Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 3 de 56 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #25

    Predeterminado



    Se ha quedado un poco a medias con la durabilidad de la batería, la falta de doble slot para tarjetas de memoria y pienso que lo peor la falta de estabilización en el cuerpo.

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Calella (Barcelona)
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Hola.
    En mi opinión la veo una firme candidata para mi equipo y mas para el tipo de fotografía que hago. A pesar de alguna carencia que para algunos es muy importante, considero que esta primera R esta muy equilibrada y por lo que e visto, muy preparada para casi cualquier disciplina fotográfica.

    El cambio de montura será un gran salto cualitativo (sin duda es lo más importante de esta cámara) y además es retro compatible con montura EF vía adaptador... tres diferentes, nada menos.

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Está claro que es pronto para emitir juicios sobre ella, que hay que tocarla, sobetearla a fondo para ver si se adapta a ti. Pero sobre el papel, y leyendo todo lo que veo sobre ella, me gusta, y si ese contacto físico no me defrauda, estará en mi bolsa en primavera....Para uso aficionado, no echo en falta ni segunda ranura, ni más autonomía, llevo tres tarjetas y tres baterías y jamás me las he acabado. En cuanto a calidad de imagen, enfoque, rango dinámico, con ese sensor y con el procesador que lleva, está más que garantizado el resultado.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Pues no, no termina de convencerme... Y podría perdonarle lo de la ranura única para tarjetas (en realidad esto es lo que menos me preocupa) y hasta la ausencia de IBIS, pero por lo que no paso es por el vídeo recortado a 4K.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.634

    Predeterminado

    Desde que adquirí la 7D, de la que estoy plenamente satisfecho, he ido renovando mis opticas con la intención de ir hacia una FF.
    Ahora que tengo las opticas, el dinero ahorrado, y tenia el firme proposito de pasdo el verano hacer la nueva adquisición, me entran mil y una dudas.
    Tengo la impresion de que continuar con las reflex es algo obsoleto.
    Así es que no me viene de esperar un tiempo.
    Creo que las sin espejo, y sobretodo su visor electronico frente al optico de las reflex, ademas del peso y volumen, entre otros, me acabará decidiendo por este tipo de camaras.
    Esperaremos a ver como va evolucionando la oferta.
    Canon 7D +Canon 600D + Olympus OM-D E-M10III + trastos varios

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    Desde que adquirí la 7D, de la que estoy plenamente satisfecho, he ido renovando mis opticas con la intención de ir hacia una FF.
    Ahora que tengo las opticas, el dinero ahorrado, y tenia el firme proposito de pasdo el verano hacer la nueva adquisición, me entran mil y una dudas.
    Tengo la impresion de que continuar con las reflex es algo obsoleto.
    Así es que no me viene de esperar un tiempo.
    Creo que las sin espejo, y sobretodo su visor electronico frente al optico de las reflex, ademas del peso y volumen, entre otros, me acabará decidiendo por este tipo de camaras.
    Esperaremos a ver como va evolucionando la oferta.
    A mí me pasa lo mismo, estaba con mi 70d deseando pasarme a FF y para mí esta es ideal aunque tenga alguna carencia, cumple de sobra con mis requerimientos como fotógrafo

  7. #31

    Predeterminado

    Personalmente no me atrae, por ahora. Hay aún incertidumbres en estos equipos, cosas que mejorar y ganar madurez.

    Sabemos que el futuro pasará por las sin espejo, eso no lo dudemos. Pero por ahora prefiero la Dslr, que la veo mas intuitiva y rápida de usar, ya que los mandos más directos tienen una tecla o dial dedicado.

  8. #32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Personalmente no me atrae, por ahora. Hay aún incertidumbres en estos equipos, cosas que mejorar y ganar madurez.

    Sabemos que el futuro pasará por las sin espejo, eso no lo dudemos. Pero por ahora prefiero la Dslr, que la veo mas intuitiva y rápida de usar, ya que los mandos más directos tienen una tecla o dial dedicado.
    Ésto no lo entiendo. Yo tengo una Canon 6d y una Olympus OMD5-II y salvando que cada una es una marca y se configuran de forma distinta, por lo demás es igual y no le hecho nada en falta a la Olympus con lo que cuente en la 6d (disociar enfoque, bloquear exposición, botón directo a configuración de ISO, ....) es más, diría que tengo más botones o personalizaciones con la Olympus que con la Canon.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    144

    Predeterminado

    Hablo por lo que he visto y leído como casi todos, salvo unos pocos privilegiados, pero parece que precisamente si algo va a tener, son posibilidades de personalización con un montón de diales y botones....

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.240

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Personalmente no me atrae, por ahora. Hay aún incertidumbres en estos equipos, cosas que mejorar y ganar madurez.

    Sabemos que el futuro pasará por las sin espejo, eso no lo dudemos. Pero por ahora prefiero la Dslr, que la veo mas intuitiva y rápida de usar, ya que los mandos más directos tienen una tecla o dial dedicado.
    Estos equipos llevan 10 años madurando, cuando la fotografía digital lleva 15 entre nosotros, así que por maduración no será.

    Si en algo supera precisamente una cámara sin espejo a una réflex es en lo intuitiva que es de usar. Tener más o menos botones es irrelevante cuando puedes ver en tiempo real la exposición. Aún así diría que en general las cámaras sin espejo tienen mayor "configurabilidad botonil" que las réflex.

    Salu2!
    Última edición por Guillermo Luijk; 10/09/18 a las 16:53:45

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    Donde la lluvia no descansa...
    Mensajes
    115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por quietman1965 Ver Mensaje
    Me entra curiosidad tras tantas opiniones y los debates suscitados, cuantos van a cambiar.

    Saludos
    Q
    Yo me quedo tal cual, ni sony, ni Nikon, ni panasonic ni canon... ni leica. Se abre una nueva guerra en el mundo de las sin espejo FF pero el usuario aficionado realista no está para cambios otra vez. La unica forma que tendrán de enterrar a las reflex será desmarcándose mucho en precios a la baja para modelos equivalentes, pero justo está ocurriendo lo contrario. La moda va al alza y las reflex cada vez a precio más interesante a la baja.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    Se estan viendo buenos resultados con las camaras nuevas de distintas marcas, creo que aún es pronto para tomar unas decisiones tran drasticas en lo que a cuerpos se refiere. de momento me quedo como estoy a la espera de que maduren todos estos temas.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Página 3 de 56 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •