Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 6 de 56 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    Acabo de leer en Canon rumors, que dentro de un año podría salir una R de 26 mp. Me he quedado un poco frío, porque esperaba que al igual que Sony o Nikon saliese una de 45 o 50 mp.
    ¿Modelo más básico de entrada?

    Yo pensaba que este era el modelo básico de entrada ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Zarautz, Gipuzkoa
    Mensajes
    849
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y si es una R1 tipo 1D?

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.297
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Modelo más básico de entrada?

    Yo pensaba que este era el modelo básico de entrada ...
    Entonces puede ser que dividan en 3, más o menos como ahora. Una "Pro", que irán renovando, un segmento "Usuario Avanzado" y algo muy superior, tipo 40 ó 50 Mp. Para segmento aficionado, la línea EOS M.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  4. #64
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    ¡OLE! Esta vez nos hemos superado.
    Aún no hemos podido tocar el primer modelo, ni siquiera hay unas pruebas completas y ya estamos elucubrando con los modelos siguientes de la serie.
    A ver cuanto tardamos en ponerlos de vuelta y media también.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡OLE! Esta vez nos hemos superado.
    Aún no hemos podido tocar el primer modelo, ni siquiera hay unas pruebas completas y ya estamos elucubrando con los modelos siguientes de la serie.
    A ver cuanto tardamos en ponerlos de vuelta y media también.
    Cuánta razón tienes, yo creo que no me va a convencer ninguno de esos modelos, seguro que tienen alguna carencia y sino ya buscaremos una. En mis tiempos cuando salía un cachivache nuevo se alucinaba con cada novedad, ahora nada nos llega.

    Yo lo que estoy deseando ver son los primeros análisis serios de rango dinámico e ISO. Por lo poco que he visto me parece un camarón.

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Gasteiz
    Mensajes
    369

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡OLE! Esta vez nos hemos superado.
    Aún no hemos podido tocar el primer modelo, ni siquiera hay unas pruebas completas y ya estamos elucubrando con los modelos siguientes de la serie.
    A ver cuanto tardamos en ponerlos de vuelta y media también.
    Cuanta razón Bagus... en otras marcas, los seguidores de la misma, aunque saquen "una mierda" la elevan hasta los cielos. En Canon, está el fenomeno, que aunque sacaran la cámara perfecta y personalizable al 100% en el momento de comprarla, siempre habrían críticas.
    Es curioso el fenómeno.

    Un saludo.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡OLE! Esta vez nos hemos superado.
    Aún no hemos podido tocar el primer modelo, ni siquiera hay unas pruebas completas y ya estamos elucubrando con los modelos siguientes de la serie.
    A ver cuanto tardamos en ponerlos de vuelta y media también.
    A ver, nosotros no, Canon Rumors .... https://www.canonrumors.com/lots-of-...-the-pipeline/
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #68

    Predeterminado

    Hola. Leo mucho pero escribo poco. Somos como Saturno devorando a sus hijos. Muchos comentarios negativos sin haber probado la cámara. Lo que voy viendo me va gustando y cuando esté un poco más barata caeré en la tentación y me la compraré. Mi 5D Mark3 está viejita y algún día el espejo dirá basta. Lo que más me echaba atrás era el tema de la batería, pero por el Instagram de Paco Farero parece que tiene bastante más vida que esos 300 disparos.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    may 2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Es tentadora para los que tenemos una 5DMkIII, entiendo que para los que tienen una MkIV no lo será tanto, a menos que la consideren como opción para un segundo cuerpo.

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Pues yo creo que el siguiente paso será un modelo híbrido, es decir, con la tecnología DSLR y la mirorless.

    Por qué no hacer una DSLR con visor intercambiable? Nikon lo estuvo haciendo hasta la F5 analógica y podría ser la evolución de la 1Dx Mk II que pese a sus 20 mp es una gran cámara, un gran sensor con una imagen acojonante. Dentro de mi coherencia estaría bien dejar la filosofía monocuerpo y volver a los orígenes (EOS 1 v + grip), de ese modo se podría tener un cuerpo profesional más liviano y, en lo que se refiere al visor electrónico podría reemplazarse por otro más evolucionado (Sony hablaba de un visor de algo más de 5 mp en lugar del visor de 3,6 mp). Disponer de obturador electrónico, cuanto menos hasta 1/32.000 aunque poco uso se haga de él y un modo silencioso de obturador mecánico, el electrónico no hace ruido. Y para rematar, disponer de la misma pantalla de la EOS R, así, al menos a mi me lo parece, es muy interesante trabajar sin pantalla (pantalla abatida) pero con la capacidad de que el dorso sea táctil para enfocar con el dedo, es decir, que sea táctil por ambos lados y así tienes más discreción, en modo mirorless miras por el visor las imágenes.

    En cuanto al tema baterías, dejar de fabricar los modelos específicos de la serie 1D y usar las baterías más usadas ( de la 6D a la 5D IV o 7D II).

    Yo pienso que el sistema DSLR no está muerto, más bien revive con el mirorless...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #71

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje

    En cuanto al tema baterías, dejar de fabricar los modelos específicos de la serie 1D y usar las baterías más usadas ( de la 6D a la 5D IV o 7D II).

    .
    Creo que el tema de las baterías no es tan fácil. la serie 1, si no estoy equivocado, utiliza baterías de un voltaje superior, necesario para darle potencial a la cámara para por ejemplo la velocidad y proceso de enfoque que tiene.

  12. #72
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Creo que el tema de las baterías no es tan fácil. la serie 1, si no estoy equivocado, utiliza baterías de un voltaje superior, necesario para darle potencial a la cámara para por ejemplo la velocidad y proceso de enfoque que tiene.
    Y sobre todo, para mover de forma efectiva el USM de los teleobjetivos. José Benito Ruiz lo explica bien en su blog.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

Página 6 de 56 PrimeroPrimero ... 456781116203055 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •