Página 22 de 56 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 253 al 264 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #253
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado



    Bueno, dado que llevamos un buen manojo de páginas y antes de que esto se nos vaya de las manos y acabe siendo un tocho mas extenso que la Enciclopedia de María Moliner, propongo que el iniciador del post ("tatocau" ) o alguien con mas moral que el que barre la muralla china, recopile en el post incendiario inicial todas y cada una de las sesudas reflexiones que los cofrades canónigos han ido vertiendo aquí... Quién sabe: quizás acabe siendo un buen material para imprimir en formato ligero (al estilo de la novela de ficción de la Belén Esteban, todo un top ventas de nuestra era...).

  2. #254
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.790

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    De todas formas, lo que hizo Manzoni es arte conceptual que hay que contextualizar en su época y además saber POR QUÉ lo hizo el autor....
    Sacado de la Wikipedia:

    << [FONT="]Mierda de Artista ([/FONT]Merda d'artista en italiano) es el título de una obra del polémico artista, expuesta por primera vez el 12 de agosto de 1961 en la Galleria Pescetto, de Albissola Marina, Italia Se trata de una mordaz crítica del mercado del arte, en el que la simple firma de un artista con renombre produce incrementos irracionales en la cotización de la obra. Consiste en 90 latas cilíndricas de metal de cinco centímetros de alto y un diámetro de seis centímetros y medio que contienen, según la etiqueta firmada por el autor, Mierda de artista. Contenido neto: 30 gramos. Conservada al natural. Producida y envasada en mayo de 1961. Este texto se encuentra escrito en el lateral de cada de ellas en diversos idiomas (inglés: Artist’s Shit, francés: Merde d’artiste, italiano: Merda d’artista, y alemán: Künstlerscheiße). Todas están además numeradas y firmadas en la parte superior.[FONT="]Se pusieron a la venta al mismo valor que entonces tenían treinta gramos de oro, y hoy en día su precio alcanza cifras de cuatro y cinco dígitos en euros, en las pocas ocasiones en que alguna de ellas sale a la venta o a subasta. No está confirmado si es que las latas contienen o no las dichas heces de Manzoni, pues al abrir una lata su valor disminuiría gravemente. >>[/FONT]
    No deja de parecerme curioso que alguien critique el mundo del arte haciendo precisamente eso que está criticando, y que además el mundo del arte también responda haciendo precisamente eso que se está criticando.

  3. #255
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eduperez Ver Mensaje
    No deja de parecerme curioso que alguien critique el mundo del arte haciendo precisamente eso que está criticando, y que además el mundo del arte también responda haciendo precisamente eso que se está criticando.
    ¿Arte? ¡Amos anda! Foteros y regulares tirando a malos. Yo al menos.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  4. #256
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Difícilmente va a ser buen fotógrafo quien no entre en este hilo y se lea todos los mensajes para saber lo que tiene que hacer para ser buen fotógrafo.
    Yo paso, no del hilo sino de ser buen fotógrafo. Soy muy vago y es demasiado trabajo para mi. Soy tan vago que muchas veces uso el móvil para hacer fotos en lugar de la cámara. Peor aún, hay veces que me llevo la bridge en lugar de la réflex. Un desastre. No sé cómo permiten que siga aquí.
    Mi equipo:

  5. #257
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.293
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Nunca serás un buen fotógrafo si no firmas tus fotos.
    Y el burro grande, que se vea, ande o no ande



    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  6. #258
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Difícilmente va a ser buen fotógrafo quien no entre en este hilo y se lea todos los mensajes para saber lo que tiene que hacer para ser buen fotógrafo.
    Yo paso, no del hilo sino de ser buen fotógrafo. Soy muy vago y es demasiado trabajo para mi. Soy tan vago que muchas veces uso el móvil para hacer fotos en lugar de la cámara. Peor aún, hay veces que me llevo la bridge en lugar de la réflex. Un desastre. No sé cómo permiten que siga aquí.
    Puestos a confesar pecados yo me compré una sin espejo pequeña para ir ligero, pero ahora me da vergüenza cuando voy a hacer alguna foto y veo a mi lado a alguno con un camarón enorme y su trípode. Parezco un flojo a su lado, un piltrafillas, así que con el móvil ya ni te cuento

  7. #259
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Difícilmente va a ser buen fotógrafo quien no entre en este hilo y se lea todos los mensajes para saber lo que tiene que hacer para ser buen fotógrafo.
    Yo paso, no del hilo sino de ser buen fotógrafo. Soy muy vago y es demasiado trabajo para mi. Soy tan vago que muchas veces uso el móvil para hacer fotos en lugar de la cámara. Peor aún, hay veces que me llevo la bridge en lugar de la réflex. Un desastre. No sé cómo permiten que siga aquí.
    ¡La Virgen! ¡Con una brigde!!!!!!!
    Pase lo del teléfono. La carne es debil.
    Pero con una brigde.
    Pasamos a tramitar tu expulsion "ad eternun"
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  8. #260
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡La Virgen! ¡Con una brigde!!!!!!!
    Pase lo del teléfono. La carne es debil.
    Pero con una brigde.
    Pasamos a tramitar tu expulsion "ad eternun"
    Aquí hace falta una purga de usuarios...

  9. #261
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BAGUS Ver Mensaje
    ¡La Virgen! ¡Con una brigde!!!!!!!
    Pase lo del teléfono. La carne es debil.
    Pero con una brigde.
    Pasamos a tramitar tu expulsion "ad eternun"
    Me lo temía. Mira que me decía no escribas, no escribas, insensato, que va a ser peor.
    Mi equipo:

  10. #262
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Bueno,... no vamos a ser tan estrictos.
    Presentas un trabajo sobre las bondades de Nikon y Sony, o de las 4/3. Y de su neta y clara superioridad sobre la caca de Canon.
    No hace falta formación presencial.
    En este foro tienes "p'burrir" donde copiar y pegar.
    Si el trabajo nos gusta, te pagamos la matrícula en un Master de la Rey Juan Carlos que en 15 minuto (10 son de recreo y los otros 5 no son presenciales) que acreditará como "Fotógrafo Artista Sperior Supremo".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  11. #263
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Sí pero es que además debo confesar que en alguna que otra ocasión he votado en la FS la foto que me ha gustado sin tener en cuenta el equipo y las horas dedicadas a hacerla y retocarla. Por ejemplo me dió por votar la de un buitre y no la de una modelo. Creo que es cosa del subsconciente. Estoy tan acostumbrado a ver "buitres" por la tele que les he ido tomando cariño.
    Mi equipo:

  12. #264
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manalv Ver Mensaje
    Sí pero es que además debo confesar que en alguna que otra ocasión he votado en la FS la foto que me ha gustado sin tener en cuenta el equipo y las horas dedicadas a hacerla y retocarla. Por ejemplo me dió por votar la de un buitre y no la de una modelo. Creo que es cosa del subsconciente. Estoy tan acostumbrado a ver "buitres" por la tele que les he ido tomando cariño.
    Joer!!!!!!! Que dificil lo pones...

    Vale, pues encima.tienes que tomar algo en el bar de la facultad (deja algo pagado a los demás colaboradores del hilo).
    Con la consumición tiene estos dias una oferta y te dan una licenciatura a elegir.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

Página 22 de 56 PrimeroPrimero ... 81217202122232427323646 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •