Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 48 de 56 PrimeroPrimero ... 24343843464748495053 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 565 al 576 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #565
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por PericoPaco Ver Mensaje
    Para esa situación concreta o condición de ráfaga totalmente estática, su desempeño me parece estupendo, de 10 y mucho mejor que la mayoría de cámaras (por no decir que todas). Pero tal como el amigo Flipk comenta falta la otra situación más complicada de ráfaga, y para ser exactos contemplado por el visor electrónico en lugar de por la pantalla (aunque no me cabe duda de que para mi nivel de exigencia en ese aspecto su resultado será también muy bueno).
    Pues creeme que no te miento, querido amigo Pedro, cuando te digo que haciendo, barridos amplios mientras mantienes pulsado el disparador, o igualmente también mirando por el visor, en lugar de hacerlo por la pantallita... que se vé exactamente lo mismo que tú estás viendo en ése video: Sin ninguna pérdida de continuidad, y sin ningún milisegundo de irse la imágen a negro, ni sin nada que te distraiga de un correcto seguimiento y visionado contínuo de la imagen en ningún momento...
    Lo he probado de manera repetitiva y en situaciones diferentes, ya que tenía la 'mosca' detrás de la oreja por lo que Flippy nos comentó antes... Pero mi sorpresa fué muy agradable al comprobar que en la mía no había nada de eso.

    Ya el que quiera saber más.. que haga sus propias pruebas si a el le interesa y el quiere.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #566
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    El cachopo son dos filetes de ternera finos unidos, empanaos, rellenos de queso y jamón serrano. Luego ya, después del master cheff, mariconadas varias ...
    Pero vamos, de pito blanco no los he visto nunca. Aquí lo hacemos todo grande, pero los pitos no nos dan como para sacar filetes tamaño cachopo, quizás con un avestruz se pueda.
    Pues seguramente lo entendería yo mal.... podría ser que fuera en otro sitio diferente, no me extrañaría ....

    ... Pero desde luego que Sí que era en Asturias, de eso sí que estoy totalmente seguro!. Digas lo que digas.

    Mirate por si no te lo crees (tampoco ésto ), que te he estado buscando algunos enlaces en donde sí que los tienes... y éstos sí que son todos de Asturias!

    https://www.turismoasturias.es/descu...hosco-de-tineo

    https://tablasdelcampillin.com/cacho...04180908203125

    https://www.tripadvisor.es/LocationP..._Asturias.html

    https://www.facebook.com/AsturCocina...51484935195709

    https://tablasdelcampillin.com/wp-content/uploads/2016/05/cachopo-03.jpg

    Pero bueno, tú sabrás lo que te dices... ¿no?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  3. #567
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Me temo Main que no es eso a lo que nos estamos refiriendo.

    Siempre que lo que hay en el encuadre no se mueva, y lo que hay en el encuadre tampoco, el visor o la pantalla muestran una visión perfectamente estática y visible en todo momento.
    El problema se presenta cuando lo que hay en el encuadre se mueve, o mueves el encuadre mientras se hace la ráfaga.
    Pues ya que te pones así, te diré Felipe..... exactamente lo mismo que decía aquél tan famoso dicho de mi pueblo:

    "¡El que se quiera comer todavía más peces, pues que se moje también las bragas en el río!"

    Y yo te digo más o menos lo mismo; que si necesitas ver aún más pruebas todavía para convencerte.. Pues que te procures por tí mismo la mejor manera que tú veas para poder hacérselas personalmente tu, y todas las que tu necesites, y como a tí te dé la gana. ¡Como si quieres hacer tus pruebas en cuclillas!.. ja ja jaaa.

    Porque yo ya le he hecho (y ha sido con sumo gusto por mi parte) suficientes puebas más que de sobra y en todos los sentidos, y la he probado también en barridos como ya te dije, y he puesto los ejemplos que yo he podido hacerle com mis escasos medios... para que lo pueda ver con claridad, y se lo pueda creer, cualquier incrédulo que esté un poco interesado en ello... y así lo he dicho y lo he hecho.

    No creo que nadie necesite ¡todavía más aún! para darse perfectamente cuenta de que así es, tal como os lo estoy diciendo... (si ese 'alguien' va de buena fé, claro ).

    Ya, después de ésto.... que cada uno se lo crea o que no se lo crea.. me importa más bien muy poco, ya que ni yo las vendo... ni yo me gano ni un solo puto duro con nada de ésto.
    Así que cada uno ya.. que haga con sus bragas lo que el quiera y lo que le dé la gana.

    Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #568
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ahora si que lo entiendo. Main, el afuega'l pitu es un queso, su nombre viene de que te atragantas fácil al comerlo porque es pastoso y denso. Afuega, ahoga, el pitu, la garganta. Lo hay blanco y al pimentón.

    No te enfades. Haremos pruebas si tenemos oportunidad. Más por curiosidad que por otra cosa. Yo usaré mi cámara en tiro rápido probablemente en la exhibición aérea, pero vamos, si no es tan rápida como la 5D Mk III tampoco me importa en exceso, ráfagas cortas y a correr. Mi fotografía habitual es de otro tipo y en ese tipo de fotografía la cámara va de miedo hasta un punto en el que me estoy planteando no cambiarla por una similar más rápida si es que sale. Tiene un tamaño estupendo.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #569
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    (...) Mi fotografía habitual es de otro tipo y en ese tipo de fotografía la cámara va de miedo hasta un punto en el que me estoy planteando no cambiarla por una similar más rápida si es que sale. Tiene un tamaño estupendo.
    Creo que si no tienes manos de pescador, es hasta cómoda, en comparación con las 5Dxx (tal vez un poco corta, que lo solventaría la empuñadura en caso imprescindible:




    El día 11 su 'os cuento...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #570
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    No te enfades. Haremos pruebas si tenemos oportunidad..........
    Mi fotografía habitual es de otro tipo y en ese tipo de fotografía la cámara va de miedo hasta un punto en el que me estoy planteando no cambiarla por una similar más rápida si es que sale. Tiene un tamaño estupendo.
    Salir... ¡naturalmente! que sacarán otro modelo aún mejor que los nuestros!... De eso y conociendo a Canon como la conocemos, es que no tengo ni la menor duda.
    Lo que no tengo ya, ni la menor idea, és.... ¿para cuándo será el bautizo?.. y que la podamos ver. Pero posiblemente durante todo éste año, o, para los primeros meses del que viene, ¡Seguro que sí!

    No me enfado ná de ná, ja jaa... seguro que eso es también otro canon rumor's más désos...

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    me estoy planteando no cambiarla por una similar
    Es que.... ¡Se hacen de querer! éstas pequeñajas... ¿eh?
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #571
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Tiene un tamaño estupendo.
    Cuidado, pequeño saltamontes (encima cachondeo). Poderoso el lado oscuro es. Se empieza a valorar el tamaño comedido para que no de pereza llevarla siempre encima y acabas como Anakin Skywalker; cambiando de la luz del formato fabuloso al lado oscuro de los sensores pequeños y fijos diminutos.

    Me perdonas la licencia friki de mezclar maestro de artes marciales y maestro Jedi.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  8. #572
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.815
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    El problema siguen siendo las lentes, de poco sirve llevar un cuerpo pequeño si la lente es gorda.
    Y quitando alguna honrosa excepción el resultado con lentes pequeñas desmerece bastante.
    A ver si los amigos de Sigma, Tamron, Zeiss y Voigtlander se animan con la montura RF.
    Última edición por flipk12; 03/06/19 a las 16:54:34
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #573
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Eso, eso, un Voightlander 40mm para el sistema R ya!
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #574
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    Eso, eso, un Voightlander 40mm para el sistema R ya!
    Seria muy caro.
    Hazte con este, f:11 no es un angular, 50mm, pero por ser tu, te dejare unas muestras montado en apsc con look FF

    [IMG]IMG_20190219_165213~2 by Shooting f:2, en Flickr[/IMG]
    Actualizando

  11. #575
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    No, si ya me dijeron que lo mejor era yongnuo...
    Hay un Voightlander 45 f0.9 que vende un compi para micro,, pero es que no me gusta el retrato (no tengo la pasta )
    Los de 7artisans hacen cosas majas. Igual el 35
    f1.2(por lo que cuesta...)

    La verdad es que no me acabo de encontrar a gusto con ningún 50mm en ningún sistema, rarito que es uno.
    Por cierto, sabes que mis mensajes son en tono irónico, verdad?
    Aunque con micro no consiga aspecto FF.
    Y para formato medio creo que no fabrican.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  12. #576
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Ono-lulu
    Mensajes
    1.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    No, si ya me dijeron que lo mejor era yongnuo...
    Hay un Voightlander 45 f0.9 que vende un compi para micro,, pero es que no me gusta el retrato (no tengo la pasta )
    Los de 7artisans hacen cosas majas. Igual el 35
    f1.2(por lo que cuesta...)

    La verdad es que no me acabo de encontrar a gusto con ningún 50mm en ningún sistema, rarito que es uno.
    Por cierto, sabes que mis mensajes son en tono irónico, verdad?
    Aunque con micro no consiga aspecto FF.
    Y para formato medio creo que no fabrican.
    Tranquilo, te copio
    Un servidor está siempre de guasa

Página 48 de 56 PrimeroPrimero ... 24343843464748495053 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •