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nacoronte Ver Mensaje
    Buen trabajo. saludos.
    Muchas gracias!

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Marchamalo, Guadalajara
    Mensajes
    2.002

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por astropleiades Ver Mensaje
    Una composición y luz excelentes.
    Gracias! Es una alegría que guste tanto

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •