Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 22 de 56 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1.460

    Predeterminado



    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    ¡Andá, pues esto no lo sabía!

    Menuda vendida de humo por parte de Canon, cada día me sorprenden más. . . para mal.

    Tampoco era ningún secreto. En la web y en algunos vídeos salía el famoso asterisco, ese que indica que hay letra pequeña. Y ahí pone que efectivamente, el enfoque a -6EV es sólo con ópticas de f1.2

  2. #254
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo es lo que echo de menos, objetivos más compactos y menos luminosos. Ójala saquen un 50 1.8 minúsculo o un 24 2.8 pancake para meter la R en el bolsillo y llevarla siempre encima.
    És por compacidad que la Sony también me gusta ya que, según en que chaqueta me cabría todo el cuerpo...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    nov 2012
    Ubicación
    Almuñecar
    Mensajes
    1.023

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aritzmanterola Ver Mensaje
    Yo ya estoy mirando para agenciarme el 28-70 F2, así que si a alguno le interesa el 24-70 2.8 II... lo dejo caer.

    Flipk112, pillate la R que no te vas a arrepentir. He estado en navidades en Marruecos y es una maravilla de cámara. Junto con el 24-70 II y el 50 1.2 he disfrutado de lo lindo. Para el siguiente viaje, ya que voy a andar jodido con el equipaje, quiero llevar sólo el 28-70 F2 y dejar el 50 en casa.
    “Solo “ llevas el mastodonte ese 😆 la verdad es que calidad tiene seguramente mas que ningun zoom pero es una burrada de grande

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.695

    Predeterminado

    Realmente no es tan tan grande:




  5. #257
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Ya los hay, puedes usar el que te de la gana, con esa distancia de registro y un adaptador, que ya estan empezando a aparecer en el mercado, te vale casi cualquiera.
    No hay ninguno nativo. Tengo un Biotar 58 f2 que es bien pequeñito pero con la suma del adaptador m42-RF (sí, me he comprado uno nativo) se convierte en algo pequeño pero largo; vamos, una castaña.

  6. #258
    Fecha de Ingreso
    abr 2016
    Ubicación
    Zarautz
    Mensajes
    532

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lymdigital Ver Mensaje
    “Solo “ llevas el mastodonte ese 😆 la verdad es que calidad tiene seguramente mas que ningun zoom pero es una burrada de grande
    Tan pronto me llegue sacaré fotos de su tamaño en comparación con un 16-35 y con un 100-400 II para que os hagáis una idea del tamaño. Fíjate que más que el tamaño me intriga el peso, ya que el conjunto se va a los 2Kg.

    Por suerte, el compañero PericoPaco me ha animado a comprarlo indicando, entre otras cosas, que tampoco es tan grande como para hacerse incómodo. También es cierto que mido 1,86 y que tampoco tengo manos pequeñas.

    Lo dicho, cuando llegue hago una pequeña presentación.

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Tampoco era ningún secreto. En la web y en algunos vídeos salía el famoso asterisco, ese que indica que hay letra pequeña. Y ahí pone que efectivamente, el enfoque a -6EV es sólo con ópticas de f1.2
    Sinceramente, a las presentaciones que ha habido en Barcelona de la R, he ido y con la intención de pensar en comprarla y en ambas, me ha decepcionado mucho. Evidentemente no las voy a enumerar, pero eso de que enfoca a -6EV pero con òpticas 1.2, es muy típico de Canon, no decir la verdad. He tenido mucho equipo Canon, ahora que he vendido bastante, me he quedado con lo justo. Siguiendo el hilo, no compraría la EOS R y en cuanto pueda, me paso a Sony.

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estress Ver Mensaje
    Tampoco era ningún secreto. En la web y en algunos vídeos salía el famoso asterisco, ese que indica que hay letra pequeña. Y ahí pone que efectivamente, el enfoque a -6EV es sólo con ópticas de f1.2
    Ya...
    Pues es que, como no estuve nunca realmente interesada en comprarla, no me miré las especificaciones en web, ni los vídeos al dedillo. Si leí por contra los típicos artículos de presentación (de Xataca y demás), y en ninguno se nombraba, que yo recuerde, esto.
    Y en foros, pues claro, tampoco lo he leído. Me da a mí que no soy la única que se acaba de enterar leyendo al compi.

    De todos modos, no me parece una práctica muy bonita esa, "la de la letra chica". Me parece una táctica bastante rastrera, aunque sea legal.
    Y ya, con esto para mí, se ha acabado retratando del todo la marca.. . Una pena, cada vez va a peor.

  9. #261

    Predeterminado

    A mi, la verdad, es que no me convence nada. Me ha parecido un simple parche para parar la sangría hacia Sony... Pero es mi opinión.

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    Ya...
    Pues es que, como no estuve nunca realmente interesada en comprarla, no me miré las especificaciones en web, ni los vídeos al dedillo. Si leí por contra los típicos artículos de presentación (de Xataca y demás), y en ninguno se nombraba, que yo recuerde, esto.
    Y en foros, pues claro, tampoco lo he leído. Me da a mí que no soy la única que se acaba de enterar leyendo al compi.

    De todos modos, no me parece una práctica muy bonita esa, "la de la letra chica". Me parece una táctica bastante rastrera, aunque sea legal.
    Y ya, con esto para mí, se ha acabado retratando del todo la marca.. . Una pena, cada vez va a peor.
    En la web de Canon lo menciona pero no en letra pequeña cuando te interesas sobre el enfoque...
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.695

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MXMcreations Ver Mensaje
    Por cierto, citar que los -6 EV an autofocus sólo es compatible con las ópticas f:1.2 o mayor, con un 2.8 la sensibilidad se reduce a -3,5 EV... No he leído si un f:2 también sea válido...
    Realmente esa es la práctica habitual en cualquier marca, aprovechando fórmulas estandar aplicadas a sus mejores y más solventes pero reales objetivos. Y más que como signo negativo, hay que tomarlo como un valor importante y muy positivo, ya que garantiza que la fórmula de nitidez y de acutancia de sus ópticas reales f/1.2 (en este caso el RF 50 1.2) va a lograr foco a ese AF -6 EV, que de otra forma con un objetivo f/1.2 regulero jamás obtendría.

    Es una garantía de que con ese objetivo sí que puedo acudir tranquilo a eventos casi a oscuras sin temor a que la sesión me pete por falta de capacidad AF, aunque luego las fotos no las haga a f/1.2, o sí si quiero. Si otra marca me dice, pongamos por caso, que logra AF a -4EV (que no está nada mal), me deja claro que no me dice un valor mejor porque ni con sus ópticas más luminosas (f/1.4 o f/1.2, si es que tiene) logra mejorar eso. Es decir, la ventaja de Canon en este aspecto, es grande y muy a tener en cuenta, aunque sea con sus objetivos reales f/1.2.
    Última edición por PericoPaco; 16/01/19 a las 18:48:59

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1.160

    Predeterminado

    Yo la pude probar hace unas semanas y el día que la saquen con doble tarjeta me la comprare . Me parecio una cámara estupenda en todos los sentidos. Un visor mejor que el resto de las mirrorless del mercado y una ergonomía y funcionamiento sencillo. Peca de tener pocas chuches para nocturna hdr ahorquillados etc...pero para eso ya tengo la olympus. Un saludo

Página 22 de 56 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •