Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 1 de 56 123611152550 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.142

    Predeterminado Te convence la Eos R ?



    Me entra curiosidad tras tantas opiniones y los debates suscitados, cuantos van a cambiar.

    Saludos
    Q

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    abr 2013
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    255

    Predeterminado

    Hace tres años si. Hoy teniendo un competidor como Sony o micro 4/3 más baratas y con mayores prestaciones no tiene sentido apostar por canon, salvo que no vayas a cambiar las ópticas y tengas unas buenas que quieras conservar. Hay que valorar por otro lado que Sony ofrece un cuerpo más económico pero unas ópticas más caras si quieres sacarles todo el potencial. Yo me esperaría en cuanto a Canon se refiere al segundo modelo que saquen. Si comparamos el modelo R de canon con la sony a7 i, canon si que podría batallar, pero de eso hace ya dos versiones y casi tres años por lo que al compararla con la III, es de risa. Canon debe ser autocrítico y no luchar por conservar a los usuarios de canon que quieren irse a ML y dejar las Reflex y centrarse en captar nuevos clientes de otras marcas como ha hecho Sony. Yo me pasé hace un año a lumixgh5 y super contento, conservo el equipo canon 6d y ópticas que si todo sale bien en este año lo habré vendido, ya que lo tengo en un armario. Las diferencias entre un equipo y otro no son tan notables y encuentro mayor comodidad (con el paso de las horas) y eficiencia (facilidades de software) en el equipo micro 4/3.
    -Deambulando en los invertidos anillos de saturno.-
    https://www.flickr.com/photos/garphymc/

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    7.558

    Predeterminado

    Por ahora quedarme como estoy, en el futuro vete tú a saber pero parece que va encaminado hacía este tipo de sistemas o al menos ahí es donde parece que nos quieren llevar las marcas.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    En mi caso espero a primeros de año poder comprar una, me gusta mucho y como todo lo que tengo es Canon no creo que me pase a Sony pero aún lo estoy pensando. Por otro lado estaré atento de aquí a enero o febrero a posibles novedades para tomar una decisión. También quiero ver cómo se desenvuelve en la práctica la cámara y los distintos análisis de rango dinámico e ISO

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Aqui tenéis los comentarios de un profesional que la ha probado, Antonio Liebana un crack en mi opinión . http://www.nonstophoto.com/2018/09/a...a-nueva-eos-r/
    Un saludo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    pues yo sinceramente creo que han hecho bien los deberes y tiene cosas muy interesantes, pero sigo con el mismo dilema, estoy cansado del filtro de paso bajo y que nos reste una nitidez que es un mundo aparte si lo comparamos con la sony A7 iii o Nikon 850 que parecen camaras de medio formato en cuerpos pequeños

  7. #7

    Predeterminado

    Yo he seleccionado "esperar a la II o la III" que en mi opinión viene a ser lo mismo que "quedarme como estoy".

    La II no la espero antes de dos años y la III imagino que hasta dentro de cuatro años no la tendremos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Madrid a la fuerza
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Yo he seleccionado "esperar a la II o la III" porque imagino que tarde o temprano acabaré con una R. Lo que no tengo tan claro es que a esta le sigan una RII o una RIII. Probablemente el sistema se diversifique hacia una R5, una R6, quién sabe si algún día una R1 y, espero... que algo así como una R7
    EOS 7D, EOS 350D, 17-55 2.8, 70-300 IS USM, 50 1.8, 18-135 IS, 10-18 IS STM, Sigma 150-600C... 430EX

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.507

    Predeterminado

    Es pronto para sacar conclusión alguna.

    Votaré en un par de años.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2012
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    682

    Predeterminado

    Lo que no entiendo es que af fijo 8 disparos y a af continuó 5
    A mí eso ya es algo que me hace no comprarla

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anm357 Ver Mensaje
    Aqui tenéis los comentarios de un profesional que la ha probado, Antonio Liebana un crack en mi opinión . http://www.nonstophoto.com/2018/09/a...a-nueva-eos-r/
    Un saludo.
    Genial el análisis de alguien que utiliza la cámara y no solo se dedica a analizar sus virtudes o defectos técnicos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Mensajes
    276

    Predeterminado

    Yo he puesto esperar a la R II, pero realmente lo que haré será esperar a que salga una con 40 o 50 megapixels. Me gusta mucho, a priori, que se active una cortinilla para evitar manchas en el sensor al cambiar la lente. Me disgusta la poca autonomía de la batería (300 o 400 disparos) y me disgusta que no tenga doble ranura para tarjetas de memoria. Espero que en una próxima cámara con más resolución, solucionen estas cuestiones. Entonces, sin dudarlo, la compraré.

Página 1 de 56 123611152550 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •