Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 2 de 56 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #13
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio
    Mensajes
    7.961

    Predeterminado



    Yo creo que una encuesta asi sin haberla probado ni visto es muy arriesgado

  2. #14
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Vampy Ver Mensaje
    Yo creo que una encuesta asi sin haberla probado ni visto es muy arriesgado
    Pero en Canonistas nos encanta predecir y comentar no como en otros lados que sin muy sosetes 😂😂

    Saludos

  3. #15
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.231

    Predeterminado

    A mi me convence por lo que he podido ver hasta ahora.

    Y pienso que la estrategia de Canon ha sido muy inteligente al presentar una cámara FF sin espejo con interesantes prestaciones y precio para un segmento de público entusiasta pero al mismo tiempo haciendo un guiño a los que buscan la excelencia presentando unas lentes de muy alto nivel como diciendo que esto solo es el principio.

    Vendrán más cámaras y lentes para cubrir las necesidades de diferentes segmentos, la cosa parece que va en serio y no hay vuelta atrás.

    Podemos hacer dos cosas: Seguir mirándonos en el espejo hasta que se rompa o dar el paso hacia las ML.

    Y entre esas dos opciones yo lo tengo muy claro

    Saludos.

  4. #16
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    A mi me convence por lo que he podido ver hasta ahora.

    Y pienso que la estrategia de Canon ha sido muy inteligente al presentar una cámara FF sin espejo con interesantes prestaciones y precio para un segmento de público entusiasta pero al mismo tiempo haciendo un guiño a los que buscan la excelencia presentando unas lentes de muy alto nivel como diciendo que esto solo es el principio.

    Vendrán más cámaras y lentes para cubrir las necesidades de diferentes segmentos, la cosa parece que va en serio y no hay vuelta atrás.

    Podemos hacer dos cosas: Seguir mirándonos en el espejo hasta que se rompa o dar el paso hacia las ML.

    Y entre esas dos opciones yo lo tengo muy claro

    Saludos.
    Totalmente de acuerdo contigo, creo que es una cámara para aficionados avanzados.

  5. #17
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Leganes- Madrid
    Mensajes
    675

    Predeterminado

    Como dice Vampy tenemos que esperar resultados y luego ya veremos.

  6. #18
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    355

    Predeterminado

    En mi caso vendí la 1D Mark IV y... he comprado otra 5D Mark IV... siempre tengo que tener dos cuerpos, y la 5D me enamoró... Una la llevo con grip y otra sin él. Así tengo una pesada, y otra ligerita...! jeje

    Fuera de bromas, no ha habido nada que me diga: "Ostia, me pido esta cámara"

    Más adelante, con otros modelos... veremos!!

    Un saludo!

  7. #19
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    No la voy a comprar, ni ésta ni las dos siguientes.

    No es No.
    Última edición por Monje; 07/09/18 a las 06:00:52

  8. #20
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.294
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    No me entusiasma ni me atrae el precio. Es otra Liga distinta a la que juego. No creo que todo, insisto, todo mi equipo valga ni lo que un cuerpo EOS R hoy en día.
    Pero por otra parte... Si los usuarios de 5D IV venden su equipo y sus objetivos chungalí para pasarse al nuevo Sistema, los de la 5D III se compran una 5D IV de segunda mano, pues a lo mejor aprovecho y me hago con una III o incluso una II a muy buen precio
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  9. #21
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    No puedo votar porque sé que en un futuro me pasaré a sin espejo seguro, pero no sé ni cuándo ni a qué marca.
    Lo más probable es que me quede en Canon (pese a que me molesta casarme con la marca), pero solamente porque mi reflex de carrete se quedaría desangelada sin sus objetivos.... y mantener dos sistemas me saldría muy caro.... Aunque estoy pensando que tampoco me haría gracia usar los objetivos EF con el adaptador en la ML.

    En fin, que llegado el momento ya veré; aún no lo sé.

  10. #22
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.803

    Predeterminado

    Pues ciertamente no sé, y prefiero no comprometerme conmigo mismo a decir lo que haré o dejaré de hacer, más que nada porque en la práctica no siempre he acabado cumpliendo lo que inicialmente había pensado. De principio mi intención es estar a la espectativa pero quedarme como estoy, es decir, reflex FF Canon (1Dx2, hasta que no la mantienes entre manos y no la usas no sabes lo que tienes ni con lo que cuentas, tanto para foto como para vídeo), y sin espejo APS-C. Desde luego que "cambiarme a Sony&Nikon" sé y estoy convencido de que eso NO haré.

    Pero tampoco descarto, porque es lo que me pasó con la Sony A7 inicial, que con el tiempo (aunque no será pronto) y cuando esta R básica baje de precio de segunda mano y se encuentre casi por los suelos, llegue a hacerme con una EOS R de estas iniciales. Realmente la Sony A7 básica la tengo (que es totalmente diferente a "cambiarme") y la disfruto para ópticas FD manuales antiguas y luminosas, y ahí me da exactamente igual que no tenga estabilización en el cuerpo, ni doble tarjeta, ni una ráfaga rápida, y eso de lo del "precio por los suelos" fue lo que con ella acabó pasando y cuando la acabé comprando. En ese aspecto para ese uso incluso me es bastante más atractiva esta EOS R que cualquiera de los modelos A7.

    Así que no sé, si acaso tuviera que decir algo, diría que sí, que la acabaré comprando, pero con las premisas y circunstancias que aquí he expuesto.

    Saludos.

    PD. Y realmente me encantaría, digamos en un par de años o tal vez tres (porque todo esto corre cada vez más deprisa, y más aún cuando la competitivad intermarca está al alza), poder en ese plazo sustituir mi A7 básica por esta básica Canon R, y poder en ese aspecto hacer lo mismo y olvidarme definitivamente de esa Sony. De momento y hasta entonces, y como en el fondo "marquista" no soy ni demasiado ni de profunda creencia, pues muy contento para ese uso concreto con mi Sony A7 de verdad básica, que sinceramente no es mala cámara del todo, y es FF.
    Última edición por PericoPaco; 07/09/18 a las 19:11:20

  11. #23
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    A ver si los que tengáis las cincos III y las IV os las quitáis de encima pronto antes que bajen de precio de segunda mano.

  12. #24
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    550

    Predeterminado

    NO esta mal, pero no la comprare, no por que no traiga "ibis" ni zarandajas varias, si no, por que el tipo de fotos que me pagan con una 5dIII me basta y sobra, y el poco video que hago, ya tengo una olympus estabilizada...
    Y para disfrutar de la foto como hobby, prefiero gastarme ( en proceso estoy) de una CFV 50 para mi hassel.
    Mi equipo:
    canon 5d Mark III

Página 2 de 56 PrimeroPrimero 1234712162651 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •