Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: Qué gran angular elegir

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    Aunque se suba un poco de precio el 12-28 tambien de tokina esta muy bien para esta cámara. Inclusive el 10-24 de tamron (creo). Tienes angulares de otras marcas que tambien van muy bien para la camara.
    Si te refieres al 12 24 es un F4 en todo el rango

Predeterminado

Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Si te refieres al 12 24 es un F4 en todo el rango
    Perdón, me refiero al Tokina

Predeterminado

Cita Iniciado por a_zzero Ver Mensaje
    Hola
    Tengo una cámara Canon EOS 350D, ya se que es un poco antigua pero funciona bien y la economía no está para otra, me gustaría comprarme un gran angular para paisajes y panorámicas pero no tengo ni idea de cual elegir.
    Por supuesto, como se suele decir, bueno bonito y barato.
    Necesito ayuda para orientarme sobre cual comprar.

Muchas gracias
    El presupuesto no lo mencionas lo cual considero que nos darías una buena pista para recomendar alguno por experiencias
    El rango focal es también importante para saber tus preferencias y centrarte en ir eliminando ya que hay una gama amplia
    Buscas zooms o fijos??
    Si Buscas un BBB (bueno, .... ) lo mejor sería buscarlo de segundo OJO!

SALUD-2

Predeterminado

Cita Iniciado por mrgranlly Ver Mensaje
    ¿Puedes aclarar la pregunta? En APS-C (sensor de 24mm, la cámara que tú tienes), lo que se entiende como visión natural está alrededor de los 35mm, que no es un gran angular. Si a lo que te refieres es a ángulo de visión máxima, te tendrías que ir a un ojo de pez, pero esos distorsionan la perspectiva, más cuanto menor es la distancia focal.
    He probado el ojo de pez y la distorsión puede ser hasta artística jajaj gracias por tu consejo
    .

Predeterminado

hola, perdona amigo sabes como crear un ilo o pregunta ' soy nuevo y no me apaño mucho, gracias !

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación