Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: cambiar 10D x77D?

  1. #1

    Predeterminado cambiar 10D x77D?



    Mi camara 10 D va perfecta, lo que pasa es q me pregunto si sera mejor tener una mas moderna aunque sea un aficionado, a ver q me aconsejais gracias de antemano

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.469

    Predeterminado

    Conservo la hermana pequeña de la 10D, es decir una 300D. Te puedo asegurar que cualquier DSLR actual le da un buen repaso en todos los sentidos.

    En mi caso salté en su día de la 300D a una 50D, gané en resolución, respuesta en ISO, ráfaga, visor, sistema de autolimpieza del sensor, ajuste de foco, lifeview, Auto-ISO, más puntos de enfoque (no muchos más) ahora son muchos más, etc.

    Lo que más noté con el cambio es que la 50D responde más rápido en cualquier situación, eso y el aumento de resolución.

    Vamos que sí, con una 77D notarás una mejora sustancia, no obstante recuerda que la 77D no tiene nada que ver con la serie xxD de Canon. Es una versión capada de la 80D (muchos compara la 80D con la 77D). Si andas corto de presupuesto mírate una 70D en el mercadillo, quizás quede hasta nuevas por ahí.

    Si conservas lentes, mejor hazte con una cámara con el kit actual del 18-55mm f/3.5-5.6 IS STM, seguro que es mejor que lo que te viniese con la 10D, a menos que tuvieras un 17-40mm f4L USM soldado a ella.
    Clic, clic, clic...

  3. #3

    Predeterminado

    Seria coger el cuerpo solo xq objetivos tengo, y me sale nueva en 470€ y la 80d en 670 nuevas +iva

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.469

    Predeterminado

    ¿Y qué objetivo tienes? La 10D es del año 2003, no monta lentes EF-S....

  5. #5

    Predeterminado

    CANON 75-300 1:4-5.6III
    Y un 28-135 de canon

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.469

    Predeterminado

    Pues tranquilo, la 77D te hará el servicio.

    Como tienes lentes un tanto básicas y orientadas a cámaras FF, te recomiendo que con la 77D venga un 18-55mm, quizás no sea un TT como ese 28-135mm pero con esos 18mm podrás empezar a prácticar paisajes, el 18-55mm es una lente bastante compacta, seguro que no te disgusta.
    Clic, clic, clic...

  7. #7

    Predeterminado

    Ufff ya esta decidido este finnde semana la 10d dijo basta🌩🌩🌩🌩

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    Pueyo te digo que no dejaba la 10d

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •