Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 10 de 56 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #109
    Fecha de Ingreso
    jun 2016
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    355

    Predeterminado



    Pues a mi no me convence para nada. De echo me alegra que haya salido y que se vendan muchas, así decaerá la venta de la 5D IV que es la que me convence más que esta.

  2. #110
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    282

  3. #111
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Solsolis Ver Mensaje
    Alguien ha tenido ya la opción de probarla o tenerla?
    Revisa el post general (el que tiene más respuestas) y el post de las fotos con la EOS R.

    Un saludo,

  4. #112
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Yo ya la he pedido, tuve la a7r y tengo la 5DII y creo que esta es el híbrido entre esas dos cámaras. Por un lado los colores de canon y el problema de enfoque con el adaptador solucionado. Por otro lado el visor electrónico que permite enfocar mejor y el peso de la cámara. Ah.... y la posibilidad de usar lentes leica, m42, voigtlander, konica, etc!! Ya contaré que tal.... por si acaso no vendo la 5DII....
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

  5. #113
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Ubicación
    València
    Mensajes
    5.118

    Predeterminado

    Con cuál adaptador ?

  6. #114
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Una caracteristica creo de las mas importantes que no lleva la cámara es el estabilizador en el cuerpo.
    Ello te permitiria estabilizar cualquier óptica de cualquier marca por antigua que sea.
    Yo ya lo hago con mi olympus em1 y los correspondientes adaptadores y he reutilizado lentes olvidadas pero de mucha calidad.
    Esto junto al precio y otras caractetisticas que tampoco tiene la cámara hacen frenar a mucha gente que tiene buenas réflex.
    Otra cosa es venir de aps o cámaras más desfasadas.
    Saludos

  7. #115
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rapid1977 Ver Mensaje
    Yo ya la he pedido, tuve la a7r y tengo la 5DII y creo que esta es el híbrido entre esas dos cámaras. Por un lado los colores de canon y el problema de enfoque con el adaptador solucionado. Por otro lado el visor electrónico que permite enfocar mejor y el peso de la cámara. Ah.... y la posibilidad de usar lentes leica, m42, voigtlander, konica, etc!! Ya contaré que tal.... por si acaso no vendo la 5DII....
    Resalto lo de los colores. Yo he utilizado la venerada Leica M9 con su CCD, canon, olympus, sony, pentax, etc... y mi conclusión es que al final los colores son una cosa del fotografo no de la cámara. No estamos ya en la era del film donde los colores los ponia la pelicula que usaras, hay que cambiar el chip.

    Mirar este video, es un test a ciegas con 1500 personas, segun el test la gente prefiere los colores de SONY no los de Canon:


  8. #116
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.265

    Predeterminado

    Da igual dukenuken, es un mito demasiado arraigado. Todas las Canon tienen unos sensores con colores naturales e increíbles, y cualquier otra marca los tiene verdes o magentas. Y no es cosa de balance de blancos ni del perfil de cámara, lo llaman colour science y es parecido al olor de las nubes

    Salu2!

  9. #117
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Da igual dukenuken, es un mito demasiado arraigado. Todas las Canon tienen unos sensores con colores naturales e increíbles, y cualquier otra marca los tiene verdes o magentas. Y no es cosa de balance de blancos ni del perfil de cámara, lo llaman colour science y es parecido al olor de las nubes

    Salu2!
    jaja, tal cual !! Yo con Sony de momento he tenido la mejor experiencia en temas de color por estos motivos:
    - La exposición afecta el como percibes los colores, Sony en medición evaluativa al reconocer caras resuelve los contraluces bien el 99% de la veces y todas las escenas imaginables
    - El AWB es consistente lo que me permite hacer series en AWB y eso muy util si tienes un cliente que quiere por ejemplo recibir las fotos por wifi "ya mismo"
    - El balance de color es constante respecto de la exposición (no así en casos como OLYMPUS!!)
    - Hay poca desviación respecto a los colores "reales" (Jim Kasson tiene varias comparativas) lo que me permite partir de un RAW mejor
    - Veo los colores en el EVF antes de hacer la foto

    Dicho todo esto, el tema del color es como la religión y por desgracia hay tantos mitos que se repiten una y otra vez en los foros que al final para algunos se convierten en verdades (salvo que seas ateo)

  10. #118
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Copenhague
    Mensajes
    917

    Predeterminado

    Pues yo la he pedido esta pasada Madrugada aprovechando que estaba bastante mas barata y personalmente tenía claro que iba a caer en la saca para unirse a mi 6D Mark II.He mirado ahora y esta casi 100€ mas cara que hace 6 horas

  11. #119
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Mallorca/Paris
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    En Francia la están rematando, la 6D II.
    En tienda fisica la conseguis pour 999E (1399 - 200E de cashback de la tienda - 200E de cashback Canon).
    Valido hasta los reyes.
    Mi equipo:
    EOS R8 RF 16 + EF 50L + EF 135L

  12. #120
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Saludos, despues de casi cuatro años con una A7 II, he vuelto a Canon con la EOS R + RF 24-105, lamentablemente no estoy contento con el sistema de enfoque de la EOS R, el sistema es incapaz de enfocar patrones horizontales ni en af ni en manual....

Página 10 de 56 PrimeroPrimero ... 58910111215202434 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •