Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 37 de 56 PrimeroPrimero ... 132327323536373839424751 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 433 al 444 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #433
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Flipk12, y en relación con el problema de seguimiento y/o blackout, y como posible usuario de la canon eos R en un futuro cercano, ¿si se utiliza el obturador mecánico, también se reproduce ese problema?

    Gracias anticipadas por tu respuesta, y sobre todo por tu reporte de la cámara

  2. #434
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zalosev Ver Mensaje
    Flipk12, y en relación con el problema de seguimiento y/o blackout, y como posible usuario de la canon eos R en un futuro cercano, ¿si se utiliza el obturador mecánico, también se reproduce ese problema?

    Gracias anticipadas por tu respuesta, y sobre todo por tu reporte de la cámara
    Sí, en ambos casos, con obturador mecánico y con obturador electrónico, usando para visualizar EVF o la pantalla trasera.
    Última edición por flipk12; 04/03/19 a las 12:59:25
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  3. #435
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.755
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, en ambos casos, con obturador mecánico y con obturador electrónico, usando para EVF o la pantalla trasera.
    Muchas gracias por la rápida respuesta, había visto este video pero ................. es un poco extraño la forma en la que pretende demostrarlo

  4. #436
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Ese vídeo no aplica a lo que estamos hablando porque ahí se ve claramente que tiene activa la detección de ojo y la detección de ojo no funciona con el enfoque contínuo y disparo en ráfaga.
    Lo que dice es cierto, no se oscurece la pantalla al disparar como en la Sony, pero queda tiesa, que que es peor.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  5. #437
    Fecha de Ingreso
    sep 2007
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    ....no se oscurece la pantalla al disparar como en la Sony.....
    ¿Seguro?
    https://www.youtube.com/watch?v=oSoZBkb7CnY

    Un saludo

  6. #438
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Manger
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Pues es sencillo. Si tú reencuadras después de enfocar sigues cometiendo el error de coseno.
    Lo que hay que hacer es encuadrar, mantener el encuadre, enfocar donde quieras, ya que puedes enfocar prácticamente en cualquier parte de la pantalla con igual precisión y velocidad, y sin mover el encuadre, disparar.
    Hablamos de reencuadrar cuando movemos el encuadre después de enfocar, y eso siempre introduce errores. Los americanos lo llaman focus and recompose, que es más gráfico.



    El enfoque de una mirrorless es siempre en liveview, es el único que tienen, pero funciona rapido así que cero errores y la velocidad habitual de una cámara reflex enfocando por el visor. A ese respecto ningún problema con la cámara, al contrario.
    Entonces si es tal y como pensaba...un gran,gran avance con tantos puntos y todos tan precisos que nos ahorran el tener que enfocar con el central y reencuadrar...madremia, estas camaras solo hacen que sumar puntos a favor jejejeje. Gracias por la respuesta
    Canon EOS 600d,pISa,tamron 17 50 2.8 vc,50mm 1.8 II,tamron 70-300 VC y unas ganas enormes de aprender!!!

  7. #439
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por migapa Ver Mensaje
    Eso parece, pero al menos ves imagen en movimiento .... https://youtu.be/fN0oOaAX3Ms?t=79
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  8. #440
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Se me ocurre una pregunta que quizás sea algo tonta, dirigida a los afortunados que que ya son todo unos expertos en el manejo de ésta nueva 'R' (o para los de la 'RP')...
    El arito ese tan chulo que lleva incorporado el adaptador para ópticas EF, y que te lo venden aparte y que és algo más caro que el sencillo...

    ¿és realmente tan interesante? como ellos te aseguran... ¿resulta tan práctico y útil de manejar..?

    O sinceramente ya tiene uno más que de sobra con los propios controles de la camara, para poder configurar debidamente cualquier toma a los parámetros que uno desea hacer la foto...

    Muchas gracias de antemano por vuestras impresiones.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  9. #441
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Se me ocurre una pregunta que quizás sea algo tonta, dirigida a los afortunados que que ya son todo unos expertos en el manejo de ésta nueva 'R' (o para los de la 'RP')...
    El arito ese tan chulo que lleva incorporado el adaptador para ópticas EF, y que te lo venden aparte y que és algo más caro que el sencillo...

    ¿és realmente tan interesante? como ellos te aseguran... ¿resulta tan práctico y útil de manejar..?

    O sinceramente ya tiene uno más que de sobra con los propios controles de la camara, para poder configurar debidamente cualquier toma a los parámetros que uno desea hacer la foto...

    Muchas gracias de antemano por vuestras impresiones.
    Es cómodo, Main, tienes una rosca más que funciona directamente o en combinación con el disparador y en la que puedes decidir gestionar algún parámetro, ISO, diafragma, velocidad ...

    Por ponerte un ejemplo, con la cámara en M, velocidad en el dial principal, iso en el secundario y diafragma en el arito de marras, convierten a la camarita en algo espectacularmente rápido de manejar en manual.

    Por cierto, aunque no lo probé, supongo que las configuraciones del aro funcionan como las de los botones de la 5D, que se vinculan a los modos de disparo personalizado C1, C2 y C3, con lo que posiblemente puedes poner un ajuste distinto en cada modo y otro distinto en el modo stándard.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  10. #442
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    ya, pero me imagino que tambien le puedes cambiar directamente el ISO en la pantalla con solo una suave pulsación... ¿no?
    y la velocidad y el diafragma con las dos ruedas. Yo es que no le veo mucho sentido para la diferencia tan grande de precio que hay con el otro.

    De todas formas, muchas gracias por tu rápida contestación. Un saludo.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  11. #443
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.812
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    ya, pero me imagino que tambien le puedes cambiar directamente el ISO en la pantalla con solo una suave pulsación... ¿no?
    y la velocidad y el diafragma con las dos ruedas. Yo es que no le veo mucho sentido para la diferencia tan grande de precio que hay con el otro.

    De todas formas, muchas gracias por tu rápida contestación. Un saludo.
    Sí, pero tener los controles en mandos directos es mucho más rápido.

    Puedo hacer las cosas con la cámara de varias maneras, tengo por lo menos tres maneras distintas de ajustar el iso, la velocidad de obturación, el diafragma y la compensación de exposición, pero de entre todas las maneras el mando directo es con mucho la más rápida y cómoda. No hay nada que mirar, nada que pensar ni que separar el ojo del visor, más iso es girar una rosca.

    Una rosquita detrás y poco más es la diferencia que hay entre una 800D y una 77D una cuesta 639€ y la otra 780€. Una tiene una rosca y la otra tiene dos. Bueno, pues la R, con el anillo de control, tiene tres y la function bar, si es que te acostumbras a usarla.
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  12. #444
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    Sí, pero tener los controles en mandos directos es mucho más rápido.

    Puedo hacer las cosas con la cámara de varias maneras, tengo por lo menos tres maneras distintas de ajustar el iso, la velocidad de obturación, el diafragma y la compensación de exposición, pero de entre todas las maneras el mando directo es con mucho la más rápida y cómoda. No hay nada que mirar, nada que pensar ni que separar el ojo del visor, más iso es girar una rosca.

    Una rosquita detrás y poco más es la diferencia que hay entre una 800D y una 77D una cuesta 639€ y la otra 780€. Una tiene una rosca y la otra tiene dos. Bueno, pues la R, con el anillo de control, tiene tres y la function bar, si es que te acostumbras a usarla.
    Pues vés tu.... yo creo que nunca me acostumbraría a esa barrita para destinarla como si fuera la función de una rueda importante... Creo que más de una vez terminaría la pobre estrellada contra cualquier cosa, cuando me sacara de quicio .
    Pero para usar la pantalla, ya lo he comprobado en la peque, y no me representa ningún problema.
    Me imagino que tanto la barrita como sus extremos.. si que serán de mucha utilidad para seleccionar cualquier otra cosa.

    Lo dicho compañero... muchas gracias! por tus respuestas. Un abrazo
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 37 de 56 PrimeroPrimero ... 132327323536373839424751 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •