Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 11 de 56 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado



    Cita Iniciado por ekranoplan53 Ver Mensaje
    Saludos, despues de casi cuatro años con una A7 II, he vuelto a Canon con la EOS R + RF 24-105, lamentablemente no estoy contento con el sistema de enfoque de la EOS R, el sistema es incapaz de enfocar patrones horizontales ni en af ni en manual....
    ..... ni en manual? algún ejemplo? si es así imagino que está averiada, o la cámara o la óptica.
    Saludos.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ekranoplan53 Ver Mensaje
    Saludos, despues de casi cuatro años con una A7 II, he vuelto a Canon con la EOS R + RF 24-105, lamentablemente no estoy contento con el sistema de enfoque de la EOS R, el sistema es incapaz de enfocar patrones horizontales ni en af ni en manual....
    No entiendo cuando dices "patrones horizontales" ¿Te refieres por ejemplo a una barandilla? Yo no he observado ningún problema de enfoque en ninguna circunstancia normal. Es más, me sorprende lo bien que enfoca con muy poca luz.

    ¿Has probado con objetivos EF?

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Correcto el ejemplo de una barandilla, marco de un cuadro, parrilla de asar carne, etc. Canon menciona esa imposibidad de enfoque en el manual.Compre, la camara en FOTOK, estrene la camara y viendo el fallo, lo comente con el vendedor, despues de muchas pruebas la enviaron a Canon y me entregaron otra, lamentablemente no era defectuosa, es una caracteristica del diseño.
    Última edición por ekranoplan53; 12/12/18 a las 21:31:41

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    El resto de caracteristicas, las asumo como validas para el tipo de fotografia que yo practico.
    Última edición por ekranoplan53; 12/12/18 a las 21:36:46

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    oct 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Hola!
    A día de hoy las Sony son más completas y con una mejor relación precio producto.
    A la EOS R la encuentro justita de autonomía, parece ser que con menor RD, y algo que no tiene explicación, un cuerpo NO estabilizado.
    Canon y Nikon han intentado entrar en la batalla de la FF sin espejo, algo tarde, y Sony les lleva ventaja aún. Veremos...

  6. #126

    Predeterminado

    Hola a todos !!!!
    Les cuento que he probado la EOS R y me ha gustado mucho. estuve en el lanzamiento en México y me encanto.
    Creo que es una media entre la 5d MK4 y una 6d mk2 . Pero la posibiidad de usar todos tus lentes dorados y rojos la hace maravillosa.
    Les comparto algo que escribi y grabe al respecto.
    saludos desde México.
    https://www.ixograma.com/gadgets/can...rona-de-canon/

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    ago 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Pues después de leer que la próxima versión llevará estabilizador... Pues esperaré a que madure esta cámara.

  8. #128

    Predeterminado

    He tenido ambas en las manos. Personalmente la ergonómia de la Eos R me parece mas adecuada para mi mano. La pantalla digital para selección de modo no me entusiasma y prefiero las ruedas de Sony. Sin embargo, para usar los objetivos de la serie L necesitaría un adaptador; es decir lo mismo me da un cuerpo de sony o de canon si necesito hacer injertos. Sony por 2000 y la eos R 2300...

    La política de Canon de hacer lentes a f4 con estabilizador no me convence nada. Casi creo que es mejor tener buenas ópticas y que las cámaras tengas sistemas de estabilización. Sobre todo para vídeo.

    Creo que vamos asistir a una especie de hibridación de sistemas, con objetivos de una marca y cuerpos de otra.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Eso de la hibridación de sistemas, no es nada nuevo.
    Hay quienes ya lo hacemos desde hace unos cinco años.

  10. #130
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Más que el futuro, el presente es ya el cambio a este tipo de cámaras. Estando la competencia -Sony- como está muchos pasos por delante, no veo sentido a la compra de esta cámara.
    Mi equipo:

  11. #131
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    9.873

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    Más que el futuro, el presente es ya el cambio a este tipo de cámaras. Estando la competencia -Sony- como está muchos pasos por delante, no veo sentido a la compra de esta cámara.
    Me parece la expresión de las más coherentes que he visto hasta ahora

    SALUD

  12. #132

    Predeterminado

    sin querer ser demasiado canonista porque no lo soy nin consumista yo he comprado una canon eos r y estoy super contento con ella. estoy leyendo el manual de instruciones y me parece que la camera tiene incluso demasiadas funciones para las que yo voy utilizar. un compañero que tiene poco tiempo de fotografia ha puesto hace dias que la canon eos r no le vale porque la bajada de precio en tan poco tiempo significa que la maquina no es buena el suficiente para ello. a mi lo que me parece es que muxa gente se dedica mas a criticar lo que hace canon y otras marcas que a fotografiar y a consumir tiempo en programar byen el equipamento para utilizar-lo byen. la eos r es una maquina estupenda, no he probado la sony y nin me interesa, para lo que yo hago la eos r llega perfectamente y es la que mas se adequa a mi forma de trabajar. he tenido una 60d y la gente la criticaba bastante, sinceramente no tengo que quejar-me de ella. hoy mismo llego a editar fotos hexas con ella y no le puedo poner razones para no hacer una foto byen hexa o con buena resolucion, tiene limitaciones si y eso las tiene la sony tambien y qualquier otra.

Página 11 de 56 PrimeroPrimero ... 691011121316212535 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •