Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 30 de 56 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #349
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    877

    Predeterminado



    Yo pienso que antes de sacar una R1 harán como en la era analógica que al no tener lista la EOS 1v sacaron la EOS 3. Así pues la próxima R será una R3, con IBIS de primera generación mientras desarollan un IBIS más potente para el modelo PRO (R1).
    Mi equipo:
    Canon EOS 100 QD

  2. #350
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    De hecho es mi idea para esta temporada de bodas. He estado trabajando con 2 5D mark III y ahora voy a trabajar con la 5D mark IV y como segundo cuerpo la EOS R, mi preocupación siempre es la misma, el doble slot, pero tambien es cierto que llevar una camara así me puede ofrecer un puntito mas de libertad a la creatividad.

    Al fin y al cabo estuve trabajando con la 6D como segundo cuerpo y me fue muy bien, luego actualicé a una segunda mark3, pero si el 80% de las fotos las hago con el cuerpo principal y con el segundo consigo esas fotos más artisticas por la libertad que me puede dar, lo prefiero.
    ¿Has probado con la 5D Mk IV a subir las fotos contra un ftp? Pues ftp portátil hay, por cuatro perras, falta que la R permita otro tanto.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #351
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ¿Has probado con la 5D Mk IV a subir las fotos contra un ftp? Pues ftp portátil hay, por cuatro perras, falta que la R permita otro tanto.
    Pues siempre he prestado muy poco interés en el rollo del wifi, gps y demás pijotadas. Primero porque no lo necesito y segundo y más importante por exprimir la bateria a todo lo que de, incluso evito mirar la pantalla más de lo necesario. Si precisamente hablamos de sacarle partido a la bateria, si me pongo a enviar las fotos via wifi con la R por el tema del doble slot entonces ya apaga y vamonos, se me va a fundir en nada.

  4. #352
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Pues siempre he prestado muy poco interés en el rollo del wifi, gps y demás pijotadas. Primero porque no lo necesito y segundo y más importante por exprimir la bateria a todo lo que de, incluso evito mirar la pantalla más de lo necesario. Si precisamente hablamos de sacarle partido a la bateria, si me pongo a enviar las fotos via wifi con la R por el tema del doble slot entonces ya apaga y vamonos, se me va a fundir en nada.
    Si la cuestión es también ahorrar batería la cosa no suma, efectívamente.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #353
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.264

    Predeterminado

    Mega comparativa sin espejo FF de Chuck Norris: Nikon vs Canon vs Sony

    https://kenrockwell.com/tech/compari...full-frame.htm

    Partiendo de cero parece que se queda con Canon, pero dice que los tres sistemas son excelentes y mejores a lo que al mundo réflex le queda por ofrecer.

    Salu2!

  6. #354
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Mega comparativa sin espejo FF de Chuck Norris: Nikon vs Canon vs Sony

    https://kenrockwell.com/tech/compari...full-frame.htm

    Partiendo de cero parece que se queda con Canon, pero dice que los tres sistemas son excelentes y mejores a lo que al mundo réflex le queda por ofrecer.

    Salu2!
    Leer 4 veces seguidas "Excellent" en cuanto al sistema de enfoque de una camara Canon me genera tranquilidad futura

    Pero lo mejor es el comentario sobre la bateria:

    About 1,000 shots per charge as I shoot in ECO mode, >7,000 shots with long continuous sports sequences or as little as 350 shots on your first charge piddling with setup and test shots.

  7. #355
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Leer 4 veces seguidas "Excellent" en cuanto al sistema de enfoque de una camara Canon me genera tranquilidad futura

    Pero lo mejor es el comentario sobre la bateria:

    About 1,000 shots per charge as I shoot in ECO mode, >7,000 shots with long continuous sports sequences or as little as 350 shots on your first charge piddling with setup and test shots.
    Por cada palabra del artículo Canon le a pagado muy bien.7000 disparos dice .Este es compañero de Eva Hache en elClub de la Comedia

  8. #356
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Sí, a mí también me sorprende tanta ponderación hacia Canon, tiene puntuaciones algo injustas o excesivamente parciales, me parece.

    Pero bueno, es una mirrorles decente y hace estupendas fotos, con eso ya me vale. Tiene sus cosas negativas como no puede ser de otra manera.

    Me decepciona un foco que no traiga ftp transfer como la 5D Mk IV (que encima trae doble tarjeta), eso en estudio es muy cómodo, te ahorras en parte el thetering y les costaba nada ponerlo.
    Última edición por flipk12; 16/02/19 a las 22:29:45
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  9. #357
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    Segovia
    Mensajes
    214

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, a mí también me sorprende tanta poderación hacia Canon, tiene puntuaciones algo injustas o excesivamente parciales, me parece.

    Pero bueno, es una mirrorles decente y hace estupendas fotos, con eso ya me vale. Tiene sus cosas negativas como no puede ser de otra manera.

    Me decepciona un foco que no traiga ftp transfer como la 5D Mk IV (que encima trae doble tarjeta), eso en estudio es muy cómodo, te ahorras en parte el thetering y les costaba nada ponerlo.
    Por supuesto que es una buena cámara, pero lo de ese tio es acojonante.En la Sony la puntua mal en relación a las tarjetas porque tarda algo mas que la Canon y Nikon en formatear las tarjetas. Me parece un mal chiste.En cuanto a multiplicadores directamente no puntua a Sony , a pesar de tener dos que funcionan muy bien y sin ninguna pérdida de nitidez o velocidad de enfoque. Lo dicho es tío tiene la misma credibilidad que Salvame de Lux .Un saludo

  10. #358
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues no se si es por alguna razon pero en eGlobalCentral esta a menos de 1.600 euros la R, imagino que sin adaptador.

    https://www.eglobalcentral.com.es/ca...lo-cuerpo.html

  11. #359
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.816
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Y en E-Infinity a 1609€, sin adaptador.

    Y más que van a bajar ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #360
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    4.180

    Predeterminado

    Pues a esperar la RP por menos de 1.000 entonces.
    Ahora la pre reserva en tienda española de cuerpo y adaptador esta en los 1.599
    Última edición por quietman1965; 17/02/19 a las 15:11:32

Página 30 de 56 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •