Página 28 de 56 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 325 al 336 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #325
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    12.466

    Predeterminado



    Los grandes gurús de la fotografía decimos abertura, no apertura. Apertura o raja, es para las faldas y queda muy mal decir que tengo una raja en el objetivo...

  2. #326
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los grandes gurús de la fotografía decimos abertura, no apertura. Apertura o raja, es para las faldas y queda muy mal decir que tengo una raja en el objetivo...
    Entre una raja y un boquete ... por ahí anda la cosa.
    Mi equipo:

  3. #327
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6.470

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    ¡Que va! Aquí mismito, en Canonistas, te lo prometo...
    Por cierto, Estupenda obra Cyrano..y las pelis...sobretodo la de José Ferrer...
    La que hay que ver es "La venganza de don Mendo". Eso sí que es un peliculón.

  4. #328
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dr. Mabuse Ver Mensaje
    Los grandes gurús de la fotografía decimos abertura, no apertura. Apertura o raja, es para las faldas y queda muy mal decir que tengo una raja en el objetivo...
    Aaaah, menos mal. Incluso, de tanto leerlo, ya me estaba acostumbrando a las "oberturas", como las de Mendelssohn.
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #329
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    Aaaah, menos mal. Incluso, de tanto leerlo, ya me estaba acostumbrando a las "oberturas", como las de Mendelssohn.
    Sigo lamentando el no saber tocar el saxo.
    Mi equipo:

  6. #330
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No se es buen fotógrafo si no se dice @bertura en lugar de apertura.

    No se es buen fotógrafo si no se coleccionan cabelleras de los malos fotógrafos.

    No se es buen fotógrafo si no se tiene cámara salvo que se aporte el pertinente diploma acreditativo de la URJC.

    No se es buen fotógrafo si no se cuenta con la mejor tecnología para así poder prescindir de ella.

    No se es buen fotógrafo si no se es capaz de sacarle partido a una caja con agujero. Como en las tiendas de fotografía no son fáciles de conseguir se puede usar como alternativa una bridge.

    No se es buen fotógrafo si se es como yo, porque lo digo yo, que quede claro, no sea que me enfade.
    Mi equipo:

  7. #331
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    Lo de las cabelleras y lo de la tecnología es de lo más genial que he leído en este post

  8. #332
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Pues estáis jodidos para quedaros la mía. Y no porque sea un buen fotógrafo que soy de los.peores.
    Pero de tonto no tengo un pelo y de listo ttampoco.
    Vale, os dire la verdad. En relidad no soy calvo, es que soy donante.
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  9. #333
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Asturias, muy al norte.
    Mensajes
    2.266

    Predeterminado

    28 páginas y nadie ha dicho "acutancia", jamás seréis buenos fotógrafos.

    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

    Si quieres ver unas fotos malas...

  10. #334
    Fecha de Ingreso
    ago 2014
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    622

    Predeterminado

    Estáis muy jodidos de la cabeza!!! Y lo que me río leyendoos... La parienta me mira raro cuando estoy por aquí y todo.

    Ahí va mi aportación:
    No se es buen fotógrafo si no te levantas a las 2am Para conducir 3 o 4 horas y llegar a la ubicación un rato antes de la hora azul para reconocer el terreno. Un buen fotógrafo vive por y para estas condiciones de luz, orbitando continuamente alguna aplicación que actualice a cada segundo la hora exacta del amanecer/anochecer.

    Y visto lo visto aquí, tampoco se es buen fotógrafo si se está jodido de la cabeza.
    O tal vez los buenos fotógrafos son los que están locos y el resto simplemente no entienden su arte? Tal vez aquí sois todos buenos fotógrafos, pero con un arte incomprensible. A mí me pasa, mi del arte incomprensible digo.
    No me considero fotográfo, eso es para los adultos. Simplemente me gusta sacar fotografias... -FLICKR - 500PX-

  11. #335
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Un fotógrafo Pro es el puto amo. Ha entendido lo importante: La ceremonia es ÉL. Sin su abnegación y sacrificio, innumerables imágenes se perderían para la posteridad. Al público, que le vayan dando, ya se les enviará una copia de las fotos...






    Última edición por Quinú; 17/09/18 a las 12:20:09
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  12. #336
    Fecha de Ingreso
    may 2014
    Ubicación
    Rincón de la Victoria
    Mensajes
    247

    Predeterminado

    No es buen fotógrafo quien es incapaz de compatibilizar la fotografía con el olfato cual Cyrano de Hasselblad.

    No es buen fotógrafo quien no califica la fotografía horrorosa de un amiguete como arte poco común, para así poderlo defender a capa y espada.

    (No, noooo, la camisa de fuerza noooo, que no me puedo tomar el café)
    Mi equipo:

Página 28 de 56 PrimeroPrimero ... 4141823262728293033384252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •