Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 51 de 56 PrimeroPrimero ... 2273741464950515253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 601 al 612 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #601
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    33

    Predeterminado



    Tengo la EOS-R pero no "nivel" para valorarla, si alguien le interesa una valoración, creo acertada y de experto, puede entrar aquí y le ayudará a formarse una idea de cómo no sufrir sorpresas. Espero poder ayudar un poco. Saludos a todos.
    https://www.fotochismes.com/2019/08/...chismes.com%29
    Última edición por Santiago_2; 17/08/19 a las 20:52:21

  2. #602
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santiago_2 Ver Mensaje
    Tengo la EOS-R pero no "nivel" para valorarla, si alguien le interesa una valoración, creo acertada y de experto, puede entrar aquí y le ayudará a formarse una idea de cómo no sufrir sorpresas. Espero poder ayudar un poco. Saludos a todos.
    https://mail.google.com/mail/u/0/?ta...KrgNDFrzmzwGzr
    Me da la impresión de que el enlace no es el correcto.

    Un saludo.

  3. #603
    Fecha de Ingreso
    dic 2013
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Rectificado
    Perdón, no soy experto en estos casos, creo que ahora si queda bien la dirección / enlace, ¡Espero!

  4. #604
    Fecha de Ingreso
    ene 2013
    Ubicación
    GRANADA
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Acabo de pinchar en el si me dirige a la página, esta correcto.
    Cita Iniciado por Santiago_2 Ver Mensaje
    Rectificado
    Perdón, no soy experto en estos casos, creo que ahora si queda bien la dirección / enlace, ¡Espero!

  5. #605
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Bueno, al final qué? A los que poseéis la EOS R, os gusta más que la 5D Mark IV? Si os hubieran dejado durante 1 año la EOS R y ahora tocara decidir entre ésta y la 5D de la que deriva, apostariáis por ella? Realmente el cambio es tan apreciable?
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  6. #606
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.365

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Bueno, al final qué? A los que poseéis la EOS R, os gusta más que la 5D Mark IV? Si os hubieran dejado durante 1 año la EOS R y ahora tocara decidir entre ésta y la 5D de la que deriva, apostariáis por ella? Realmente el cambio es tan apreciable?
    La respuesta es fácil. La R tiene cosas mejores que la 5D Mk IV y esta a su vez tiene cosas mejores que la R y es posible que algunas de esas cosas que se puedan considerar "mejores" de una u otra, no lo sean para ti...
    PD: No he tenido ni la R, ni la Mark IV.

  7. #607
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Bueno, al final qué? A los que poseéis la EOS R, os gusta más que la 5D Mark IV? Si os hubieran dejado durante 1 año la EOS R y ahora tocara decidir entre ésta y la 5D de la que deriva, apostariáis por ella? Realmente el cambio es tan apreciable?
    La respuesta a esa pregunta, o al menos en parte, la puedes encontrar aquí. Hay muchas opiniones de foreros que tienen las dos o que las han probado:

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=585323

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=585772

    https://www.canonistas.com/foros/sho...d.php?t=598115

    Un saludo

  8. #608
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Buenos días, personalmente yo estoy encantado con la R, pero es que este tema puede tener muchos matices, tantos como opiniones. Creo que cada usuario compra una cámara adecuada al tipo de fotografía que va a realizar y si hay una perfecta para todo tipo de fotografía pues a por esa. Por ejemplo no me habria comprado la R si el tipo de fotografia que hago es deportiva, yo mas que nada aunque tengo poco tiempo para este Hobby lo que hago es algun concierto que otro y los resultados hasta ahora han sido geniales. Tampoco veo mucha logica compararla con las sin espejo de Sony, ya sabemos que le llevan mucho de adelanto y he probado las Sony y son cámaras magnificas pero tampoco tanto para vender mis Canon y pasarme a otra Marca (tengo la 6D Y la 6D MarkII con lo que tambien me valen las baterias para la R). Por ponerle una pega le pongo esa que se ha comentado por aqui o por otro Hilo,esos segundos que se congela la imagen al tomar una foto, que en algun que otro concierto me ha tocado un poco la moral en algun momento de accion. Quizas no me gastaria 2500 pavos en ella, yo la compré en eGlobalCentral aprovechando el oferton de las pasadas Navidades y creo que me salio con transporte y todo (cuerpo + adaptador) por 1800 y como digo, hasta dia de hoy super contento con sus resultados. Un saludo desde Copenhague

  9. #609

    Predeterminado

    Mientras esperan la vida pasa, el eos R es un maquinón he tenido de todo y lo que no lo alquilé, he dudado con respecto a Sony tambien... quien no? luego de investigar en youtube todos queremos salir corriendo a cambiar de marca, la experiencia me ha dicho que hay mucho verso ahí, muchísimo para mi gusto. Yo en mi caso compre la R a 2000 dolares, obviamente la 2 y la 3 serán mejor, pero no tendrán ni cerca ese precio... y la vida pasa, estoy muy contento!

  10. #610
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bluestotal Ver Mensaje
    (...)
    ves la foto que va a quedar, es como si mientras las tomás la estás revelando.
    Cita Iniciado por Bluestotal Ver Mensaje
    Mientras esperan la vida pasa, el eos R es un maquinón
    Metiendo prisas a la gente cuando tú no has tenido una sin espejo hasta que Canon ha decidido sacar algo decente. Que viva la coherencia.

    Salu2!

  11. #611

    Predeterminado

    Cabello de batalla sigue siendo rango dinámico. Esta ya a la altura de la 5d Mark IV, pero lejos de la a7III de Sony. Pros: cortinilla que protege de manchas sensor y pantalla giratoria. El hecho de solo una tarjeta es de broma y el vídeo decepción terrible, codecs que hacen pesar a los archivos toneladas digitales... ni cámara lenta, ni 4K 60fps y cámara buena lenta ni a 1080-.. ni 10 bits ni 4.2..2.

    con la Sony y objetivos tamron ...

    canon ha perdido el tren y debería estar sacando ya la r2 dando un golpe en la mesa, pero ni tiene sensores a la altura , ni siquiera procesador... esa ráfaga a 5 fps cuando la a7r4 hace 10 fps con 61 megapixels... más les vale contratar. A los mejores ingenieros y ponerles a currar 25 horas al día hasta superar. Ala competencia... raptar a los ingenieros de Sony, entrar por la noche y robar su tecnología... no sé, pero aunque tenga un equipo nuevo , caro y sin uso por razones de salud en el fondo me alegro por careros, por dormirse en los laureles y por no haber hecho caso a los clientes (nosotros) hasta que ven que Sony es la cámara más vendida... envidio como otras marcas responden a las peticiones y deseos de los clientes. Canon siempre nos ha obviado y va a remolque, tuvo la época dorada con la 5d q la mark2 e incluso mark3 pero ....

    espero que nadie se me tire al lomo como hace poco ... por el linchamiento público al ejercer mi libertad de expresión tuve que retirarme

  12. #612

    Predeterminado

    Aquí hay gente que dice que ya no es motivo el RD para desdeñar la Canon R. Pero para los que hacíamos y espero volver a hacer en el futuro de nuevo fotos de paisaje de alto rango dinámico las sombras no se levantan igual ni con el mismo ruido ni con el mismo banding y por la web el que quiera que descargue Raw y juguetee. Luego me gustan muchas cosas de canon, como la simplicidad de menús , la pantalla abatible y otras cosas ya dichas,,pero ... yo haría una mezcla con la tecnología de Sony, sensores Sony y su rango dinámico, el live composite y otros modos interesantes de Olympus, cortinilla y pantalla giratoria y quizá color de jpg de canon , vídeo de Sony of course. Menús retro iluminados de las Panasonic que tienen un vídeo brutal también incluso superando a Sony hasta que salga la a7s3..

Página 51 de 56 PrimeroPrimero ... 2273741464950515253 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •