Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 16 de 16

Tema: HDR Girona mirador Alfons XII

  1. #13

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Está bien ir practicando técnicas nuevas, pero en el caso del HDR, si la escena tiene bajo rango dinámico, lo que posiblemente suceda es que la aplane aún más dejandola sin contraste. Practica está técnica en escenas de elevado contraste, incluso en cualquier habitación de tu casa donde haya una ventana, por ejemplo.
    gracias por pasar!! lo sé y es algo que mejoraré en la próxima!!

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez18 Ver Mensaje
    la verdad que cojo apuntes para una próxima sobre todo el procesado que es muy muy básico aun que mi rato estuve jajajaj
    solo por ultimo me gustaría decirte que agradezco el comentario y que pierdas tu tiempo en ayudarme pero no comparto el primer párrafo ya que no sabia que en la pulidora solo se suben fotos a nivel profesional ya que un aficionado por hacer una toma de 5 segundos y tenga que estar mínimo 40min.
    En ningún momento digo que a la pulidora solo se suban fotos profesionales, y ya ves que pongo que es una opinión personal. Para mí la pulidora es el sitio en donde subes una foto en la que has puesto el 200% y ya no sabes como mejorarla. Pero si ya pones excusas y eres consciente de que no eran las mejores condiciones ya sabes cual es el primer punto que deberías mejorar de cara a la próxima sin necesidad de subirla a la pulidora. No sé si me he explicado mejor, ya te digo que es una opinión muy personal.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    En ningún momento digo que a la pulidora solo se suban fotos profesionales, y ya ves que pongo que es una opinión personal. Para mí la pulidora es el sitio en donde subes una foto en la que has puesto el 200% y ya no sabes como mejorarla. Pero si ya pones excusas y eres consciente de que no eran las mejores condiciones ya sabes cual es el primer punto que deberías mejorar de cara a la próxima sin necesidad de subirla a la pulidora. No sé si me he explicado mejor, ya te digo que es una opinión muy personal.
    Del tema de la pulidora se ha hablado largo y tendido en varios hilos. Los motivos por los que cada uno sube fotos ahí solo lo sabe el interesado. Lo lógico sería que el que sube una foto lo haga para que descubran fallos que él no ve y así progresar. Pero ten en cuenta que yo puedo subir una foto en la que sé que la luz no es buena por la hora ¿y por eso no tengo que subirla? igual me dicen que tiene una dominante que no he visto y luego alguien me explica como corregirla (con lo cual ya se cumpliría la finalidad de subirla con creces) o sé que el foco en un retrato que he subido no es perfecto, pero luego me dicen que le sale una rama detras de la cabeza y con eso tambén aprendo a fijarme en esos detalles y a componer mejor...
    Estoy de acuerdo contigo en que si alguien hace una foto sin ton ni son y luego la sube, igual habría valido la pena que primero se tomase la molestia de intentar por lo menos unos mínimos que sí tiene a su alcance.
    También es una opinión, aunque igual no es el mejor sitio para este debate.
    Saludos.

  4. #16

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Del tema de la pulidora se ha hablado largo y tendido en varios hilos. Los motivos por los que cada uno sube fotos ahí solo lo sabe el interesado. Lo lógico sería que el que sube una foto lo haga para que descubran fallos que él no ve y así progresar. Pero ten en cuenta que yo puedo subir una foto en la que sé que la luz no es buena por la hora ¿y por eso no tengo que subirla? igual me dicen que tiene una dominante que no he visto y luego alguien me explica como corregirla (con lo cual ya se cumpliría la finalidad de subirla con creces) o sé que el foco en un retrato que he subido no es perfecto, pero luego me dicen que le sale una rama detras de la cabeza y con eso tambén aprendo a fijarme en esos detalles y a componer mejor...
    Estoy de acuerdo contigo en que si alguien hace una foto sin ton ni son y luego la sube, igual habría valido la pena que primero se tomase la molestia de intentar por lo menos unos mínimos que sí tiene a su alcance.
    También es una opinión, aunque igual no es el mejor sitio para este debate.
    Saludos.
    estoy totalmente de acuerdo!!
    ya digo que cuando subo foto no es una foto de 2 min si no que llevas tiempo pensando en ir a ese lugar para coger ese punto de vista diferente, ir solo (mejor) o en casos acompañado, tiras varias fotos con sus exposiciones y tal y luego ya en casa seleccionas, corriges retocas..

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •