Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 23 de 56 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 265 al 276 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #265
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado



    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    En la web de Canon lo menciona pero no en letra pequeña cuando te interesas sobre el enfoque...

    ¿Dónde ves la explicación del -6 aquí? https://www.canon.es/cameras/eos-r/specifications/
    Porque lo de los 8fps sí lo veo....

    Aunque me sigue pareciendo muy feo que arriba, en las especificaciones, no se ponga un simple asterisco a ambas características. O un numerito, como hacen... para que en 2 segundos, si estás empezando a mirar, ya sepas que es eso pero con un "pero".

    Me sigue pareciendo feo cuanto menos, lo siento. (Aunque ya sé que esto no una cuestión exclusiva de Canon, tranquilos que no nací ayer. )

  2. #266
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    8 fotos por segundo es ráfaga, no enfoque...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #267
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    8 fotos por segundo es ráfaga, no enfoque...
    Lo sé, he hablado de las 2 características

  4. #268

    Predeterminado

    Yo he recibido la mía ayer. Dudé mucho pues venía de la 6d, 5ds y 5d4. Estuve a punto de cambiar de marca y venderlo todo.
    Pero, soy de esos que no desiste sin dar lucha. Y dí una oportunidad más a la marca.

    La verdad es que estoy muy satisfecho. Estamos sin duda alguna ante un cambio, echo a conciencia. El adaptador es perfecto con todos mis objetivos y clava el enfoque a la primera.
    En terminos de ergonia, de entre las sin espejo, es la reina. Aunque pensase que iba a echar en falta todos los diales y botones a que me acostumbré desde hace mucho, la utilización es intuitiva. El tamaño y peso es perfecto. Transmite solidez, algo que se agradece.

    En cuanto pueda ya saldremos para empezar a usarla como Dios manda.

  5. #269
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R171pt Ver Mensaje
    Yo he recibido la mía ayer. Dudé mucho pues venía de la 6d, 5ds y 5d4. Estuve a punto de cambiar de marca y venderlo todo.
    Pero, soy de esos que no desiste sin dar lucha. Y dí una oportunidad más a la marca.

    La verdad es que estoy muy satisfecho. Estamos sin duda alguna ante un cambio, echo a conciencia. El adaptador es perfecto con todos mis objetivos y clava el enfoque a la primera.
    En terminos de ergonia, de entre las sin espejo, es la reina. Aunque pensase que iba a echar en falta todos los diales y botones a que me acostumbré desde hace mucho, la utilización es intuitiva. El tamaño y peso es perfecto. Transmite solidez, algo que se agradece.

    En cuanto pueda ya saldremos para empezar a usarla como Dios manda.
    ¿Has vendido las otras?
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  6. #270
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Lo único que no me gusta de estas cámaras es el tema del adaptador para utilizar los objetivos EF. No me gustan los adaptadores, si me gustarán ya tendría una Sony, que a día de hoy creo que Sony sigue a la cabeza en cuestión de sensores. Y Nikon era una "caca" (con perdón) hasta que se arrodilló ante Sony.
    Tal vez cuando Canon baje del cielo, pise el mismo suelo que el resto de los mortales y le ponga un precio de 1500€, la compre.
    Saludos a tod@s ;-)

  7. #271
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patatres Ver Mensaje
    Lo único que no me gusta de estas cámaras es el tema del adaptador para utilizar los objetivos EF. No me gustan los adaptadores, si me gustarán ya tendría una Sony, que a día de hoy creo que Sony sigue a la cabeza en cuestión de sensores. Y Nikon era una "caca" (con perdón) hasta que se arrodilló ante Sony.
    Tal vez cuando Canon baje del cielo, pise el mismo suelo que el resto de los mortales y le ponga un precio de 1500€, la compre.
    Saludos a tod@s ;-)
    Comprandola en Asia tampoco esta tan lejos de la cifra que comentas.

  8. #272
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por patatres Ver Mensaje
    Lo único que no me gusta de estas cámaras es el tema del adaptador para utilizar los objetivos EF. No me gustan los adaptadores, si me gustarán ya tendría una Sony, que a día de hoy creo que Sony sigue a la cabeza en cuestión de sensores. Y Nikon era una "caca" (con perdón) hasta que se arrodilló ante Sony.
    Tal vez cuando Canon baje del cielo, pise el mismo suelo que el resto de los mortales y le ponga un precio de 1500€, la compre.
    Saludos a tod@s ;-)
    Ya está a 1600€, te falta poco .... https://www.e-infin.com/eu/item/3696...ra_(body_only)

    Además puedes usar adaptadores y todas tus lentes, que en el último cambio de montura la cosa fué más traumática.
    Eso sí, cualquier cosa que le pongas parece enorme .... habrá que pensar más bien en lentes nativas.

    Última edición por flipk12; 26/01/19 a las 12:56:52
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #273
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Ese Tamron ¿es tuyo, Felipe?
    Mi equipo:

  10. #274
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.821
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    No, es igual, pero ese no es el mío ...
    Hice un fotomontaje para hacerme una idea de las dimensiones de la cuestión.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #275
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Y es que ese es el principal problema, que con las EF queda la cámara rara, larga, descompensada.

  12. #276
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Además puedes usar adaptadores y todas tus lentes, que en el último cambio de montura la cosa fué más traumática.
    Eso sí, cualquier cosa que le pongas parece enorme .... habrá que pensar más bien en lentes nativas.
    Creo que habrá que ir acostumbrándose a ópticas grandes, nativas, heredadas o de terceros.
    Pocos pancake van a sacar, me da a mí.

    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



Página 23 de 56 PrimeroPrimero ... 91318212223242528333747 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •