Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 42 de 56 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 493 al 504 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #493
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado



    Por alusiones ... la pantalla todavía no se ha movido del sitio y no protesta, la cosa marcha. [/QUOTE]

    No mientas que seguro que le has dado la vuelta (aunque sea para revisar las fotos)

  2. #494
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    No mientas que seguro que le has dado la vuelta (aunque sea para revisar las fotos)
    Como tiene un EVF se pueden revisar en el visor, pero no soy tan radical, está fija por el lado que se ve.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #495
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Como tiene un EVF se pueden revisar en el visor, pero no soy tan radical, está fija por el lado que se ve.
    Si te vino así, es que alguien le dio la vuelta antes

  4. #496
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No lo recuerdo, los traumas tiende uno a bloquearlos, pero creo que venía cerrada.
    Le dí la vuelta, le puse el cristal protector y así se quedó.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #497
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No lo recuerdo, los traumas tiende uno a bloquearlos, pero creo que venía cerrada.
    Le dí la vuelta, le puse el cristal protector y así se quedó.
    ¿Seguro que pegaste el protector donde tocaba?
    Clic, clic, clic...

  6. #498
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NerveNet Ver Mensaje
    ¿Seguro que pegaste el protector donde tocaba?
    Sí, en donde salen los teleñecos ... ¿No era ahí?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  7. #499
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.560

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, en donde salen los teleñecos ... ¿No era ahí?
    No jodas que la R trae teleñecos, mañana mismo les compro dos a mis peques...
    Última edición por NerveNet; 30/03/19 a las 03:20:48
    Clic, clic, clic...

  8. #500
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    tengo una duda para quienes la tengan y que no he visto bien en el manual ya que todavía no la tengo. La pantalla siempre está encendida como tengo entendido o se puede configurar para que esté apagada y solo se encienda para visualizar las fotos y el menú? es que por lo que leo, siempre lo está.

  9. #501
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mallorca/Paris
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por deybit Ver Mensaje
    tengo una duda para quienes la tengan y que no he visto bien en el manual ya que todavía no la tengo. La pantalla siempre está encendida como tengo entendido o se puede configurar para que esté apagada y solo se encienda para visualizar las fotos y el menú? es que por lo que leo, siempre lo está.
    Asi es. El EVF o la pantalla siempre estan encendidos.
    Tienes varias opciones para apagar la pantalla:
    * Obligar el uso del EVF (pero jode cuando quieres mostrar las fotos o revisarlas)
    * O, la que uso: darle vuelta a la pantalla no más pero tiene su contra y: no la puedes usar para mover el punto del enfoque.

    La verdad, es un pelín complicado al principio, pero después uno se acostumbra. Para no matar las baterías, pusé la opción más corta para que se "duerma" ("sleep"), así voy bien

    Sino, la puedes usar normalmente, con pantalla afuera. La verdad es que viene bien, disparo más y más con la pantalla (diría un 80% visor y 20% pantalla). Son fotos que no hubiera hecho antes con mi 6D, casi nunca utilizaba el live view salvo en trípode.

  10. #502
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    pues hace un par de días que la tengo, quería dar el salto a FF y ya puestos, sin espejo, comprada en España, con el Kit de 24-105 + adaptador, y me convence y mucho, sigo aprendiendo leyendoos y revisando el manual (hace meses lo hago hasta que me decidí a comprarla), me parece magnifica para mis necesidades, muy configurable, y me estoy haciendo a su manejo rapido, mas de lo esperado....supogo que es la primera de la apuesta fuerte de Canon por el sistema RF, pero de momento, para mi, que siempre he sido de Canon a escepcion de una Leica compacta para llevar siempre encima, me parece una camara excelente.

    Mi otra camara es una 80D, hace dos años que a tengo, y me parece magnifica tambien, la disfruto mucho....no se ahora si se quedara un poco olvidada, espero que no...pero esta EOS R...invita a disfrutarla y mucho

  11. #503
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.262

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GusMP Ver Mensaje
    supogo que es la primera de la apuesta fuerte de Canon por el sistema RF
    La primera apuesta fuerte y también la primera apuesta floja, porque es el primer cuerpo RF del mundo.

    Salu2!

  12. #504
    Fecha de Ingreso
    mar 2019
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    95

    Predeterminado

    bueno Guillermo, creo que se me entiende, a mi la camara no me parece floja, (me abrurre leer tanta comparativa ya con Sony, Nikon, etc) creo que hay que valorar lo que se ha hecho un poco mas, los canonistas parecen los pupas de la fotografia.

    Me parece que para un aficionado medio, incluso diria que avanzdado, es camaramas que suficiewnte por lo que estoy viendo, que podria tener mas cossitas si, pero que nos podriamos haber quedado cvomo estabamos tambien.

    depende para quien se puede quedar corta, para mi es mas que suficiente, no soy un profesional de la fotografia, un aficionado, con esta cmara me da que tengo camara para mucho tiempo....ahora toca hacerse con lentes para ella, que eso si es caro de co...nes

    creo que la frase mas indicada seria, "vamos a darle tiempo de evolucion...un margen de confianza", y no lo digo por ser un marquista, siempre he utilizado Canon por circunstancias de la vida, mi primera 400D me la compre por una oferta de mi banco (esos ca...ones) y he seguido con canon

    leer cosas como no encuentro el color...me da un poco de risa....o utilizas un ajuste en la camara para buscar el que te gusta....o todos sabemos que cualquier foto que hagamos pasa por DPP o Lr ...o CR...y la pones a tu gusto, me parece una excusa un poco superficioal por no decir otra cosa.

    lo de la doble tarjeta, en lamayoria de los caosa no la necesitamos, yo al menos, nunca he perdido nada por fallo de tarjeta, pero el sistema bluetooth para que te vaya guardando las fotos en el smartphone suple esta carencia perfectamene, es lo mismo que tner dos tarjetas incluso mas practico y economico, te ahorras pasta en tarjetas

    y comparar, uesto a comparar...podemos tirarnos a hablr de que no llega a una Hasselblad o Phase One...y ahi...ya podemos liarla.

    en fin, que veo muchas quejas...y no me parece para tanto...la camara me parece estupenda....

    por cierto, la foto numero 5 que hice con ella, ya me la han cogido para publicar en una revista alemana...con un procesado basico en CR, y pasada a B&W...

    el otro problema que tengo ahora es si podra convivir con mi querida 80D o esta quedara "aparcada"...en poco tiempo

Página 42 de 56 PrimeroPrimero ... 1828323740414243444752 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •