Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: HDR Girona mirador Alfons XII

  1. #1

    Predeterminado HDR Girona mirador Alfons XII



    a ver si esta convence un poco mas!! la verdad que estoy aprendiendo y todos los comentarios son bienvenidos!!
    echa con el 70-200 f4 IS
    Sin título by edu perez, en Flickr
    Última edición por eduperez18; 05/09/18 a las 17:42:08

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Aquí no se ve, eduperez18.
    ahora creo que solucionado!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Sip, ahora ya se ve.

    Está bonita y tiene buen detalle. La luz no es la mejor posible, pero es lo que hay.
    Lo que no acabo de entender es la necesidad de un HDR, salvo que sea por practicar.

    Saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Sip, ahora ya se ve.

    Está bonita y tiene buen detalle. La luz no es la mejor posible, pero es lo que hay.
    Lo que no acabo de entender es la necesidad de un HDR, salvo que sea por practicar.

    Saludos.
    exacto HDR por primera vez!!! gracias por pasar!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    exacto HDR por primera vez!!! gracias por pasar!!
    Un buen entreno sería hacer esa misma toma a la hora azul.
    Otra cosa interesante sería que nos dijeras desde dónde está hecha

    PD: veo que en el título pone el nombre del mirador, sorry.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Un buen entreno sería hacer esa misma toma a la hora azul.
    Otra cosa interesante sería que nos dijeras desde dónde está hecha

    PD: veo que en el título pone el nombre del mirador, sorry.
    tomo nota y un día la are ya que esta esta echa sobre esa hora pero iba con familia y no tenían paciencia.. ya se sabe

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Moaña
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    Bajo mi humilde mirada (en sentido literal) hay algo que me ¿Molesta? Aunque no es esa la palabra exacta.

    Imagina una diagonal desde abajo a la izda hasta arriba a la derecha que divisa la foto en dos. La diferencia de contraste que tendría las dos partes a mí me distrae. No sé si me explico bien.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Voy a opinar intentando ser lo más sincero posible.
    Por un lado, en mi opinión no tiene sentido subir una foto a la pulidora, para ver donde puedes mejorar, cuando tú mismo ya dices que la hora no era buena ya que ibas con la familia. No es solo tu caso, pasa mucho, pero tal y como yo entiendo la pulidora, me parece un poco un sinsentido. Esto es una opinión personal.
    Volviendo a la foto, para mi lo más importante es que la composición no me dice nada. Si, está la torre ahí en medio, que podría ser la protagonista, pero no hay una disposición de los elementos, un ángulo, un punto de vista, un uso de las líneas, un cuidado uso de los bordes y las esquinas del encuadre..., algo que distinga esta foto de una de llegar y disparar con el móvil por un aficionado, que es lo que parece.
    En el aspecto menos artístico y más técnico, choca ver la foto tras leer hdr ya que en un hdr esperas ver un procesado que le aporte un plus a la foto en edición y en este caso es todo lo contrario. La foto parece un jpg directo de la cámara sin vida, sin un factor de distinción en los colores o el contraste.
    Por último, comentando un pequeño detalle, una de las cosas que más estropean este tipo de fotos es un cielo anodino y/o nublado. En este caso aún estás a tiempo de eliminarlo con un pequeño recorte.
    Un poco de contraste en las montañas del fondo también aportarían algo de vida a la foto, aunque tras todo lo comentado, yo iría a por otra en lugar de darle más vueltas a ésta .
    Espero que encuentres útil mi comentario.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Está bien ir practicando técnicas nuevas, pero en el caso del HDR, si la escena tiene bajo rango dinámico, lo que posiblemente suceda es que la aplane aún más dejandola sin contraste. Practica está técnica en escenas de elevado contraste, incluso en cualquier habitación de tu casa donde haya una ventana, por ejemplo.

  11. #11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jfdicha Ver Mensaje
    Bajo mi humilde mirada (en sentido literal) hay algo que me ¿Molesta? Aunque no es esa la palabra exacta.

    Imagina una diagonal desde abajo a la izda hasta arriba a la derecha que divisa la foto en dos. La diferencia de contraste que tendría las dos partes a mí me distrae. No sé si me explico bien.
    gracias por comentar y pasar por aqui! no logro a entender bien tu distracción ya que quise oscurecer la parte trasera que son arboles y cielo para dar esa claridad a la catedral

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    Voy a opinar intentando ser lo más sincero posible.
    Por un lado, en mi opinión no tiene sentido subir una foto a la pulidora, para ver donde puedes mejorar, cuando tú mismo ya dices que la hora no era buena ya que ibas con la familia. No es solo tu caso, pasa mucho, pero tal y como yo entiendo la pulidora, me parece un poco un sinsentido. Esto es una opinión personal.
    Volviendo a la foto, para mi lo más importante es que la composición no me dice nada. Si, está la torre ahí en medio, que podría ser la protagonista, pero no hay una disposición de los elementos, un ángulo, un punto de vista, un uso de las líneas, un cuidado uso de los bordes y las esquinas del encuadre..., algo que distinga esta foto de una de llegar y disparar con el móvil por un aficionado, que es lo que parece.
    En el aspecto menos artístico y más técnico, choca ver la foto tras leer hdr ya que en un hdr esperas ver un procesado que le aporte un plus a la foto en edición y en este caso es todo lo contrario. La foto parece un jpg directo de la cámara sin vida, sin un factor de distinción en los colores o el contraste.
    Por último, comentando un pequeño detalle, una de las cosas que más estropean este tipo de fotos es un cielo anodino y/o nublado. En este caso aún estás a tiempo de eliminarlo con un pequeño recorte.
    Un poco de contraste en las montañas del fondo también aportarían algo de vida a la foto, aunque tras todo lo comentado, yo iría a por otra en lugar de darle más vueltas a ésta .
    Espero que encuentres útil mi comentario.
    la verdad que cojo apuntes para una próxima sobre todo el procesado que es muy muy básico aun que mi rato estuve jajajaj
    solo por ultimo me gustaría decirte que agradezco el comentario y que pierdas tu tiempo en ayudarme pero no comparto el primer párrafo ya que no sabia que en la pulidora solo se suben fotos a nivel profesional ya que un aficionado por hacer una toma de 5 segundos y tenga que estar mínimo 40min.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •