Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 4 de 56 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #37

    Predeterminado



    La electrónica siempre le gana a la mecánica, quiero decir que en lo que la electrónica pueda suplantar a la mecánica, siempre acaba por hacerlo y con mejores resultados.

  2. #38
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    La réflex quedarán enterradas antes o después por una cuestión básica de desarrollo tecnológico, no creo ni que el precio de las nuevas cámaras vaya a jugar un papel determinante en esto (de hecho, ya tenemos opciones dentro de las mirrorless de todos los precios posibles si nos atamos a un tamaño de sensor determinado). Para mí está más o menos claro que tanto Canon como Nikon van a pisar el acelerador en algún momento no muy lejano para llevar a cabo la transición definitiva de un sistema a otro. Sólo hay que echarle un vistazo a las ópticas para el sistema R que Canon ha presentado. Puede que vista la cámara uno se quede aún con la sensación de 'uy, no sé', pero vistas las ópticas, la conclusión ofrece poco espacio para la duda: esto va en serio. No te sacas de la manga algo como ese 28-70 2 o ese 50 1.2 si tu plan de desarrollo del sistema no se sustenta en una visión ambiciosa.

    Para mí la duda no está en si voy a cambiar o no (como usuario desde hace unos años de Micro4/3, además de DSLR FF, tengo claro que la tecnología mirrorless está ya lo suficientemente 'madura') sino cuándo debería hacerlo. ¿Me tiro ya a por la R, a pesar de todos las cosas que no me gustan de la cámara? ¿Me espero a que Canon saque la cámara que cumpla en la medida de lo posible mis expectativas (asumiendo el riesgo de que su precio con casi total probabilidad se dispare más allá de lo que me puedo permitir y que lo que podré obtener por entonces por la venta de mi actual equipo DSLR será mucho menos de lo que podría sacar ahora)? ¿Considero las Nikon (que me gustan, a pesar de sus contras) o las Sony (cuya ergonomía no me convence) o incluso la nueva Panasonic FF (que, de momento, no es más que una incógnita)? ¿Me olvido del FF y vuelvo al APS-C con Fuji (cuyo sistema me parece uno de los más interesantes y apetecibles que existen en términos de relación calidad/precio)?

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ..."Ni el pasado está ya muerto, ni está el mañana en el ayer escrito"...
    O esta otra:
    ..."Los muertos que vos mataís gozan de muy buena salud"...
    O lo que quiero decir, ni las SLR están muertas -aún son mayoría- ni se puede afirmar tan categóricamente que lo vayan a estar a corto plazo. De momento las cabezas de serie de Canon y Nikon (nos guste o no los que dominan el mercado) siguen siendo SLR. Veremos si esto cambia o no y en que plazo.

    Personalmente, ni voy a cambiar a una R, ni a ninguna otra.
    Soy de los que no me gusta cambiar de cámara. Cuando las que tengo ahora se rindan, cuando dejen de funcionar bien, cambiaré y entonces tendré que ver que hay en el mercado en ese momento y elegiré lo que mas me convenga.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Yo mientras no tengan doble ranura para tarjetas y más autonomía no me sirve, tiene muy buena pinta pero estas cosas son indispensables, tiene un precio de cámara profesional y tendría que tener estas especificaciones, pero Canon sabe porque lo ha hecho, todo tiene un porque, ellos sabrán, pero no creo que se venda mucho por 2600eu.

  5. #41

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mansiny Ver Mensaje
    Yo mientras no tengan doble ranura para tarjetas y más autonomía no me sirve, tiene muy buena pinta pero estas cosas son indispensables, tiene un precio de cámara profesional y tendría que tener estas especificaciones, pero Canon sabe porque lo ha hecho, todo tiene un porque, ellos sabrán, pero no creo que se venda mucho por 2600eu.
    De acuerdo con usted, excepto que no se vayan a vender. Apuesto a que se van a vender muy mucho.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ..."Ni el pasado está ya muerto, ni está el mañana en el ayer escrito"...
    O esta otra:
    ..."Los muertos que vos mataís gozan de muy buena salud"...
    O lo que quiero decir, ni las SLR están muertas -aún son mayoría- ni se puede afirmar tan categóricamente que lo vayan a estar a corto plazo. De momento las cabezas de serie de Canon y Nikon (nos guste o no los que dominan el mercado) siguen siendo SLR. Veremos si esto cambia o no y en que plazo.

    Personalmente, ni voy a cambiar a una R, ni a ninguna otra.
    Soy de los que no me gusta cambiar de cámara. Cuando las que tengo ahora se rindan, cuando dejen de funcionar bien, cambiaré y entonces tendré que ver que hay en el mercado en ese momento y elegiré lo que mas me convenga.
    Pues es lo más sensato. Pero no pruebes juguetes nuevos que te malacostumbras. Hasta que no casque un cuerpo de los que tienes, tendrás tiempo a que Canon saque media docena de cuerpos más. Yo en formato fabuloso y en 6X6 sigo con lo que tengo. Ahorrar para el futuro y probablemente un cuerpo de segunda mano de alguno de los que cambian de cámara como de camisa.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.176

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Pues es lo más sensato. Pero no pruebes juguetes nuevos que te malacostumbras. Hasta que no casque un cuerpo de los que tienes, tendrás tiempo a que Canon saque media docena de cuerpos más. Yo en formato fabuloso y en 6X6 sigo con lo que tengo. Ahorrar para el futuro y probablemente un cuerpo de segunda mano de alguno de los que cambian de cámara como de camisa.
    Sip. En eso ando yo.
    Mirando una 6D o la2 ( la pantalla abatible me presta y mucho)
    No porque realmente y siendo sincero la necesite o mi 650 esté mal o yo ya no de más de sí ( quitando +800 iso).

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Probar nuevas cámaras me gusta, como no me iba a gustar. Pero solo probar.
    En realidad cambiar de cámara me cuesta un "güevo" y no hablo de la pasta(que también).
    Por el tipo de foto que me gusta hacer me he acostumbrado a manejar la cámara en el ojo. A encontrar asi los controles y hacer la mayoría de los ajustes. Así que camara nueva significa volver a adaptarme.
    A priori creo que esta EOS R puede ser buena para mi estilo -a falta de probar una- pero los cambios para mí son duros. Las mejoras tienen que ser muchas para que me compense el periodo de adaptación.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Se puede pedir en grupo a ver si ahorramos algo ?
    Con distintas configuraciones, con ésta lente, sin lente, con adaptador, solo cuerpo, etc. etc.

    Seremos unos 2500 que querremos una a ver si nos hacen una buena oferta y picamos.


    slds.

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Se puede pedir en grupo a ver si ahorramos algo ?
    Con distintas configuraciones, con ésta lente, sin lente, con adaptador, solo cuerpo, etc. etc.

    Seremos unos 2500 que querremos una a ver si nos hacen una buena oferta y picamos.


    slds.
    Joer!!!!!! Una cámara para 2.500... no se yo si nos arreglaremos para los turnos...

    Perdón, pero me lo habeis dejado a "güevo". No me he podido aguantar.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    catral (alicante)
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    yo ya lo tenia claro antes y me voy a pillar la fuji XT2 , aunque seguire con la canon y los objetivos, pero me pasare a fuji poco a poco,
    Canon 60D + Canon EF-S 17-55mm f2.8 IS USM+Canon EF 50mm f/1.8,+Tamron SP AF 70-300 F/4-5.6 Di VC USD +YN500EX https://www.flickr.com/photos/yupievictor/

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Jajaja, BAGUS, tranqui que yo me espero al último turno.

Página 4 de 56 PrimeroPrimero ... 23456914182853 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •