Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 17 de 17

Tema: El equilibrista

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado



    Jeje muy simpática y muy bonita foto, por casualidad no será en Bioparc no? Yo personalmente le quitaría el marco, pero para gustos..... por pulir, desde mi punto de vista intentaría quitarle algo de ruido al fondo aunque se sacrifique algo de detalle, pero me distrae un poco ese fondo con tanto ruido o lo que sea eso, un poco más liso estaría mejor yo creo.

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    Jeje muy simpática y muy bonita foto, por casualidad no será en Bioparc no? Yo personalmente le quitaría el marco, pero para gustos..... por pulir, desde mi punto de vista intentaría quitarle algo de ruido al fondo aunque se sacrifique algo de detalle, pero me distrae un poco ese fondo con tanto ruido o lo que sea eso, un poco más liso estaría mejor yo creo.
    Pues si, a falta de modelos no me queda otra que irme al Bioparc

    El día estaba nublado, con unas luces muy variables, por lo que no creo que sea exactamente ruido ya que esta tirada a ISO 125 con un aumento de exposición de 0'64 en LR.

    Gracias por tu comentarios y un saludo.

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    ene 2014
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    El fondo es el origina, obviamente convertido a B/N.

    Gracias por tu tiempo y comentarios, un saludo.
    Gracias a ti por mostrarnos La foto, que por lo que has dicho me reafirmo en Este supuesto y me parece una muy buena foto. También me gusta el virado a B y N.
    Mi equipo:

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    may 2017
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Pues si, a falta de modelos no me queda otra que irme al Bioparc

    El día estaba nublado, con unas luces muy variables, por lo que no creo que sea exactamente ruido ya que esta tirada a ISO 125 con un aumento de exposición de 0'64 en LR.

    Gracias por tu comentarios y un saludo.
    Jeje ya me parecía a mí que ese tronco.... hace años estuve y saqué fotos a uno subido también en la punta durante horas observando todo desde ahí arriba, lo mismo es hasta ese mismo ejemplar XD. Si que en la foto no parece ruido, es algo raro como pequeñas manchas, estoy pensando que igual es por la compresión para subirla a la galería de canonistas, no la tienes en flickr por casualidad?

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naumb Ver Mensaje
    .... Si que en la foto no parece ruido, es algo raro como pequeñas manchas, estoy pensando que igual es por la compresión para subirla a la galería de canonistas, no la tienes en flickr por casualidad?
    Pues no de momento no tengo Flickr, pero estoy dándole vueltas registrarme en Flick o 500px.

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •