Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: Qué gran angular elegir

  1. #1

    Predeterminado Qué gran angular elegir



    Hola
    Tengo una cámara Canon EOS 350D, ya se que es un poco antigua pero funciona bien y la economía no está para otra, me gustaría comprarme un gran angular para paisajes y panorámicas pero no tengo ni idea de cual elegir.
    Por supuesto, como se suele decir, bueno bonito y barato.
    Necesito ayuda para orientarme sobre cual comprar.

    Muchas gracias

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    No lo se, ni yo!!
    Mensajes
    7.535

    Predeterminado

    Hola, y bienvenido al foro.

    Un angular con las tres Bs, puede ser perfectamente este:

    https://www.amazon.es/Canon-EF-S-10-.../dp/B00KAQX66Y

    Permitiendo que puedas descubrir ese mundo tan amplio a través de el. Tiene las tres Bs como decía antes porque incluso esta estabilizado, ayudando por ejemplo, a que tu querida 350D no tire de ISO cuando lo tuviera, que necesitar.

    Un saludo.

  3. #3

    Predeterminado

    Muchas gracias por tu ayuda, tan pronto como pueda le echaré un vistazo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Otro gran angular para ese formato muy luminoso ( 2.8 ) es la versión II del tokina 11 16. Si te atreves en el mercado de segunda mano lo puedes conseguir alrededor de los 300 eur. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Aunque se suba un poco de precio el 12-28 tambien de tokina esta muy bien para esta cámara. Inclusive el 10-24 de tamron (creo). Tienes angulares de otras marcas que tambien van muy bien para la camara.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.014

    Predeterminado

    Y si quieres ampliar un poco más el rango hay un Tokina 11 20 F2.8 que además a partir de 16mm hasta los 20mm vale para Full Frame.
    A mi juicio, siempre es mejor optar por objetivos luminosos, aunque el bolsillo apriete, la satisfacción es otra.
    No siempre el hecho de ser de otros fabricantes significa que las lentes sean "malas", hay objetivod mejores y peores en todas las marcas.
    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    7.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Masphot Ver Mensaje
    Y si quieres ampliar un poco más el rango hay un Tokina 11 20 F2.8 que además a partir de 16mm hasta los 20mm vale para Full Frame.
    A mi juicio, siempre es mejor optar por objetivos luminosos, aunque el bolsillo apriete, la satisfacción es otra.
    No siempre el hecho de ser de otros fabricantes significa que las lentes sean "malas", hay objetivod mejores y peores en todas las marcas.
    Saludos
    Hola,no entiendo esto..??? ... a partir de 16mm hasta los 20mm vale para Full Frame...
    Gracias y salu2 de Felipe

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.124

    Predeterminado

    Si, vale de 16 a 20, ya que de 11 a 15 esta el clasico efecto de viñeta, osea un gran circulo negro.

    sl2

  10. #10

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una 60D ¿me recomendáis uno a mi también? Me gusta el paisaje y quisiera poder hacer una foto, en la que se vea lo que yo veo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    753

    Predeterminado Qué gran angular elegir

    Cita Iniciado por pau_la Ver Mensaje
    Hola, yo tengo una 60D ¿me recomendáis uno a mi también? Me gusta el paisaje y quisiera poder hacer una foto, en la que se vea lo que yo veo
    ¿Puedes aclarar la pregunta? En APS-C (sensor de 24mm, la cámara que tú tienes), lo que se entiende como visión natural está alrededor de los 35mm, que no es un gran angular. Si a lo que te refieres es a ángulo de visión máxima, te tendrías que ir a un ojo de pez, pero esos distorsionan la perspectiva, más cuanto menor es la distancia focal.
    Última edición por mrgranlly; 25/10/18 a las 23:58:33

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Almonte (Huelva)
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Tuve el Canon 10-22, es muy buen objetivo, corto en luminosidad, pero muy bueno

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •