Ver Resultados de Encuesta: Que hareis?

Votantes
262. No puedes votar en esta encuesta
  • Comprar la Eos R

    80 30,53%
  • Esperar a la Eos R II o III

    62 23,66%
  • Cambiar a Sony&Nikon

    37 14,12%
  • Quedarme como estoy

    83 31,68%
Página 50 de 56 PrimeroPrimero ... 26364045484950515255 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 589 al 600 de 670

Tema: Te convence la Eos R ?

  1. #589
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.298
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado



    Os estáis poniendo intensos, que lo sepáis...
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  2. #590
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Pues al agua Quinu, que llevo toda la mañana haciendo cajas de mudanza y esto no es mi concepto de vacaciones

  3. #591
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Lo que vendrá nadie lo sabe, pero lo que ya ha venido es dato: Canon y Nikon han estado alargando tecnología obsoleta durante todos estos años basándose en una cartera mayoritaria y fidelizada, y sólo han claudicado cuando la cosa ya era insostenible porque Sony les estaba adelantando por la derecha y tocando 'La cucaracha' con el claxon.

    Como preocupación no creo que la mayor sea con o sin espejo ni mucho menos. La preocupación que deben tener todos los fabricantes de sistemas de objetivos intercambiables es calcular quién demonios va a estar dentro de 10 años haciendo fotos con algo que no sea un dispositivo de bolsillo (léase móvil o lo que venga). No hay pastel para tantos y encima el pastel está encogiendo.

    Salu2!
    Asi es como lo veo yo amigo Guiller.
    Lámalo hoy mismo de momento Huawei.. Honor.. ZTE.. o como sea que cada uno quiera llamarlo.

    Pero "mañana"... ninguno de nosotros nos imaginamos con lo que nos pueden sorprender, y que seguro que ya hay quienes están trabajando en ello.
    Nunca dejaremos de sorprendernos de las miniaturizaciones que se pueden conseguir
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #592
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Mientras tanto, Canon se ha subido ahora al carro de las s/e, pero les coloca una bayoneta diferente.... y como el Pisuerga pasa por Valladolid... ván y ya de paso nos encarece las nuevas ópticas nativas, que solo te sirven ya para esa nueva serie. ¡enfín!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  5. #593
    Fecha de Ingreso
    ene 2012
    Ubicación
    A un clic de ti...
    Mensajes
    13.572

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Os estáis poniendo intensos, que lo sepáis...
    Que va, mucho tiempo libre para no afotar...

  6. #594
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cita Iniciado por flipk12 Ver Mensaje
    [...]

    Lo próximo va a ser quitar el obturador, otro chisme que sobra.
    Lo que yo no entiendo es por qué siguen montándolo. No le veo sentido poner un obturador mecánico a una sin espejo.

  7. #595
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Porque en obturación electrónica si no eres capaz de leer muy rápido el sensor te pasa esto :



    Además de todo tipo de artefactos curiosos con luces pulsantes (tubos de neón, flash,...).

    Sobre el tema: http://www.guillermoluijk.com/tutori...tter/index.htm

    Salu2!

  8. #596
    Fecha de Ingreso
    dic 2015
    Ubicación
    En la novena galera, abrazado a mi remo.
    Mensajes
    2.499

    Predeterminado

    Cierto, cierto. No me acordaba de ese efecto.
    De hecho fue en tu web donde lo leí hace ya un tiempo porque ya se hablo de esto por algún hilo del foro.

  9. #597
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Pues al agua Quinu, que llevo toda la mañana haciendo cajas de mudanza y esto no es mi concepto de vacaciones
    ! Vaya ! !Con lo que me gustaba tu cocina!

    Suerte con la mudanza.

    Respecto al tema, seguimos con lo de siempre. Hay camaritas y objetivos minúsculos a f1:8. Hay cámaras más grandes y objetivos más grandes. Y luego en FF, para los que saltan y no pueden vivir sin ello, mostrencos y objetivos enormes (me encantan pero soy de poca capacidad económica). O ponerle a una camarita de tamaño razonable objetivos manuales anticuados (divertido y de gran calidad a poco precio).

    Sigue habiendo estupendos sistemas réflex. Cada vez mejoran las cámaras de los móviles.
    Nunca hubo tanto donde escoger, con todo tipo de precios. Yo creo que es bueno. Todos contentos. Y probablemente algún dia compre un cuerpo Canon sin espejo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  10. #598
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Asturias, España
    Mensajes
    13.822
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    ! Vaya ! !Con lo que me gustaba tu cocina!

    Suerte con la mudanza.

    Respecto al tema, seguimos con lo de siempre. Hay camaritas y objetivos minúsculos a f1:8. Hay cámaras más grandes y objetivos más grandes. Y luego en FF, para los que saltan y no pueden vivir sin ello, mostrencos y objetivos enormes (me encantan pero soy de poca capacidad económica). O ponerle a una camarita de tamaño razonable objetivos manuales anticuados (divertido y de gran calidad a poco precio).

    Sigue habiendo estupendos sistemas réflex. Cada vez mejoran las cámaras de los móviles.
    Nunca hubo tanto donde escoger, con todo tipo de precios. Yo creo que es bueno. Todos contentos. Y probablemente algún dia compre un cuerpo Canon sin espejo.
    Es el mejor momento del mundo, hay todo eso que dices y cada vez menos gente haciendo fotos con cámaras de objetivos intercambiables.
    En determinado momento hubo um boom, por los 90 creo recordar, ahora con los móviles se deshace el camino.
    Aunque posiblemente nunca se hayan hecho tantas fotos como ahora ...
    Fifteen men on the dead man’s chest,
    Yo, ho, ho, and a bottle of rum!


    Gap v10
    Piratas v9.0
    flickr
    That's how it always starts. Then, later, there's running and screaming. Ian Malcom.

  11. #599
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Madrid (a ratos Alicante)
    Mensajes
    6.266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por semeyero Ver Mensaje
    ! Vaya ! !Con lo que me gustaba tu cocina!

    Suerte con la mudanza.
    Sniff, la cocina de la que hablas ya hace dos años que no la disfruto, desde que hice mi propia mudanza, pero gracias. Ahora estoy ayudando a mi madre con la suya y ayer estuvimos ordenando fotos del año de la pera. Salieron cosas muy curiosas, como las fotos que te hacían por la calle, o al llegar en avión y que podías comprar. Aquí de las primeras veces que vine a España, debe ser del 74-75:




    Y aquí mi iaia posando en la playa, todo un escándalo para el año 42! y mientras Europa en guerra...



    Salu2!

  12. #600
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Guillermo Luijk Ver Mensaje
    Sniff, la cocina de la que hablas ya hace dos años que no la disfruto, desde que hice mi propia mudanza, pero gracias. Ahora estoy ayudando a mi madre con la suya y ayer estuvimos ordenando fotos del año de la pera. Salieron cosas muy curiosas, como las fotos que te hacían por la calle, o al llegar en avión y que podías comprar. Aquí de las primeras veces que vine a España, debe ser del 74-75:



    Salu2!
    Pues no se te puede negar que, tu madre (si se trata de tu querida madre) tenía una mirada muy inteligente... Y que tú de pequeño, ya eras un chicote muy guapo..

    Ojalá que tus crios, te hayan sacado,.. o que, te saquen también, cosas del padre...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 50 de 56 PrimeroPrimero ... 26364045484950515255 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •