Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 13 de 56 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 145 al 156 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #145
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Cartagena-Asturias
    Mensajes
    756

    Predeterminado



    Me gustaría encontrarme en los próximos meses la segunda mirrorless full frame de Canon, no le doy tanta importancia al cuerpo estabilizado que ya se rumorea que tendrá, pero sí que me gustaría contar con el doble tarjetero. Tarde o temprano llegará, marca una diferencia para los que hacemos fotografía de boda y tener aseguradas las fotos. Ya sé que para muchos puede resultar una tontería decidir comprar una camara por tener o no doble tarjetero.

    Estoy seguro que la EOS R cumple con los requisitos que le pido a una camara para trabajar, pero falta ese detalle. En cuanto Canon ponga el doble slot para la copia de seguridad sin duda iré a por ese modelo.

  2. #146
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por danisguillamon Ver Mensaje
    Me gustaría encontrarme en los próximos meses la segunda mirrorless full frame de Canon, no le doy tanta importancia al cuerpo estabilizado que ya se rumorea que tendrá, pero sí que me gustaría contar con el doble tarjetero. Tarde o temprano llegará, marca una diferencia para los que hacemos fotografía de boda y tener aseguradas las fotos. Ya sé que para muchos puede resultar una tontería decidir comprar una camara por tener o no doble tarjetero.

    Estoy seguro que la EOS R cumple con los requisitos que le pido a una camara para trabajar, pero falta ese detalle. En cuanto Canon ponga el doble slot para la copia de seguridad sin duda iré a por ese modelo.
    Parece una de las excusas eso de la doble ranura de esta discutida R, quizás para que los chicos de Canon saquen a la luz nuevas versiones, todo enfoca a eso y no sólo por esta característica sino por dar ese salto que tod@s estamos esperando, salto de calidad, salto de prestaciones.... y también salto de prestigio en Mirrorles, por qué no?

    SALUD

  3. #147

    Predeterminado

    Lo que me parece es que la segunda version de Canon va a tener una o otra cosa a mas y se va a pagar bien por ella.

  4. #148

    Predeterminado

    Me da mucha rabia que saquen la tecnología a cuentagotas.

  5. #149
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Me da mucha rabia que saquen la tecnología a cuentagotas.
    Pues ya somos dos.. .
    (Y encima... a precio de oro.)

  6. #150

    Predeterminado

    Para eso nos viene bien que Sony quiera hacerse un hueco entre los grandes apretando desde abajo
    Pero hay una cosa que me da respeto de Sony y no digo que nada funcione mal sino que abandonan proyectos si ven que no cubren sus expectativas de mercado , soy un poseedor de un equipo minidisck el cual sigue funcionando como el primer día

  7. #151
    Fecha de Ingreso
    oct 2018
    Mensajes
    10.086

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Para eso nos viene bien que Sony quiera hacerse un hueco entre los grandes apretando desde abajo
    Pero hay una cosa que me da respeto de Sony y no digo que nada funcione mal sino que abandonan proyectos si ven que no cubren sus expectativas de mercado , soy un poseedor de un equipo minidisck el cual sigue funcionando como el primer día
    Por esa misma razón Canon tiene ese punto de confianza y tal vez se aproveche de ese factor, razón por la cual muchos usuarios vuelvan tras cambiar de marca, aunque en el campo de las Mirrorless esta R vaya muy por detrás de las Sony.

  8. #152
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    CASTELLÓN
    Mensajes
    2.021

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Para eso nos viene bien que Sony quiera hacerse un hueco entre los grandes apretando desde abajo
    Pero hay una cosa que me da respeto de Sony y no digo que nada funcione mal sino que abandonan proyectos si ven que no cubren sus expectativas de mercado , soy un poseedor de un equipo minidisck el cual sigue funcionando como el primer día
    No se quiere hacer un hueco Sony, más bien Canon quiere hacerse un hueco en el campo de Sony... hoy por hoy y guste más o menos, es así.

    Lo de cubrir expectativas sí da un poco de respeto. De todas maneras se han metido hasta la cocina, a todos los niveles como para que ahora vayan y reculen... todo es posible pero lo veo muy muy improbable.
    Mi equipo:

  9. #153
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.670

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PACOEOS Ver Mensaje
    No se quiere hacer un hueco Sony, más bien Canon quiere hacerse un hueco en el campo de Sony... hoy por hoy y guste más o menos, es así.

    Lo de cubrir expectativas sí da un poco de respeto. De todas maneras se han metido hasta la cocina, a todos los niveles como para que ahora vayan y reculen... todo es posible pero lo veo muy muy improbable.
    Si consideras cámaras sin espejo y reflex mundos distintos sí. Yo no lo considero así, y creo que Sony se está metiendo en el mundo de las cámaras profesionales, que aún domina Canon y Nikon. Y esta creciendo por méritos propios.

    ¿Reculará Sony en un futuro? No creo, pero la verdad es que tiene un historial bastante malo.

    Semper discentes, docentes semper

  10. #154
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Madrid - España
    Mensajes
    389

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DAVID GARCIA ROMAYOR Ver Mensaje
    Para eso nos viene bien que Sony quiera hacerse un hueco entre los grandes apretando desde abajo
    Pero hay una cosa que me da respeto de Sony y no digo que nada funcione mal sino que abandonan proyectos si ven que no cubren sus expectativas de mercado , soy un poseedor de un equipo minidisck el cual sigue funcionando como el primer día
    No es una cuestion solo de Sony ni mucho menos, todas las compañías hacen lo mismo. Canon dice ahora que "harán mas objetivos para sus EOS M si el publico lo demanda" es decir que Eos M está muerto y dentro de poco discontinuado por Canon. Luego mira Nikon V o Pentax Q, o las MILC de Samsung.

  11. #155
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mi visión muy personal, y seguramente equivocada sobre el tema (sin entrar a valorar sony vs Nikon vs canon) es que este sistema RF ha venido para quedarse y seguramente a sustituir a las sistemas EF/EFS. Con esta EOS R, estimo que Canon, solo ha pretendido llamar la atención. Ha presentado una cámara para el gran grupo de aficionados avanzados que estamos pensando en dar el salto a las sin espejos, pero que no queremos prescindir de nuestras lentes. En mi caso, el doble tarjetero no me es imprescindible, el gps tampoco, el estabilizador en el cuerpo pues es muy discutible hasta que focal es efectivo, y desde que focal es más efectivo en el objetivo, el joystick puede que sea muy cómodo pero ¿lo es menos el poder seleccionar directamente el punto de enfoque en la pantalla táctil viéndolo en el visor óptico?

    Un sensor similar al de la 5D mark IV, falta el intervalómetro (habrá que esperar a magic lantern) y quizás un bracketing de numero fotos totalmente configurable, me hace pensar que esta cámara se inserta por debajo de la mark IV pero por encima de la 6D II.

    Los objetivos que se han lanzado con esta EOS R, me hacen pensar que a no tardar mucho la 1DS tendrán su homóloga en las sin espejo, y que poco a poco se irá completando la gama de objetivos con lentes menos exigentes para el bolsillo, y quizás se lance otro modelo por debajo para completar la gama de cuerpos (pero tengo mis serias dudas). El siguiente hito un adaptador objetivo RF a montura EF. y de esta manera Canon cerrará las puertas de salida a un buen número de usuarios.

    Un cordial saludo.

  12. #156
    Fecha de Ingreso
    jun 2013
    Ubicación
    En un cuadrilátero
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Pues yo creo que los dos sistemas van a ir de la mano durante unos cuantos años, simplemente porque hay demanda. O a caso ¿han dejado de vender y fabricar carretes de película?
    Tenemos el sistema "con espejo" pa años...
    WoW

Página 13 de 56 PrimeroPrimero ... 38111213141518232737 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •