Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 732424651545556
Mostrando resultados del 661 al 670 de 670

Tema: Por qué nunca serás un buen fotógrafo

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado



    Jo qué bajón me he atascado con los corazoncitos de 500px
    Bye bye Ferrari bye bye Seychelles
    Bueno me voy a poner a fregar antes de que venga mi mujer
    Me siento totalmente ameboide

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Sobre ese tema del "afecto" de 500px, ya existe un grandioso hilo en canonistas... Supongo que la solución mas pragmática es llamar al teléfono de la Esperanza (no, el de la Regenta, no... El otro). A mi me han dedicado ya una extensión específica por buen cliente..

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    feb 2014
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    2.184

    Predeterminado

    Lo de los tercios esos son para poner una pica en Flandes o para hacer recreación histórica como hacía el amigo Diego con pinceles y lienzo por la zona de Breda?

    No lo emulo porque a mí me dirían el La Pulidora que tengo que enderezar verticales (las lanzas). Pero la recreación histórica mola si vas con niños pequeños, aunque se te olvide hacer fotos. Por eso soy mal fotógrafo.
    El ron y Satanás nos llevaron al resto.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    dic 2017
    Ubicación
    Madriz
    Mensajes
    8.295
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    He decidido ser un buen fotógrafo. Ya de una vez por todas, que siempre lo anda uno dejando, que si el lunes, que si el mes que viene, que en vacaciones, que en enero empiezo, palabrita del niño Jesús... Nada, flojo que es uno...

    Así que me he hecho socio de este paisano y me va a enseñar desde el principio, porque me dice que he cogido taras, malas mañas y hay que darle una vuelta a mi tésnica, que va de mal en peor. Ni una triste Foto de la Semana en el nik, ni una nominación tan siquiera... Snif En fin...

    Pero no contaban con mi astusia





    ..y con los dineritos que me gane, daré el salto a una Werlisa Electronic con un objetivo Laotar 50mm f/6.3, que ya le tengo echado el ojo, de un primo de mi mujer que no la usa, y está casi nueva...
    ¿Qué tal va de enfoque? ¿Alguno la habéis probado?
    "Verás, los hombres se dividen en dos categorías: Los que tienen el revólver cargado y los que cavan. Tú cavas." (Clint Eastwood. El bueno, el feo y el malo, 1966)



  5. #665
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    6.384

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Quinú Ver Mensaje
    He decidido ser un buen fotógrafo. Ya de una vez por todas, que siempre lo anda uno dejando, que si el lunes, que si el mes que viene, que en vacaciones, que en enero empiezo, palabrita del niño Jesús... Nada, flojo que es uno...

    Así que me he hecho socio de este paisano y me va a enseñar desde el principio, porque me dice que he cogido taras, malas mañas y hay que darle una vuelta a mi tésnica, que va de mal en peor. Ni una triste Foto de la Semana en el nik, ni una nominación tan siquiera... Snif En fin...

    Pero no contaban con mi astusia





    ..y con los dineritos que me gane, daré el salto a una Werlisa Electronic con un objetivo Laotar 50mm f/6.3, que ya le tengo echado el ojo, de un primo de mi mujer que no la usa, y está casi nueva...
    ¿Qué tal va de enfoque? ¿Alguno la habéis probado?
    Pues muy bien por tí.
    ¡Ah! Y esa Werlisa es sin espejo que es lo que se lleva. Así que "pofesiinal, pofesional".
    Las cámaras son caras. La técnica dificil. Llevar el equipo cansa
    ¿QUIEN ME MANDARÁ A MI DEDICARME A ESTO??????

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    No te fíes, que me da a mí que esa caja es mas falsa que la barba... seguro que dentro lleva una Canon 1Dx mk II, o mejor, una Sony...

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Desde Santurce a Bilbao...
    Mensajes
    2.616

    Predeterminado

    Nunca serás un buen fotógrafo si no tienes una cámara como esta, que puede obtener un Trillón de fotogramas por segundo...

    https://www.youtube.com/watch?v=m0mhDaso_1s

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    La Canyada, Valencia
    Mensajes
    2.556

    Predeterminado

    La cámara ideal para encontrar la moneda de 1 € que se te acaba de colar debajo del mueble más pesado de toda la casa con toda la pelusilla
    Que luego con un todo lo que sacaste te puedes hacer una almohada

Página 56 de 56 PrimeroPrimero ... 732424651545556

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •