Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
178. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

39 21,91%
  • Esperar a la Eos R II o III

45 25,28%
  • Cambiar a Sony&Nikon

28 15,73%
  • Quedarme como estoy

66 37,08%
Página 35 de 42 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 409 al 420 de 496

Tema: Te convence la Eos R ?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, con las discusiones acerca del doble tarjetero yo era de los que opinaban que usando buenas tarjetas el riesgo era pequeño ...

Y digo era, porque mi querida Eos R se ha cargado mi primera Sandisk Extreme de 60Mb/s (ojo no la Extreme Pro). La he metido en un linux y ni siquiera puedo escribir en ella una tabla de particiones, así que muerta moría.

Fué la que utilicé ayer para realizar las actualizaciones de firmware de cámara y lente y una vez grabdo el firmware de la lente en ella no volvió a salir de la cámara, hoy la cámara no veía la tarjeta, vamos la cámara y todo quiski pichichi.

No creo en las coincidencias, así que si os ponéis a actualizar el firmware de la cámara y de la lente usad por si acaso una tarjeta que funcione pero que no cueste 60 pavos y que esté vacía o al menos de la que hayáis descargado ya las fotos. Esta afortunadamente era de segunda división y ya tenía cuatro años, pero no mucha tralla.

Las fotos, afortunadamente pruebas, que había dentro de ella, al caldero. No me quiero imaginar en tamaña coyuntura ante un evento irrepetible.

Lo del doble tarjetero es como la boina, FUNDA-MENTAL.
    Última edición por flipk12; 01/03/19 a las 20:53:50
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, alguna vez tenía que pasar, mejor así que no en medio de algún sarao importante.
    Pienso que algo tuvo que ver en ello el update del firmware de la lente, ya que primero actualicé la cámara.
    Lo curioso es que luego estuve probando el disparo silencioso en ráfaga sin ningún síntoma extraño.
    En fin, cosas pasan.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

Predeterminado

Tanto para el cambio de lente como para la introducción/extracción de la tarjeta siempre apago la camara. Metiste la tarjeta con la cámara encendida?
    Un saludo
    Mi Flickr

Predeterminado

La única vez que me paso algo parecido fue al usar un lector de tarjetas barato. Menuda faena. Por eso me espero a que la saquen la RII con doble ranura que te pasa eso en una boda y la lias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por oxtail Ver Mensaje
    Tanto para el cambio de lente como para la introducción/extracción de la tarjeta siempre apago la camara. Metiste la tarjeta con la cámara encendida?
    Un saludo
    La cámara se apaga sola cuando abres el compartimento de la tarjeta ... no es posible sacar la tarjeta con la cámara encendida. Ninguna de las que he tenido lo permiten.

Pero no, no saqué la tarjeta, ni encendida, ni apagada, actualicé el firmware de la lente y quedó puesta, pobré unas cuantas cosas, apagué la cámara, me fuí a dormir y al día siguiente, al ir a encender la cámara, la tarjeta estaba muerta.

Respecto a lo de cambiar las lentes con la cámara encendida, siempre que tengas tiempo no es malo apagarla, pero vamos, pasar no pasa nada.

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, con las discusiones acerca del doble tarjetero yo era de los que opinaban que usando buenas tarjetas el riesgo era pequeño ...

Y digo era, porque mi querida Eos R se ha cargado mi primera Sandisk Extreme de 60Mb/s (ojo no la Extreme Pro). La he metido en un linux y ni siquiera puedo escribir en ella una tabla de particiones, así que muerta moría.

Fué la que utilicé ayer para realizar las actualizaciones de firmware de cámara y lente y una vez grabdo el firmware de la lente en ella no volvió a salir de la cámara, hoy la cámara no veía la tarjeta, vamos la cámara y todo quiski pichichi.

No creo en las coincidencias, así que si os ponéis a actualizar el firmware de la cámara y de la lente usad por si acaso una tarjeta que funcione pero que no cueste 60 pavos y que esté vacía o al menos de la que hayáis descargado ya las fotos. Esta afortunadamente era de segunda división y ya tenía cuatro años, pero no mucha tralla.

Las fotos, afortunadamente pruebas, que había dentro de ella, al caldero. No me quiero imaginar en tamaña coyuntura ante un evento irrepetible.

Joder, qué putadón.
    Aún suerte que no te ha pasado con la buena.....

¿Y estas cosas no pasarán porque las cámaras, a día de hoy, salen como salen, sin demasiado testeo? Digo yo.

Predeterminado

Hombre, deberías saber las limitaciones de una tarjeta SD. Cuatro años ya está bien. Te gastabas pasta en película o usabas las del centro comercial? Esto es lo mismo.

A mi las tarjetas no me suelen dar guerra (estoy tocando madera) porque no borro fotos sueltas y les.meto un formateo cada poco. No obstante, cada dos o tres años las jubilo como método de transporte o para otras cosas.

Y oye, cuanto más almacenamiento, más guerra dan. La pen es que ya cuesta encontrar las de 16GB. Antes cada treintaiseis disparos cambiabas rollo (si, en las bodas también). Que nos ahogamos en un vaso de agua. Y si no JPEG al servidor, que cuesta 30€.

https://www.amazon.es/gp/product/B07...?ie=UTF8&psc=1

No me hagais mucho caso, que estoy aguafiestas, pero es que nos volvemos muy tiquismiquis.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Predeterminado

Por cierto, mola ver como a la gente le ilusiona lo que se puede hacer con las sinespejo. Y muchas cosas más que algún dia igual llegan a las gamas altas de Canon.

Respecto al obturador electrónico, para nada que vaya demasiado rápido respecto a otro planos, luces artificiales (algunos fabricantes ya lo están solucionando) y el uso del flash requiere matices (no se cómo le va a Flipk12 con el tema). Pero en fauna, callejera, presentaciones-eventos y conciertos-teatro no tiene precio.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A ver, la tarjeta SD era la número III, y la usaba con la 6D, lo cual quiere decir que uso ha tenido menos que nada, antes había que llenar las otras dos y hace que no tengo la 6D unos dos años.

Pues al flash no he llegado aún.

Hoy he estado en Tapia con el RF 24-105 y el EF 16-35, haciendo el turista porque eran las 13:00 cuando llegué. El pulpo estaba buenísimo y las zamburiñas impresionantes.

Mañana iré hasta el circuito de karts con el 100-400 y el 70-200, a ver como se comporta la criatura.

7O7A0544 by flipk12, en Flickr
    Última edición por flipk12; 03/03/19 a las 09:45:43

Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr

Predeterminado

Hoy he estado en Tapia con el RF 24-105 y el EF 16-35, haciendo el turista porque eran las 13:00 cuando llegué. El pulpo estaba buenísimo y las zamburiñas impresionantes.
    Gallegos y asturianos, primos hermanos xD
    Yo vivo a media horita de Ribadeo jeje

Predeterminado

Si se ha corrompido usa dd para borrar el primer sector que contiene la tabla de particiones (ojo que es un programa muy obediente y si te equivocas lo mismo borras tu disco duro en lugar de la tarjeta). Mira si se queja al borrar el primer sector con dd. Luego puedes intentar recuperar imágenes con photorec.

Suerte.

P.D. Ojo, se trata sólo de borrar la tabla de particiones, no se trata de borar toda la tarjeta pues quieres recuperar fotos... El comando dd sirve tambien para copiar "a pelo" el contenido de cualquier medio a un fichero a modo de imagen de disco, luego uno puedes intentar recuperar datos de esa imagen.
    Clic, clic, clic...

Página 35 de 42 PrimeroPrimero ... 11212530333435363740 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación