Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 5 de 56 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #49
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado



    La cámara tiene buena pinta, pero solo eso, no lo suficiente para recuperar a los que migremos a Sony, pues la A7III le supera en todo menos en el precio.

  2. #50
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Bueno, yo creo que tiene la suficiente entidad para detener parte de las migraciones, al menos por un tiempo.

    Cuando abro mi maleta lo que me saludan son un cesto de lentes y accesorios para Canon, no para Sony. Sólo de pensar en ponerme a vender para luego comprar otra vez se me ponen los pelos como escarpias. Obviamente al que estuviese pensando en una A7r III no lo parará, pero al de la A7 III a secas .... no se yo.

    Y ojo, dicho esto sin desmerecer a la Sony A7III, que me parece una cámara excepcional en la que yo también estuve pensando.

    Veremos pruebas de una contra otra no tardando mucho ...

    ... aunque igual si que es suficiente para algunos ...

    Cita Iniciado por rando1909 Ver Mensaje
    Sony a7 III no llegara a 1000 obturaciones con batería original + 2 clónicas + voightlander VM 40mm 2.8 Heliar + adaptador Voightlander Sony-E + grip madera JB Camera Design. Todo comprado nuevo no hará mas de dos meses. La cámara en fotopro (valencia) y todo lo demás en Nueva York. Vendo por adquirir la canon R. no se diferencia de una nueva. con sus cajas, cables, documentación...incluyó también el adaptador Sigma para lentes canon.
    Última edición por flipk12; 13/09/18 a las 23:57:04
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #51
    Fecha de Ingreso
    dic 2012
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.071

    Predeterminado

    Yo creo que el caso de flick les pasa a muchos. Muchos o varios objetivos, baterías, accesorios los flash, uffff perezon perezon 🤗😁.
    Si este fuera mi caso y solo me interesará la fotografía y no el vídeo no me cambiaría. Aunque tampoco vendería la mark3 o el que tenga una Mark 4 por esta nueva de Canon.
    Pero para gustos y necesidades...

    Eplus para mí lo que tiene buena pinta es lo que está por llegar de canon y todos los aficionados o profesionales nunca estaremos lo suficientemente agradecidos a que gracias a una cámara porque bajo mi punto de vista lo que cambia el mercado es una cámara por su calidad precio y así el resto se puso las pilas y la competencia es teta para nosotros, los consumidores, que veremos mejores máquinas a precios medio decentes. Solo hay que ver que todo se empieza a equiparar y muchas ya están bajando el precio.

    Saludos

  4. #52
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mansiny Ver Mensaje
    Yo mientras no tengan doble ranura para tarjetas y más autonomía no me sirve, tiene muy buena pinta pero estas cosas son indispensables
    Hombre, decir que estas cosas son "indispensables" me parece que es ponernos demasiado estupendos... Me pregunto entonces cómo hemos podido hacer fotos durante tantos años cuando la mayoría de las cámaras sólo incluían una ranura para tarjetas o cuando la duración de las baterías no era (o es) la que nos gustaría que fuese.

  5. #53
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Con lo que tengo me basta y me sobra. Si algún día se me estropea la cámara lo mismo me planteo el cambio pero no a cualquier precio.
    Mi equipo:

  6. #54
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Jerez de la Frontera (Cádiz)
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Yo me quedo como estoy que hace poco renové equipo; tanto cuerpo como lentes... Además he visto que para la nueva R lo ideal es ponerle la nueva generación de objetivos; así que sería cambiar todo y obligatoriamente nuevo de primera mano. Un pastizal para el uso que le doy...

  7. #55
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Bueno, yo creo que tiene la suficiente entidad para detener parte de las migraciones, al menos por un tiempo.

    Cuando abro mi maleta lo que me saludan son un cesto de lentes y accesorios para Canon, no para Sony. Sólo de pensar en ponerme a vender para luego comprar otra vez se me ponen los pelos como escarpias. Obviamente al que estuviese pensando en una A7r III no lo parará, pero al de la A7 III a secas .... no se yo.

    Y ojo, dicho esto sin desmerecer a la Sony A7III, que me parece una cámara excepcional en la que yo también estuve pensando.

    Veremos pruebas de una contra otra no tardando mucho ...

    ... aunque igual si que es suficiente para algunos ...
    Detener a nuevos migrates, creo que si lo va a hacer, aun sabiendo que hay otras opciones mejores y a mejor precio, pero esta el tema de objetivos chuches etc etc, sin ir mas lejor y sin temor a equivocarme, si canon huviese dado el paso 5 mese atrás, yo no huviese migrado a Sony y como yo creo que habra más de uno, pero ya no hay vuelta atras.

    Al respecto que citas el usuario que vende la A7 III para comprar la Eos R, creo que he leido que tambien tiene la Sony A9.

  8. #56
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    2.121

    Predeterminado

    Como dice el compañero Manalv, me quedaré como estoy, este año he renovado algun que otro objetivo y la inversion ha sido grande.

    sl2

  9. #57
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    A mi me gusta la cámara, pero antes de decidir, mejor probar, ya que la cámara más parecida puede ser una 6D Mk II o una 5D Mk IV y precio por precio la EOS R está entre las dos y sí, la Sony A7R Mk III es tentadora, aunque hay que probarla también. Para mi el vídeo es lo de menos.
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  10. #58
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlos_nieto Ver Mensaje
    Hombre, decir que estas cosas son "indispensables" me parece que es ponernos demasiado estupendos... Me pregunto entonces cómo hemos podido hacer fotos durante tantos años cuando la mayoría de las cámaras sólo incluían una ranura para tarjetas o cuando la duración de las baterías no era (o es) la que nos gustaría que fuese.
    Eso creo yo, parece que cada nuevo avance que sacan si la cámara en cuestión no lo tiene ya no vale para nada. En mi caso quiero dar el salto a FF y de las alternativas que he visto la R es la que mas me llama, puedo vivir sin la doble ranura, la duración de la batería y el IBIS, para el tipo de fotografía que hago me sobra, en realidad ya me llega con lo que tengo (salvo alguna cosilla muy concreta) pero el vicio es el vicio.

  11. #59
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.790
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el creador Ver Mensaje
    Yo creo que el caso de flick les pasa a muchos. Muchos o varios objetivos, baterías, accesorios los flash, uffff perezon perezon 珞.
    Si este fuera mi caso y solo me interesará la fotografía y no el vídeo no me cambiaría. Aunque tampoco vendería la mark3 o el que tenga una Mark 4 por esta nueva de Canon.

    Pero para gustos y necesidades...
    Eso es la segunda parte, con una Mk III en la mano existe una duda al cambio y con una Mk IV mayor aún.

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Detener a nuevos migrates, creo que si lo va a hacer, aun sabiendo que hay otras opciones mejores y a mejor precio, pero esta el tema de objetivos chuches etc etc, sin ir mas lejor y sin temor a equivocarme, si canon huviese dado el paso 5 mese atrás, yo no huviese migrado a Sony y como yo creo que habra más de uno, pero ya no hay vuelta atras.

    Al respecto que citas el usuario que vende la A7 III para comprar la Eos R, creo que he leido que tambien tiene la Sony A9.
    Si ya has hecho el cambio ya has sufrido la sangría en el cambio de lentes, no tienen ningún sentido volverla a sufrir de nuevo.

    Cita Iniciado por renderman Ver Mensaje
    Eso creo yo, parece que cada nuevo avance que sacan si la cámara en cuestión no lo tiene ya no vale para nada. En mi caso quiero dar el salto a FF y de las alternativas que he visto la R es la que mas me llama, puedo vivir sin la doble ranura, la duración de la batería y el IBIS, para el tipo de fotografía que hago me sobra, en realidad ya me llega con lo que tengo (salvo alguna cosilla muy concreta) pero el vicio es el vicio.
    El tema del IBIS es caso a parte porque es una característica nueva, pero la doble tarjeta, que tu ahora ni tienes ni necesitas y la duración de la batería son cosas que a un profesional que esté usando la 5D Mk IV o la 5D Mk III le solucionan necesidades y entiendo perfectamente que no quieran prescindir de esas características. La cámara en ese sentido demuestra una vocación no profesional pero para un aficionado es estupenda.

    Ahora bien, entre la R y una 5D Mk IV ... ¿Que prefieres? Van a estar en breve a un precio similar. Tu como aficionado dirás la R, pero un profesional, por los temas que comentamos, puede perfectamente escoger la 5D Mk IV, y más de uno dirá que ambas, la R puede ser un segundo cuerpo estupendo para muchos profesionales que usen una 5D Mk IV de cuerpo principal.
    Última edición por flipk12; 14/09/18 a las 19:20:31
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #60
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Acabo de leer en Canon rumors, que dentro de un año podría salir una R de 26 mp. Me he quedado un poco frío, porque esperaba que al igual que Sony o Nikon saliese una de 45 o 50 mp.

Página 5 de 56 PrimeroPrimero ... 345671015192954 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •