Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 14 de 14

Tema: HDR Transformes 2

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Gracias a todos por vuestros comentarios.
    La hora desgraciadamente no la podia elegir,aparte de que la 'city' de Moscú me quedaba después en el 5° coño y a mi mujer no le digo que quiero volver para hacer la puesta, no sé si me entendeis....

Del lugar tengo otra que bueno, es salvable ( transformers 1).
    Cuando estaba allí o bien pasaba de hacerla o intentaba a ver si era capaz de hacer algo y me puse.

Podría en estas condicións hacer algo más y mejor?
    Absolutamente, de ahi que pregunte

Saludos
    Q
    Bueno, compañero quietman, como digo siempre .. la foto te la has traído... ¡y encima és muy chula!. A mí me gusta así, casi tanto como la otra anterior.

Pero es que además.. ésta foto te admite perfectamente el poder hacerle varios tipos de revelado... y pasarte un buen rato disfrutando ahora con ella.

A mí me ha gustado mucho el ejemplo que te ha dejado antes nuestro amigo Santi, como también me ha resultado muy agradable mientras que le hacía otros dos, muy diferentes entre sí que le he hecho yo. Solo por eso ya.. ¡te lo agradezco!.

Un abrazo.
    Las 5DII, 80D, y G5X, un poco de afición y algunas chuches... aunque Zeiss colorea mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Bueno, compañero quietman, como digo siempre .. la foto te la has traído... ¡y encima és muy chula!. A mí me gusta así, casi tanto como la otra anterior.

Pero es que además.. ésta foto te admite perfectamente el poder hacerle varios tipos de revelado... y pasarte un buen rato disfrutando ahora con ella.

A mí me ha gustado mucho el ejemplo que te ha dejado antes nuestro amigo Santi, como también me ha resultado muy agradable mientras que le hacía otros dos, muy diferentes entre sí que le he hecho yo. Solo por eso ya.. ¡te lo agradezco!.

Un abrazo.
    Y yo a todos por molestaros.
    Sin duda como suelo decir le daré más hervores a ver que sale empezando de 0 por lo comentado por Santi

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación